Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De los que habeis realizado, ¿ Cúal es vuestro viaje preferido?

iogui

hablador
Buenas tardes !!!

Me gustaría que me dijerais con qué viaje de los que habeis hecho os quedaríais..es decir, aquel o aquellos que repetiríais sin dudarlo..Manufer (¿por dónde andais?)abueletes, Marta , Volusia, rocinante, Angel (va....seguro que nos debes leer, se te echa de menos..:flor3:)xanquete, EvaV, Valbi , mis cafeter@s en general :flores:o quien me quiera contestar...es para ir cogiendo ideas y guardar esa información en la recámara de mis alicientes :flor3:

Sé que para algunos serán sitios cercanos que os han sorprendido, para otros lejanos, habrá quien valorará más la vivencia que el entorno o ambas cosas....me valen todos!

Saluditos, viajeros! :notworthy:
 
Vaya dilema, eso es muuuuuy difícil, cada uno tiene lo suyo y todos algo muy especial.

El primero por ser el primero, y los demás.... pues tambien.....

Personalmente me quedo con Normandia - Bélgica - Holanda, pero tambien me quedo con Austria o Suiza.

Por otra parte................ Galicia, uhm.... y el pirineo, tal vez está tan cerca que no le damos el valor que se merece.

No lo sé, ............... habrá que volver y despues decidir.
 
Jejje Gracias Ficus, sí que es difícil, yo misma no sabría que contestar.....tampoco es que hayamos hecho tantos mi marido y yo..pero también guardo un especial recuerdo del primero (Bretaña).....y del de hace dos años (el mismo con el que te quedarías tu)...a la vez reconozco que no me he recorrido lo que tengo a mano y que tanto me apetece...
 
Hola iogui, como dice el compañero ficus es un gran dilema hay muchos viajes que repetirías, pero claro aveces piensas en repetir pero también es mejor ver cosas nuevas, repetir quizás parís la bretaña alsacia las dolomitas Austria galicia claro los pirineos por ambos lados aunque repitas siempre queda algo por ver. saludos osoyogui
 
Nosotros hemos estado tres veces en Suiza y pensamos repetir.
 
Gloria... no creo que te sorprenda.... yo repetiria ya mismo... Noruega.
La Bretaña tampoco me importaria, me gusto...MUCHO.
El resto de sitios.. pues , en principio no.. pero sí iría a mismos destinos para ver cosas pendientes, Galicia, Pirieos (Ficus...parece que te copio..jejej), Suiza, Selva Negra....
No repetiria Holanda, ni el Loira.
 
Pues sin caravana repetiría Costa Rica, naturaleza en estado puro. Con caravana repetiría Suiza, fuí el mes pasado y ya estoy deseando volver.
 
dificil, dificil, yo me quedaria con el verano 2007 empezamos en logroño en la boda de un primo mio, de alli dos semanas a Bretaña, despues 5 dias en normandia y para acabar una semana en paris, el viaje mas largo en tiempo que hemos hecho, todo el mes.
 
Dificil dificil..... quizas la Selva Negra, me encantó, pero Suiza también, .... y por supuesto Austria y Escocia (aunque estos dos los hice sin caravana).... El Pirineo sin duda, y las Gorgues del Tarn!! Es muy dificil elegir solo uno!!! ....ah.... y Galicia!!

No repetiria ... La costa Azul ni Italia (solo las Dolomitas...)

Iogui, creo que soy muy indecisa!!...jeje!!!
 
Para mí todos tienen la misma importancia e interés, aunque sea subir a la sierra lo disfruto sobre manera.

Pero repetir, ninguno, a no ser que pase camino a otro sitio o que sea en tiempo relajado (escapando del calor de mi tierra). Y no es porque no me apetezca volver, ¡es que no tengo tiempo con tanto mundo por ver que aun me queda!

He recorrido bastante a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Guardo un sin fin de recuerdos maravillosos desde los primeros hasta los últimos. En unos viajes me he maravillado por el arte contemplado, en otros por ser culturas muy diferentes y lejanas, en otros porque resultaron muy distintos a lo esperado y casi todos por haber sido disfrutados en familia.
He sido muy feliz viajando, es lo que más me gusta. Por eso no tengo tiempo de repetir lugar, los repetiría todos, siempre encuentro cosas nuevas.
 
Voy a ser original........qué dificil¡¡
Como Ficus, el primero en caravana, por ser el primero, pero es que todos han tenido cosas que me han gustado, no puedo elegir......Me gustó mucho el norte de extremadura, me sorprendió. Sanabria, Galicia, Asturias....ir fuera de temporada por Tarragona este marzo también me gusto, Italia....no me puedo decidir¡¡¡. Me da mucha envidia esos viajes que os hacéis los del norte a Alemania, Suiza, Austria, Holanda.....
 
Dificil dificil pero un viaje que tengo pendiente de repetir es visita tranquila tranquila a la ciudad de toledo. lo que es el pirineo lo voy repitiendo de tanto en tanto Galicia la tengo que repetir pero en julio,y Asturias
 
Difícil... pero como muchos de vosotros, el primero siempre se recordará de manera especial... para nosotros con CV el primero fue el del año pasado... los Alpes franceses (Montblanc) + la zona del lago Leman + Annecy... por tanto por ahora el mejor.
Sin CV, todos tienen algo que los hace especiales (por algo son vacaciones)... pero, me quedaría con la zona del Perigord (Francia) para volver a repetirla con la CV.
 
Siento estar en desacuerdo con Marta, a nosotros Holanda nos encantó, así como algunas ciudades belgas, por ej. Dinam, brujas, Gante, Michelen....
También Austria, Suiza, sur de Alemania, Dolomitas en general, Perigoud, Alsacia, Annecy, Galicia, Asturias, Extremadura, Andalucía estos dos últimos nunca en verano. Y un largo etcetera.
Todos los paises tienen su encanto, unos más que otros. Pero todo es cuestión de gustos y de como lo pases en el viaje.
Saludos.
 
Paqui.... yo no digo que Holanda no me gustara... sóo que no lo repetiria, que es lo que se pregunta.

En cierto modo también pienso como Paloma, hay tantos sitios que ver.... que casi siempre prefiero no repetir, incluso en mis salidas coratas, dejando aparte mi pueblo...jejej... por razones obvias. Aunque a veces la compañía puede más y recaigo.

 
Después de pensar que iba a ser difícil elegir, resulta que no lo es tanto: Los picos de Europa y Los Pirineos. El primer y el ultimo destino (con caravana).

De todas es maneras es curioso como hay gente que prefiere ver "piedras bien puestas" (catedrales, castillos...) y se les dice que "son todas/os iguales", entre los que dicen lo de que son iguales, suelen haber algunos que luego tiran pa'l monte, cuando el monte "es todo igual" :D o los que van a la playa que podríamos decir lo mismo... si es que las personas somos de un raro...
 
De Adelaide a Melbourne por la costa la ida por el interior la vuelta. muy interesante.
 
Buenos nosotros no tenemos un curriculum muy extenso pero nos quedamos con nuestro primer viaje, Navarra y el ultimo que hemos realizado a Narbona y Carcassone.
Pero he disfrutado en todos por igual.
Saludos
 
sin duda el mejor el de Noruega hasta cabo norte, todos vinimos encantados y tremendamente cansados.

No repetiría Italia, me parecio un desastre de país, un desastre de carreteras, un desastre de gente,
 
Hola Wapa, pues aunque es complicado escoger uno de tantas Salidas, yo me quedo con el que hicimos por toda Italia, 21 dias, fué maravilloso.......lo repitiría, pero esta vez con la AC, y por España hay sitios fantásticos, pero he de confesar que Asturias me cautivó.
 
de los que hemos hecho sin duda noruega(de hecho repetire para 2014)luego suiza,normandia y bretaña,aunque hayamos hecho algunos mas tanto dentro de la peninsula como de europa no por ello menos interesantes
 
Pues el Tirol Austriaco y los fiordos Noruegos,la pena no haber llegado a cabo Norte e Islas Lofoten.
 
Pues el Tirol Austriaco y los fiordos Noruegos,la pena no haber llegado a cabo Norte e Islas Lofoten.

Cabo norte es el mito de llegar pero las islas lofoten es lo más bonito que he visto hasta ahora
 
Pues yo voy a por lo doméstico, cada vez que puedo me escapo para toda la zona del norte de cáceres y toda salamanca, me encanta, cuanto tengo tres o cuatro días es mi destino preferido, luego si hay mas tiempo es otra historia, el mundo es muy grande y es imposible verlo todo. Otra imagen que no me harto de ver es cuando voy llegando a mi pueblo desde granada y aparece de pronto todo el valle, lo tengo muy visto pero es precioso.
 
Buffffffff cada viaje tiene algo especial ya sea en España o Europa, pero si he de elegir los ultimos por los pirineos, picos de europa y Lo Ports, ya que en estos he hecho bastante montaña con mis hijos y es lo que me han llenado mas como padre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com