Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De los que habeis realizado, ¿ Cúal es vuestro viaje preferido?

Jajajajajaaj....................yo también soy autoMONO.................los fines de casa cerca de casaaaaaaaaaaaaaaa...............son los mejores viajes de camping.......................me gusta el camping a menudo......................el Peri para un findeeeeee............algo justico...................aprovecha para un puente..................tu lo tienes cerca...............como me pasa a mi..............

El Loira me encanta.......................los paseo en bicicleta...........maravillosos.............................y la Bretaña espectacular.........................es una zona muy distinta dentro de Francia................sus gentes..................jejejeje

Acabo de llegar del camping, he estado cinco días, aquí es fiesta................s.Isidro Labrador..............que viva muchos años.

Saludos y un placer.

j..........er que autóMONO mas raro:yaya::yaya:, jajajaja a mi me pasa como hodena, debemos de ser otro tipo de autónomos, que con 15 días nos hartamos:malabarista: y nos volvemos corriendo a currar
saludos
y dando gracias
 
j..........er que autóMONO mas raro:yaya::yaya:, jajajaja a mi me pasa como hodena, debemos de ser otro tipo de autónomos, que con 15 días nos hartamos:malabarista: y nos volvemos corriendo a currar
saludos
y dando gracias


Es que habéis aprendido a trabajar solamente.....................no a delegar........................jajajajajaj

Saludos.
 
j..........er que autóMONO mas raro:yaya::yaya:, jajajaja a mi me pasa como hodena, debemos de ser otro tipo de autónomos, que con 15 días nos hartamos:malabarista: y nos volvemos corriendo a currar
saludos
y dando gracias

Es que habéis aprendido a trabajar solamente.....................no a delegar........................jajajajajaj

Saludos.

Aunque creo que este hilo no va de esto, pero yo tambien soy autónomo y no creo que sea tan fácil el dar o tomar una reflexión sobre el tema, tan a la ligera.

Cada situación, cada persona, negocio, momento, ......., son diferentes y cada uno sabe del suyo.

Saludos.
 
Es dificil decidir cual, pero quizas con el de Suiza-Munich (Con la fiesta de la cerveza incluida)-Austria
 
Aunque creo que este hilo no va de esto, pero yo tambien soy autónomo y no creo que sea tan fácil el dar o tomar una reflexión sobre el tema, tan a la ligera.

Cada situación, cada persona, negocio, momento, ......., son diferentes y cada uno sabe del suyo.

Saludos.
totalmente de acuerdo a sido un "inciso" de humor
saludos y vivan los autónomos que tenemos de todo, hasta salud :partiendo:
 
Ayyyy..qué ganas de viajar!!

Aunque sea a la vuelta de la esquina.....gracias por hacerme disfrutar y volar la imaginación!!!! Y por supuesto, empezar a maquinar..bueno, de hecho llevo todo el año haciéndolo jejje....

El camino de Santiago..no hace mucho hablé con una hermana que vive en París, me comentó que quería hacerlo con su familia (cuando sus bebitos crezcan..) y en burro!! También lo tenemos en pendientes mi marido y yo.....

Besos!
 
Pues yo voy a por lo doméstico, cada vez que puedo me escapo para toda la zona del norte de cáceres y toda salamanca, me encanta, cuanto tengo tres o cuatro días es mi destino preferido, luego si hay mas tiempo es otra historia, el mundo es muy grande y es imposible verlo todo. Otra imagen que no me harto de ver es cuando voy llegando a mi pueblo desde granada y aparece de pronto todo el valle, lo tengo muy visto pero es precioso.


Tu valle lo tengo grabado en mi memoria...saliendo de tu pueblo qué vistas!....en el ordenador no hay manera de encontrarlo!
 
si señor,esto va que vuela,volusia........como te envidio.....deja algun cachito para los demas no te hagas tu todos los viajes........envidio a toda persona que puede decir que a estado en tantos destinos pues nos gusta viajar pero el tiempo es escaso y los destinos que tenemos pendientes son muchos,
Hodena .....comentas mas arriba que quieres hacer la ruta del cares pues te digo que hace unos dias me han dicho que ha habido desprendimientos por aquella zona y esta suspendido algun tramo,y como yo comente....pues nada haremos una parte por un lado.....nos damos la vuelta y hacemos el resto por el otro.......es una pena pero yo tambien la tengo pendiente
bueno a continuar con el hilo porque asi seguire soñando
 
si señor,esto va que vuela,volusia........como te envidio.....deja algun cachito para los demas no te hagas tu todos los viajes........envidio a toda persona que puede decir que a estado en tantos destinos pues nos gusta viajar pero el tiempo es escaso y los destinos que tenemos pendientes son muchos,
Hodena .....comentas mas arriba que quieres hacer la ruta del cares pues te digo que hace unos dias me han dicho que ha habido desprendimientos por aquella zona y esta suspendido algun tramo,y como yo comente....pues nada haremos una parte por un lado.....nos damos la vuelta y hacemos el resto por el otro.......es una pena pero yo tambien la tengo pendiente
bueno a continuar con el hilo porque asi seguire soñando


Pues como dice la firma de una buena amiga, y participante de este foro:

No sueñes tu vida, Vive tu sueño
 
gracias ficus le he echado un vistazo a la pagina web del camping y tiene muy buena pinta, me imagino los nenes con los toboganes se lo pasarian genial, me lo apunto como preferente.

gracias Marta es bueno saberlo, la idea es 2 dias a eurodisney, pasar un dia en paris y pasar unos 12 o 13 dias en bretaña pero me informare bien de distancias, cosas que ver etc lo cual quiere decir que os ire preguntando je je je...

gracias Andrea lei por el foro que habia habido un desprendimiento, independientemente tendo los nenes de 6 y 5 años a punto de cumplir 7 y 6, pero la idea es hacerla algun año venidero puesto que igual es mucho para los nenes, cosa que si alguien la ha hecho agradeceria saber desde que edad seria recomendable mas o menos.
 
Fraypepe, a alguno de los dos fuiste con elemento de acampada?
 
hodena te puedo decir que cuando mi sobrina fue ya tenia mas o menos 25 años y comento que fue durilla pues no iva con el calzado adecuado y entre los amigos y mi sobrino pudo hacer el regreso.....a quien se le ocurre ir con unas bambas,te aseguro que aprendio bien la leccion pues estuvo varios dias sin poder plantar el pie de las ampollas que trajo.....de todas formas referente a los niños no te puedes hacer una idea y la sorpresa que te llevarias del aguante que tienen pues el año pasado hicimos nosotros el preiquestolen y subian como gamos los jodios y tendrian algunos sobre 7 añitos
 
Tu valle lo tengo grabado en mi memoria...saliendo de tu pueblo qué vistas!....en el ordenador no hay manera de encontrarlo!

Por fotos no te preocupes, si quieres yo tengo miles, el problema es que no estáis vosotros, jejeje.
 
Por fotos no te preocupes, si quieres yo tengo miles, el problema es que no estáis vosotros, jejeje.

Quiero ver alguna foto................Joselu.........................gracias......................................
 
Preciosa vista, Joselu...............................el contraste de tu Pueblo blanco.................una pasada...........................ahora, si no te importa............situalo en el mapa............................gracias.
 
Preciosa vista, Joselu...............................el contraste de tu Pueblo blanco.................una pasada...........................ahora, si no te importa............situalo en el mapa............................gracias.

perdidos en la sierra

255px-Alfarnate.svg.png
 
Gracias.....................estáis muy cerca de Granada.......................bonita la iglesia.........................y el valle precioso...........he visto muchas fotos...................

37.053259,-4.259262 - Google Maps
 
Me parece que se me ha colado otro enlace...........................................jejejejej
 
Esta si........................................

12+iglesia+de+santa+ana.jpg
 
La verdad andrea que los mios con 6 y 5 años ya se han subido alguna montañita y alguna ruta han echo pero maximo 2,30 ida y vuelta y la verdad que sin problema incluso suben hablando con toda normalidad mientras nosotros vamos con lo justito, el problema es que no quiero que se agobien que son pequeños y le cojan paquete a la montaña. lo que no se cuantos km tendra la ruta ida y vuelta mas o menos?

Saludos.
 
Nosotros llevamos 20 años con caravana, en Semana santa (10 dias) España, verano casi siempre fuera de España (entre 25 y 32 dias)
Sin caravana , Londres, Paris, Italia, Tunez, Egipto, Turquia dos veces, otras veces nos vamos de hotel por España.
Con caravana, casi toda Francia, Normandia, Bretaña, Perigord, Zona catara, Provenza,Anency, Holanda, Belgica, Suiza dos veces, Austria zona del Tirol y Salzburgo, Castillos del rey loco, Selva negra, una parte importante de Alemania.
El problema es que como todo lo cerca ya lo tengo visto, cada vez que me planteo un viaje, la ida y la vuelta son cada vez mas km y para empezar a ver cosas tengo que hacer mas de 1500km de ida y otros tantos de vuelta.
No se deciros cual me ha gustado mas, por supuesto al ser del sur todos los sitios de montaña y verdes me dejan con la boca abierta.
Uno de los sitios que mas me ha gustado es Suiza, esa convinacion de ciudades y pueblos preciosos con una naturaleza divina, los lagos y sobre todo la zona de los Alpes, me parece un viaje muy completo, pese a no ser grande la partimos en dos y la vimos en dos años distintos.
Hay un monton de viajes que me gustaria hacer y que se que nunca podre hacer por falta de tiempo y de dinero.
o que si que tengo claro es que la caravana me ha permitido poder hacer unos viajes que sin ella no hubiera podido hacer, planear el viaje, la zona, y poder ver las cosas a mi aire sin prisas y disfrutando de cada momento, dandole a cada sitio el tiempo que he creido necesario.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com