Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De los que habeis realizado, ¿ Cúal es vuestro viaje preferido?

Ostras que gran dilema todos me encatan.

Suiza y Selva negra por ser el primero que hicimos fuera de España y porque es espectacular creo que Suiza la zona de Interlaken es lo mas bonito que han visto mis ojos

El de Lagos de Garda, Venecia, Dolomitas y Tirol por ser el primero con Autocaravana. que paisajes y que divertido tanto puerto

Guardo con muy especial afecto el viaje que hice estando embarazada Pais vasco-frances, landas, pirineos franceses, valle de Aran, Aiguestortes, Carcassone Pais Cataro, Andorra, cerdanya y Costa Brava. preciosos sitios y cercanos.

Pirineos 2008.jpg



Aunque Perigord, Loira, Bretaña y Landas tambien me gusto mucho.

Y de dentro me quedo con Asturias que ibamos con tienda alla por el 2002 y mas reciente con Galicia en Ac
 
Ostras que gran dilema todos me encatan.

Suiza y Selva negra por ser el primero que hicimos fuera de España y porque es espectacular creo que Suiza la zona de Interlaken es lo mas bonito que han visto mis ojos

El de Lagos de Garda, Venecia, Dolomitas y Tirol por ser el primero con Autocaravana. que paisajes y que divertido tanto puerto

Guardo con muy especial afecto el viaje que hice estando embarazada Pais vasco-frances, landas, pirineos franceses, valle de Aran, Aiguestortes, Carcassone Pais Cataro, Andorra, cerdanya y Costa Brava. preciosos sitios y cercanos.

Ver el archivos adjunto 68401



Aunque Perigord, Loira, Bretaña y Landas tambien me gusto mucho.

Y de dentro me quedo con Asturias que ibamos con tienda alla por el 2002 y mas reciente con Galicia en Ac

Ese último que comentas de Galicia, a mi tambien me trae muuuuy buenos recuerdos. Uhmmmmm!!!!!
 
Gracias, gracias!! Sigo salivando con vuestros viajes....

Por fotos no te preocupes, si quieres yo tengo miles, el problema es que no estáis vosotros, jejeje.

jejeje con el photoshop lo arreglo!! A ver si David me encuentra la foto real!

Sigo salivando con vuestros viajes :)
 
Fraypepe, a alguno de los dos fuiste con elemento de acampada?
no porque de esohace tiempo y valia muy barato viajar en taxi, o alquilar coches. bueno en marruecos nos llevamos el coche y como estaba la gasolina barata, me sali gratis y encima gane1500 euros que eran 250000 pelas. Saludos
 
Gracias Andrea, bonita pagina que ya me ha sacado de dudas, la he agregado a favoritos.

Saludossssss
 
Hola!!

Fraypepe, explicámelo!! Hiciste tu de taxista para ganar ese dinero??? :ovacion:

Hodena, ¿verdad que comentaste que querías ir a la bretaña? Y rincon creo.....

Miraros este enlace de Circuitos en Francia...está muy bien..a parte de tomar una idea muy buena de todo el País, puedes hacerte rutas de manera automática, con tus preferencias (arquitectura, paisajes, gastronomía) y lugares de los que querrías partir y llegar..o bien una manual..y convertir el cuaderno de ruta en pdf.....hace un tiempo abrí un hilo: las maravillas de Francia de un vistazo.

France Voyage - guía, fotos, alojamiento, turismo en Francia

Ahora lo estoy utilizando para crearme una ruta por los pirineos y me ha dado como opciones muchos de los pueblecitos que he ido viendo recomendados en los foros, con coordenadas y explicaciones en plan guía, y convertido en pdf.

Saludos!
 
Este finde he hecho otro viaje................bueno el mismo de cada fin de semana durante ya más de veintidos años..........................a Cambrils......................de camping, claro...............también es un bonito viaje................Flix, Vinebre, Garcia, Mora...........Tivissa (muy bonito este pueblo de más de noche)............Vandellós, Masboquera.....................me encanta esta zona..............................

Iogui...............esa web es muy buena.............la utilizo mucho..............me gusta.

Saludos.
 
Si Iogui esa es la idea, ver bretaña y un par de dias en eurodisney, me apunto el enlace a favoritos.

Muchas gracias y saludosssssssssssss
 
Este finde he hecho otro viaje................bueno el mismo de cada fin de semana durante ya más de veintidos años..........................a Cambrils......................de camping, claro...............también es un bonito viaje................Flix, Vinebre, Garcia, Mora...........Tivissa (muy bonito este pueblo de más de noche)............Vandellós, Masboquera.....................me encanta esta zona..............................

Iogui...............esa web es muy buena.............la utilizo mucho..............me gusta.

Saludos.

Y, ¿a que camping vas? si no es demasiado preguntar, claro.
 
Buenas noches! Y ya hasta la próxima......

Hodena....no dejes de ir al Mont Saint Michel, es indispensable verlo!!! La abadía de noche iluminada es única. Costa Norte de Bretaña, ya pertenece a Normandía....estoy por repetir!!!
 
Y, ¿a que camping vas? si no es demasiado preguntar, claro.

No...............Porque......................voy a uno que tiene una torre como un sol............................jejejeejejejeje......................para mi fenomenal.............................hasta Junio, claro.....................Julio y Agosto tengo prohibido ir al Mediterraneo.............jajajajajaja..........

El Sábado pasado estuve en el delta.................es uno de paseos preferidos desde el camping cuando bajo con la moto y toda la zona.............Rasquera...........San Carlos, L,Ametlla.................La Almadraba y sobre todo ir al circuito de Calafat.......................soy muy asiduo.

Saludos.
 
No...............Porque......................voy a uno que tiene una torre como un sol............................jejejeejejejeje......................para mi fenomenal.............................hasta Junio, claro.....................Julio y Agosto tengo prohibido ir al Mediterraneo.............jajajajajaja..........

El Sábado pasado estuve en el delta.................es uno de paseos preferidos desde el camping cuando bajo con la moto y toda la zona.............Rasquera...........San Carlos, L,Ametlla.................La Almadraba y sobre todo ir al circuito de Calafat.......................soy muy asiduo.

Saludos.

Ok, personalmente prefiero al vecino, Prats.

Un saludo.
 
Tiene una pinta mont saint michel de ser expectacular iogui, es algo que creo indispensable de ver por los comentarios que voy leyendo.

Gracias y un saludooo
 
Tiene una pinta mont saint michel de ser expectacular iogui, es algo que creo indispensable de ver por los comentarios que voy leyendo.

Gracias y un saludooo

Es indispensable verlo. Ver la subida de la marea, en la puerta verás un cartel con la hora de las mareas.
Hacer la visita a la última hora de la tarde a la basilica, muy recomendable, ver la puesta de sol desde la terraza que hay en la parte superior es espectacular, además de la vista que desde allí se vé.
 
O hacerlo primera hora (9)... para que te evites las grandes aglomeraciones.. y por supuesto, si puedes... visita guiada en castellano.
 
O hacerlo primera hora (9)... para que te evites las grandes aglomeraciones.. y por supuesto, si puedes... visita guiada en castellano.

Marta, ¿tu te imaginas aglomeraciones al anochecer en Francia?, jejeje, si ya están durmiendo casi todos.

Realmente el Mont Saint Michel es siempre impresionante. Hemos estado 2 veces, y no me importará volver.
 
Noo!! a la noche no!! pero sí a las 12 del medio dia!! peor que un dia de rebajas!! fue la hora en que salimos de la abadia, y salimos al mas puro estilo partido de rugby!
a mí tampoco me importaría repetirlo.
 
Dormisteis en el parking, Marta?
Me parece haber leido que ahora no se puede, es posible
 
Nosotros en el 2007 no pudimos dormir en el parking..pero sí en una esplanada a 1 ó 2 km, porque estaban inundados por la marea....tanto ese año como hace dos, en el que repetimos, hicimos la visita guiada a la abadía de noche, repitiendo de día. El prmer año una odisea..con lluvia y viento..todos marchaban para los coches y nosotros andando en sentido contrario pertrechados de chubasqueros a las 22:00 hrs...Prácticamente solos, la decoración es distinta, con juegos de luces, músicos en varios rincones....inolvidable.......Todo tiene su encanto: la noche por sus luces, la mañana sin agua bordeando la muralla, esa tarde andando por la arena que en unas horas estaba cubierta de agua, ver el agua avanzar desde la terraza...nos falta ir con el máximo coeficiente de marea, que cambia cada año, que es cuando se dice que la marea sube al ritmo del trote de un caballo, a 14 km.

Buenas noches!!
 
Bueno pues para mi un viaje maravilloso en caravana fue recorriendo Italia, mi primer viaje al extranjero solos ¿Como olvidarlo?. Otro maravilloso Eslovenia, Croacia, Bosnia y por supuesto Francia e Italia, este en auto.

En cuanto a la subida de la marea del Mont Sant Michel, yo tuve la suerte de verla de esas grandes, es impresionante, en 15 minutos ves toda la bahía vacía y ves como una ola entra en dirección a tierra (es un pequeño tsunami) impresionante. Pero si las fuerzas de la naturaleza son increibles, tanto me pareció que te marcan hasta donde llega el agua y a que hora entra y oye que no se equivocan para nada, lo de que te digan la altura a la que va a llegar es increible. Claro siempre hay quien no lo cree y al final tiene que tirar de grua.....
 
En el 2009, que fue nuestra última visita a Mont St Michel, sí que se podía dormir en la explanada. Ahora no lo sé. Y sí, había aglomeración por la noche (hasta las 22 h o así), luego solo quedamos los españoles, italianos y algún otro turista "despistado" Je je je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com