Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta de le brasilia

jsorento

Participativ@
hola después de pasar un fin de semana estupendo. quería recomendar este camping ya que esta muy bien. tiene unas piscinas estupendas para mayores y niños y el spa con agua calentita.tranquilidad absoluta todo y estando el camping bastante lleno.muy recomendable esta en Francia pero para los que vivimos en bcn esta a 2horas y poco.saludos
 
Veo que te gustó y que tuviste una estancia agradable , me alegro!!! a lo mejor nos cruzamos sin saberlo.
 
pues este no, el pasado que para nosotros era de tres dias ya que el lunes era festivo y el próximo fin de semana volveremos a ir.
 
Nosotros estuvimos este fin de semana, no ví a ningún español, mucho alemän, pero muy buen ambiente y el camping espectacular !
 
hola jordiemned pues te aseguro que yo estaba jajaja. de hecho yo ayer vi salir aun español con una Moncayo y una Picasso no se si serias tu
 
hola jordiemned pues te aseguro que yo estaba jajaja. de hecho yo ayer vi salir aun español con una Moncayo y una Picasso no se si serias tu

jaja si era yo, un Picasso blanco y una Moncayo Orotava pintada, eran sobre las 9.30 de la mañana. Menuda casualidad.
Mira que fuí a dar una vuelta por todo el camping con la bici, siempre lo hago, y no ví ninguna matrícula española.
 
si una Picasso blanca pues pasaste por al lado mio yo estaba en la primera calle de la pineda después de los bungalow esos de obra.soleis ir mucho por ahí?
 
si una Picasso blanca pues pasaste por al lado mio yo estaba en la primera calle de la pineda después de los bungalow esos de obra.soleis ir mucho por ahí?
Era la primera vez que íbamos, pero ya llevaba un año con ganas de ir, en agosto tengo vacaciones y quería ir a pasar una semana allí y está todo completo! Desde febrero que no hay nada ! Al final he encontrado parcela en Le Pré Catalan que está en Barcarés y también es de Yelloh Village, porque todos los campings de 4 y 5 estrellas de Argeles sur Mer, Canet, Torreilles, Barcarés...están completos. Al Le Brasilia volveré un fin de semana de julio o septiembre si hay sitio. El año pasado estuvimos en Torreilles, un poquito más arriba de Canet, en el camping Le Calypso, muy bien también, aunque no al nivel del Brasilia. Y en septiembre vamos al Aloha, también de Yelloh Village, en Serignan Plage, por la web se ve que es una pasada.
 
Los fines de semana de junio y setiembre encontraras sitio en le brasilia sin ningún problema. En julio y agosto cuelgan el cartel de completo siempre. Sólo con las pre-reservas del año anterior ya casi llenan. La única solución para conseguir parcela en julio o agosto es paciencia y ir llamando cada pocos dias a ver si hay alguna anulación de última hora y por casualidad llamas tu y te la ofrecen . Así conseguimos entrar nosotros en agosto , si no es así es casi imposible. La mayoria repetimos, la gente antes de salir tiene la opción de prereservar para el año siguiente y la mayoria lo hacemos.
 
Los fines de semana de junio y setiembre encontraras sitio en le brasilia sin ningún problema. En julio y agosto cuelgan el cartel de completo siempre. Sólo con las pre-reservas del año anterior ya casi llenan. La única solución para conseguir parcela en julio o agosto es paciencia y ir llamando cada pocos dias a ver si hay alguna anulación de última hora y por casualidad llamas tu y te la ofrecen . Así conseguimos entrar nosotros en agosto , si no es así es casi imposible. La mayoria repetimos, la gente antes de salir tiene la opción de prereservar para el año siguiente y la mayoria lo hacemos.

Bueno, las vacaciones ahora ya las tengo reservadas, iremos 7 días al Cypsela, que es un camping resort en Pals y otros 7 días en el Pré Catalán en Le Barcarés. Supongo que chungo encontrar parcela para un fin de semana de julio en Le Brasilia, intentaré en septiembre, y si no, haré la prereserva para el año que viene. Almenos ya me he quitado el mono de catar este camping jeje
 
yo también es la primera vez que iba y espero volver aunque la verdad entre gasoil y peajes sale un poco caro.a mi me dijeron que en julio quedaban lgunas plazas libres pero tienen q ser 7 días y que preguntara por miguel o carol que son los que hablan un poco español.xq los demás ni papa jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com