Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Debo vaciar el water químico?

de esas jeras se ocupa mi marido jeeeeeeeeeeeee,cuando vas a dejar la cv un tiempecito parada hay que limpiarlo sino da olor y mi marido algunas veces hecha el liquido azul ,pero ahora hay unas bolsitas muy practicas que es mismo liquido y las puedes dejar sin problemas se diluyen con el agua.Un saludo
 
limpialooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
hay que joderse !!!!!!!!
tu sabes la cantidad de bichos que no se ven ,llevas en el water limpio ?????
pues ahora imaginatelo sucio !!!!!!!!!!!!!!!!
no se yo desde luego lo limpiaria !!!!!
ayyyyyyyyyyyy dios mio !!!!! Por mucho liquido azul que le pongas .... No digo que no sea efectivo.....
pero ami no me dura na por que lo vacio casi ha diario ..... Es una mania como otra cualquiera
ha otros les da por pinar bombillas y por morder esquinas, a mi por limpiar.
 
no conozco esas ¨¨bolsitas¨´ que citais,,
lo que si tengo es la idea de que llevan Sulfato de Cobre, es lo que lleva el Therfor,de ahi su color azulado.
Posiblemente, llevara una dosis diluida en agua que no sea tan nociva para el medio ambiente,,y aun asi es conveniente vaciarlo en los lugares que indican Vaciado de Quimicos¨´ se supone que va a una depuradora.
El sulfato de cobre,,es tambien lo que lleva , lo que los franceses llaman. Caldo Bordeles¨´ es lo mismo, una mezcla de sulfato de cobre y agua,, lo usan como pesticida y fungicida, tambien sirve contra las algas de los depositos, por lo tanto sirve para los WC Quimicos.
Es mas barato y es igual de efectivo que el ´´Liquido Azul de Thetford¨¨ esto es una marca como otra cualquiera.
ya puestos,,,tienen su liquido verde--->Venden la moto diciendo que es menos contaminante para el medio ambiente.
tambien su liquido Rosa---> Venden la moto diciendo que perfuma el agua limpia del deposito.
Este dichoso liquido Rosa,,se puede sustituir por el suavizante para la ropa,, cuyo aroma le guste mas a cada cual.
El verde,,,es tirar el dinero, si las cosas son como debe de ser y el contenido va a una depuradora, da lo mismo que lleve liquido´´verde´´ o no lo lleve.
Resumiendo:
Seria idoneo poder comprar sulfato de cobre, manejarlo con la precaucion debida y diluirlo en agua, Con esto ya no hace falta comprar nada de Theford ni de ninguna marca.
Yo este verano,,,ire a un pueblo castellano,,lo voy a buscar en Comercios de sulfatos para el campo. Creo que lo encontraré .
 
Limpiarlos y desinfectarlos muy bien, pueden salir, hastas bichos muy raros........................................jajajajajajajajaja

1223804169428_f.jpg
 
Limpiarlos y desinfectarlos muy bien, pueden salir, hastas bichos muy raros........................................jajajajajajajajaja

1223804169428_f.jpg
jaaaaaaaaa,volusia pobre niño.................por lo que veo en la foto...........la bañera no la usan mucho,un saludo
 
:D:D:D:D:bounce::bounce::bounce:
Geniales las dos fotos que has puesto Volusia, me rei con la gráfica del tigre y con esta ya ,,,ni te cuento, Muy buenas .
 
:D:D:D:D:bounce::bounce::bounce:
Geniales las dos fotos que has puesto Volusia, me rei con la gráfica del tigre y con esta ya ,,,ni te cuento, Muy buenas .

Tengo muchos defectos.....................pero me encanta que la gente que está a mi alrededor se ria y se lo pase de maravilla.......................mi casa siempre está llena de amigos.

Un saludo.
 
jaaaaaaaaa,volusia pobre niño.................por lo que veo en la foto...........la bañera no la usan mucho,un saludo

Muy bueno lo de bañera, Cris............................utilizan la taza.................ahorran agua...............jajajajajajaja

Un saludo, extensible a tu Hija Maria.
 
Eso de que los lugares de los campings donde puedes vertir las aguas negras van a un tratamiento quimico no se porque pero no me lo creo, que deberia ser asi es otra cosa.
 
Eso de que los lugares de los campings donde puedes vertir las aguas negras van a un tratamiento quimico no se porque pero no me lo creo, que deberia ser asi es otra cosa.

JAJAJAJA... yo lo he pensado muchas veces, limpiando siempre me pregunto... ¿y esto seguro que no va al mismo sitio que todo lo demás? ¿y han hecho dos instalaciones difentes de tuberías?... uhmmmmmmmm, no me lo creo...... JAJAJAJAJA....
 
No se congela puedes estar tranquilo 300 ml de liquido y la prarde de agua no dan para que se rompa.

El verde es viodegradable el azul no, por contra el verde no es tan efectivo.

maluna muy interesante el aporte, gracias.

El problema puede ser que yo tardo meses en mover la cv ¿seguro que no dará problemas? me imagino que estando limpio no, pero es que me cuesta dejar algo así... hasta ahora (camino de 3 años) dejándolo vacío no me ha provocado olores ni nada de eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com