Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

Pues apuntame 3 días más de los que me voy a quedar.
 
Se habrá quedado el recepcionista temblando...

Quizás debería decirle el recepcionista al nuevo ocupante de la parcela que no puede entrar hoy porque tú has decidido a última hora quedarte un ratito más...

Si tu idea era irte por la tarde...haberlo reservado de primera hora...no sé que esperas en el mes de Julio/Agosto...

Y encima se cabrea...hay que joderse...

Pués eso...hay que lidiar con cada individuo...

Desde luego clientes como tú...cuantos menos...mejor!!...

Parece que tienes parte interesada...

Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.

No te preocupes TUKI, los ataques han venido del sector de propietarios de Camping, que parece ser que está muy unido, por éso no me ha preocupado, es cierto que alguno me hubiera gustado que me lo dijera a la cara, pero claro...si aquí están haciéndose pasar por usuarios de Camping, como te van a decir algo a la cara...es más axarco hizo un comentario ayer tarde, en el que se declaraba que era el propietario y luego lo borró...

Hola buenos dias...he tenido un rato libre en el trabajo y he aprendido a usar la opción "multicitas"... :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com