Con una caravana de 750kg puede lleva
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es verdad, se olvida esa "incongruencia" en la norma....Con una caravana de 750kg puede llevar un conjunto de 4250kg, no hace falta una de 600kg....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Buenas, la botella de gas azul es verdad que es mas cara pero se encuentra en Europa, no pesa y con un par de botellas tienes para un año de sobra. Yo las he usado siempre, tambien en la nieve, si tienes miedo de que se congele la cubres con un paño y listo. Saludos
Por otro lado, a mi mujer le gusta el camping, indiscutiblemente. No quiere ni areas de autocaravanas, ni mucho menos dormir a la buena de dios. Además, a ella le gusta tener en el camping todo hecho, y hacer excursiones y volver "a casa".
Salud
Al ser montada la bola de fábrica, no se si irá a la centralita que también controla el esp, etc.Aunque tengas 13pin lo recomendable es sacar un cable directo desde la batería y con fusible y cables como minimo de 6 mm que va asta la piña de 13 pin, es lo suyo.
Aqui las venden y es relativamente fácil conseguir los papeles. En el hilo de bambinas había alguien que ecplicaba los pasos
http://niewiadow.pt/cat/7/caravana
Comparación de precios del gas -butano- en Francia.
En otros lados la diferencia es aún mayor.
- Campingaz 2,75 kg carga: 25,49 €
- Cube Butagaz 6 kg carga: 18,99 €
Campingaz es a menudo práctico, incluso estético... Pero lo considero una estafa... El "Cube", como lo digo más arriba, es lo que yo uso. Pienso que es verdaderamente preferible utilizar cualquier modelo doméstico lo más corriente posible. Dos condiciones: El peso y espacio disponible en la caravana. Y su disponibilidad en los lugares frecuentados.
La botella de 6 kg me dura varios años... pero no es necesariamente el caso de todos.
Muchas gracias, fogonazo. Claro que me interesaría verla, cuanto más haya donde elegir, mejor. No tenía conocimiento de esa caravana en 750 kg.Buenas.
Precisamente el sabado me pase por caravanincity y me enseñaron una sterkeman 330 kid's que es de 4 plazas y muy cuca. MMA de 750 kg. El problema es que no figura en el catálogo de sterkeman... Si interesa te puedo pasar 4 fotoss que le hice para enseñaesela a mi Doña...
Suerte con la elección
Se ven perfectamente, fogonazo. Gracias.Bueno... provaré...
Ver el archivos adjunto 162261
Ver el archivos adjunto 162262
Ver el archivos adjunto 162263
Ver el archivos adjunto 162264
No sesi me sale bien... pero bueno, ya se adivina un poco como es...
Edito para explicar que consta de dos comedores convertibles en cama, y una litera que se plega hacia la pared...
Así lo haré Asima. Además ya es un tema que habíamos barajado para la tienda de campaña, aunque creo que al final no se decidió, porque tenía que comprar pota y sartén nuevas o algo así.Dile a tu mujer de mi parte que mire lo de la placa de inducción.
La mayoría de los cacharros que hoy son aptos para la inducción si miras en la base verás que tienen este símbolo.Así lo haré Asima. Además ya es un tema que habíamos barajado para la tienda de campaña, aunque creo que al final no se decidió, porque tenía que comprar pota y sartén nuevas o algo así.
Salud
Latumbadehuma, ¿esas caravanas, al ser de fibra, aislan igual del calor? Le tengo más miedo al calor que al frío, en la tienda estos dos años, hubo días de no poder entrar.Aqui las venden y es relativamente fácil conseguir los papeles. En el hilo de bambinas había alguien que ecplicaba los pasos
http://niewiadow.pt/cat/7/caravana
La mayoría de los cacharros que hoy son aptos para la inducción si miras en la base verás que tienen este símbolo.
No tiene porque poner inducción, otra forma de saberlo es con un imán si se pega es apto para la inducción, en nuestro caso solo tuve que comprar la cafetera.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
No solo es que mande, sino que con el paso del tiempo, me he ido dado cuenta que no es cabezona. Es que tiene razón. Ahora fuera de bromas. En la mayoría de las cosas, es más perspicaz y tiene mejor vista que yo para anticipar acontecimientos. Si ella se ve mejor en caravana, pues caravana.
¿Alguien sabe si hay alguna otra caravana nueva de menos de 750kg a parte de la adria y las across?
Esas bambinas me llaman mucho la atención, pero por lo que he leído, es un lío importarlas, y no me ha quedado claro si hay una distribución como la de la 350.
Salud.