Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Derechos y deveres

juantorrole

Participativ@
Hola a todos webcampistas me presento para el que no me conozca soy Juan y vivo en Torremolinos por eso el nick de juantorrole llevo unos cuanto meses
dándole vueltas a un asunto que, creo a todos nos atañe, nos importa y nos perjudica es la educación, civismo, higiene, en un camping y fuera de el como
áreas de descanso, áreas de pernocta y también en un día de campo con la familia como un Dominguero más. He visto esa poca educación en los servicio de los camping sobretodo
en verano como dejan esos servicios, esos lavabos, ese parque, esa calle, esa acera, ese campo, etc. Deberiamos de hacer algo al respecto como unos
derechos y deberes del ciudadano campista y que todo el campistas, caravanero, ciudadano ponga en este su idea y que se lance a todos los foros y paginas web
ya que tanto nos gusta esta forma de vivir por qué no hacerla más justa, más cómoda, más limpia más de lo más. Ya que todos saldríamos beneficiados.
DERECHOS Y DEVERES DEL CIUDADANO CAMPISTA Y AUTOCARAVANISTA.
 
Hombre Juan , como te vamos a conocer , si desapareces más que el Guadiana ???
 
Por cierto , si eres de Torremolinos..., igual hasta nos conocemos...





Pd - Besos a Maria José , juanjo y Victor...
 
KIKO tu si que me conoces si tienes mas fotos mias que mi madre, la unica que te falta es la de chico en pelotas.
 
Hola Juantorrole, precisamente es en verano cuando salen esos indeseables que no comprenden que el campismo no solo es en verano, sino todo el año, pero ellos alquilan una cv. en agosto y hacen como Atila que por donde pasan no crece mas la hierba y despues nos comparan a todos igual.


Saludos.
 
empial49 en Agosto esta todo macificado y sobre todo las costas yo entiendo que la gente se quieran divertir y descansar pero hay unas normas elementales de convivencia, respeto y tolerancia hacia toda persona, animal y cosa.Si ves que estan haciendo algo
que no entra en la medida de lo normal que haces se lo dices o te callas,si se lo dices te pueden decir que a tí no te importa y meterte en pelea y si pasas después te puedes ver perjudicado indirectamente.Todo esto son palabras.
 
Qué tiempos aquellos , eh Juan ??

Cuando los campistas eramos campistas...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com