Bueno!
LLegamos a este momento, finalizada la webcampada.
Debo agradecer a todos, a todos asistentes su buen hacer, su alegría, su cordialidad, en resumen, gracias por ser campistas amenos, cordiales, agradables, y buena gente...en serio, me he venido esta vez con un sentimiento fantástico de todos, todos!!!
A la vez, os pido disculpas por no haber podido atender como me hubiera gustado la webcampada los días antecesores a ella, pero, lamentablemente el trabajo y familia no me dejo elección. De todas maneras, en general vosotros mismos habéis sido gente o gentes que habéis demostrado el buen hacer de un campista en camping, con alternativas particulares de viaje o visitas, o con visitas y encuentros con otros compañeros de la kdd.
En resumen, os doy gracias personalmente, y sinceramente, con poca cosa...habéis realizado una webcampada de fabula, un encuentro entre familias con cariño, y un "bla bla" digno de los mejores encuentros, de veras, de corazón, gracias amigos. Sois gente de 10, y esto nos hace pensar a todos que podemos o debemos trabajar en alguna ocasión para encuentros para los demás..., porque se merece la gran mayoría esto.
Debo, agradecer, en mayúsculas a
RHISTO su ayuda, siempre desinteresada, una familia que solo tiene un nombre para mi. AMIGOS. Gracias José y familia.
Al camping, de la misma manera, y como ya dijo en anteriores mensajes rhisto, le doy las gracias por su "que hacer", en la Web en la parte de abajo tienen diferentes paginas para dejarlas, y os agradezco, ellos todavía más, comentarios positivos del camping en las paginas que tienen de opinión, supongo, que siempre ayudan, todo ello con total libertad y sin ninguna obligación.
Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Home - Bienvenidos
GRACIAS a todos, lo he pasado de fabula.
Un saludico.
PD: Por ultimo, agradezco a las familias que cuando he estado en Alemania, (Xinoxano, El extresado, etc), cuidaran y ayudaran a mis hijos y padres en lo que pudieran...gracias!!!