Webcampista.com

mucho más que un foro

despintar la bola nueva?

Pues si la bola toca el parachoques, mal asunto...

Sepárala un poco, hombre!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Tu sabes lo duro que va eso?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hombre, si la defensa te toca la bola y esta buena, ....pero si te refieres a que el enganche de remolque contacte con el parachoques, entonces dificil que puedas colocar enganchar nada, no?
 
Os referís a que este así ?
4c8e02732dcbea421727607621d05cdf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe Pete, yo, igual que tú... le puse la bola nueva y no le quité la pintura. En un par de viajes cortos, ya una parte está limpia.... qué obsesos tantas ganaas de probar el coche nuevo y se nos olvida.

Pero bueno, la anterior la gasté de tanto usarla, jejejee

Ojalá se me gastaran tambien mis otras bolas de tanto usarlas, jijiiji
 
Joe Pete, yo, igual que tú... le puse la bola nueva y no le quité la pintura. En un par de viajes cortos, ya una parte está limpia.... qué obsesos tantas ganaas de probar el coche nuevo y se nos olvida.

Pero bueno, la anterior la gasté de tanto usarla, jejejee

Ojalá se me gastaran tambien mis otras bolas de tanto usarlas, jijiiji

Pues eso es lo que yo he hecho. 2 viajes cortos y de limpiarla....ni idea [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso es lo que yo he hecho. 2 viajes cortos y de limpiarla....ni idea [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si a mí me ha hecho ruido con la bola limpia de pintura... Lo tuyo habrá sido apocalíptico. Aprovecho para recordar que con estabilizador no se engrasa la bola.

Enviado desde mi LG_G3
 
Pues si a mí me ha hecho ruido con la bola limpia de pintura... Lo tuyo habrá sido apocalíptico. Aprovecho para recordar que con estabilizador no se engrasa la bola.

Enviado desde mi LG_G3

Ya decía yo lo del ruido.
Yo tengo estabilizador, solo tengo q quitarle la pintura no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los ferodos lo que hacen es "frenar" los movimientos de la caravana sobre la bola. En cuanto a cómo limpiarlos lo mejor sería desmontarlos y con una lijita fina darle donde tenga pintura pegada, de hecho si mete la mano en el estabilizador y toca los ferodos podrá notar esa pintura pegada.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues ahí está....


Antes de que se me vuelva a olvidar, en remojo en aguarrás (símil) que es lo que tenía a mano. Mañana un raspadito con el nanas, y listo, no?


JEJEJEJE
 

Archivos adjuntos

  • bola en remojo.jpg
    bola en remojo.jpg
    52,6 KB · Visitas: 3
Y mi pregunta es....a todas las bolas hay q hacerle eso ?. Es q yo las veo todas negras. La mía es la única q he visto despintada [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo el que tiene bola no tiene porque remolcar y por otro lado lo que quita más la pintura son los estabilizadores, los enganches de remolques quitan menos entre otras cosas porque van engrasados cosa que nunca nunca hay que hacer con un estabilizador.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com