Webcampista.com

mucho más que un foro

Diagnóstico asesinato

Ver el archivos adjunto 154428
Acabamos de llegar de San Sebastian, estamos en Lekeitio y ha debido hacer mucho viento porque me he encontrado el palo dcho. que apoya en la caravana partido tal y como se ve en la foto y me he acordado de este hilo.
La semana que viene a la vuelta echare un vistazo para conseguir el repuesto.
El palo del mastil de la antena se ha doblado y una barilla de la antena también. Esto no podra esperar a llegar a casa y mañana tendré que sacarla por arriba ya que no baja��������

El mástil de la antena doblado? Pues si que ha tenido que soplar de narices.
Si necesitas algo, avisa que no vivo lejos. También tienes caravanas Mikel en Lekeitio.
 
Gracias "aritzondo". Ha sido algo muy raro. En el camping (Leagi) me dicen que no hizo tanto viento. Pero el caso es que el mástil estaba doblado. Lo he sacado esta mañana por el techo y lo he enderezado con ayuda del dueño del camping que amablemente me ha dejado una escalera para subir al techo.
Lo del palo del fiamma cuando llegue a casa mañana.

¿Que hariamos sin el foro?
Gracias una vez mas
 
Pues por el rodillo gris podría ser del 2013/2014. ¿Cuándo lo compraste?

Enviado desde el patatal
 
según la página de fiamma
éste es el modelo 05 (ref. 05263-01- izquierdo o 05263-01-A derecho)
05263-01-_L.jpg
éste el 07 (ref. 05535-01 izquierdo o 05535-01-A derecho)
05535-01-_L.jpg

y éste el 13-14 (ref. 98671-01 izquierdo o 98671-01-A derecho)
98671-01-_L.jpg



Por las fotos que has puesto yo creo que es el primero. El tercero lleva 3 tornillos y el segundo es rojo. El primero parece que tiene la misma forma.
 
Muy interesante el hilo...
A mi el año pasado también se me rompió la misma pieza y como pensaba que tenía que comprar un subconjunto más completo al final un amigo me mecanizó una copiándola.
Si llego a saber no me lio al tema y lo compro directamente.

Gracias por la información.
 
Tengo un poco de lío. Mi caravanstore es 07, segun se ve en la foto. Pero a mí la pieza roja no me ha salido por ningún lado.

CARAVANSTORE.jpg

según la página de fiamma
éste es el modelo 05 (ref. 05263-01- izquierdo o 05263-01-A derecho)
Ver el archivos adjunto 154453
éste el 07 (ref. 05535-01 izquierdo o 05535-01-A derecho)
Ver el archivos adjunto 154454

y éste el 13-14 (ref. 98671-01 izquierdo o 98671-01-A derecho)
Ver el archivos adjunto 154455



Por las fotos que has puesto yo creo que es el primero. El tercero lleva 3 tornillos y el segundo es rojo. El primero parece que tiene la misma forma.
 
Pues sí, parece que es el modelo 2007. La pieza roja es la tapa, no hace falta desmontar nada para verla. Tú no la tienes.

Escribe a fiamma contando lo que te pasa, o arriesgate y compra el que parezca que es igual, tampoco es tanto dinero...

De todas formas, las piezas de plástico parece que no las tienes rotas. Sólo te hacen falta las de metal. Podrías reutilizar las que tienes
 
A mí no se me ha ocurrido mirar la pegatina, aunque se compró en 2014 y el rodillo es gris, eso seguro. Este finde a ver si la puedo mirar... lo más fácil es encargarlo a Amazon, te lo traen en poco rato a casa y admiten devolución si no valiera.
 
Este es el de 2007, que es el que se me rompió a mi.

32d25f0918a0587528b74c46b4ce1751.jpg
 
Pues está claro que el mío no es ese, Carlos.

Mirando en internet he encontrado en esta página alemana, y por 15€:
https://www.campingshopwagner.de/pr...-Caravanstore-2013---ZIP----F35-Pro-2013.html

Lo que no entiendo (entre otras cosas) es el coste del envío a España, pone dos cantidades, una 14,95€ y otra 89,95€. Espero que sea la primera.

Creo que aún así me sale a cuenta pedir a Amazon la versión 07 y reutilizar las piezas metálicas si es que son las mismas que las de la versión 013/014, ya que la tapa (gris en mi caso) no está rota. Pero no sé...
 
Yo también creo que serán las mismas.

Esta tarde si puedo, les haré fotos más detalladas y salimos de dudas.
 
A mi me paso algo parecido el año pasado y hay repuestos
Metete en Fiamma y ahí veras los despieces y lo podras buscar por internet
Sino hazle unas fotos a las pegatinas que van en el palo y pregunta en una tienda de accesorios... yo pensando que iba a ser mas caro y me costo 17€ en tienda (como la bolsita que ha puesto Carlos) y me lo sirvieron en 2 días
 
Yo también creo que serán las mismas.

Esta tarde si puedo, les haré fotos más detalladas y salimos de dudas.

Ok gracias, yo también tengo la intuición de que las "espigas" esas serán lo mismo.

He llamado a Inducamp y me han dicho que no traen piezas de Fiamma, me han remitido a cierto concesionario de cierta marca en el cual ya sé que me va a costar mucho más... si no lo encargaré donde lo compré pero es faena para comprador y vendedor.
 
Ok gracias, yo también tengo la intuición de que las "espigas" esas serán lo mismo.

He llamado a Inducamp y me han dicho que no traen piezas de Fiamma, me han remitido a cierto concesionario de cierta marca en el cual ya sé que me va a costar mucho más... si no lo encargaré donde lo compré pero es faena para comprador y vendedor.

El del modelo 07 lo tienen en lulukabaraka por 13€.. igual si le llamas también tienen los otros
 
El del modelo 07 lo tienen en lulukabaraka por 13€.. igual si le llamas también tienen los otros
Me apunto eso. Lo único es que con portes se me quedará igual que en Amazon.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com