Webcampista.com

mucho más que un foro

diferencias del codigo 4048 i del 4148

Posiblemente esté clasificada como 4148 porque TÉCNICAMENTE su MMA es de 900 Kg (y por tanto se podría matricular) aunque en tu caso se ha hecho la documentación para una MMA de 750 Kg (para no tener que matricularla).

Saludos.-
 
Algo asi me dijo el del concesionario de caravanas,que esta caravana esta preparada para 900 kilos por si algun dia quisiera aumentar la masa,pero hoy en dia me dijo que tengo 750 kilos de mma
 
Hola, y si quieres también te puedes pasar por una ITV y preguntar si se puede anotar en ficha técnica el cambio de clasificación de 4148 a 4048 (por error en TIT, a lo mejor te piden alguna documentación/info del fabricante).

Saludos,

Saludos,

Con ocasión de conseguir la documentación de mi caravana (mayor de 750 kg) y que estaba matriculada, comenté el tema del código de clasificación y en la misma ITV que me tramitaron la ficha técnica me cambiaron el código de clasificación. La caravana era del 93 y el trámite lo hice en el 2011, por lo que entiendo que la clasificación estaba desactualizada con relación a la normativa actual, sin más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com