Webcampista.com

mucho más que un foro

Discriminación a las caravanas en Sierra Nevada

Hola Kiko1, justamente no lo digo por tí que se como eres y de donde vienes.

A parte en mi post pone "los que van a apoyar la marcha de Andalucia".
Algunos ya saben como está el horario de la parienta, y como mucho puedo hacer escapadas de medio fin de semana, como no tenga de cuatro a mas dias libre no hay manera de bajar. Pero este no es el tema.

El royo es que no debería haber discriminación niguna.
Yo siempre he dicho que apoyo 100% a las AC, que yo me comporto con mi conjunto como muchas AC, casi no piso los campings, me gusta muchísimo la mobilidad.


Jajajaja , como soy ?'

No hombre no tengais miedo , si yo soy un corderito , jajaj



Bueno , a parte de eso , tranqui , ya sé que es generalizando , pero es que me canso de ver disputas entre elementos , y es que me he criado entre tiendas de campaña , fijate , cuando los indios las usaban , mi familia ya las construían .

Siempre hago hincapié , en que unidos podemos , separados nos comen . :(
 
el señor del video para que los que no lo sepan es una eminencia. pero claro si teneis menos de 30 igual no lo conoceis.

 
Jajajaja , como soy ?'

No hombre no tengais miedo , si yo soy un corderito , jajaj


:(

No me mal interpretes, je je je je
Que se como eres digo, de perro ladrador y poco mordedor, ja ja ja.
Y de donde vienes me refiero a que has pasado por todos los elementos habidos y por haber, hasta las 4cv y ahora la ac.

Fuera de coñas ya.

¿Al final como queda toda esta historia?

:occasion9:¿nos damos de ostias CV vs AC?:occasion9:
 
Fuera de coñas ya.

¿Al final como queda toda esta historia?

:occasion9:¿nos damos de ostias CV vs AC?:occasion9:


me pido contra kiko que tenemos cuentas pendientes desde Semana Santa
 
Mira perdona si te he ofendido, pero estoy hasta las narices de que nos descriminemos los unos a los otros (AC-CV) y de ese señor que sale en un video en todos los sitios defenciendo solamente las ACs. mi corto entendimiento es que todos somos iguales.

Perdona y un saludo

No, si a mi no me ofendes, es solo que no entiendo comentarios como el tuyo que aprovechan la mas minima para arremeter contra la ac (conste que yo tengo cv), probablemente posturas como la tuya hacen que ese señor que mencionas considere que estamos lejos de ellos...

Creo que si de verdad queremos los mismos derechos que las ac van a acabar consiguiendo deberiamos imitarlos y unirnos a ellos como un colectivo único porque sino nos ira mal a todos, y especialmente a las cv.

Asi que por favor sino estais decididos a colaborar con ellos al menos no los ataqueis sacando fuera de contesto las cosas y comentarios que eso es muy facil de hacer.

En este caso se deberia de arremeter contra la direccion de la estacion por su mala gestion que ha provocado que ahora tomen una decision injusta y discriminatoria pero no creo que los usuarios de ac tengan culpa de eso...que salen beneficiados, eso es otra historia, unete a sus reivindicaciones y exige lo mismo que ellos.
 
En este caso se deberia de arremeter contra la direccion de la estacion por su mala gestion que ha provocado que ahora tomen una decision injusta y discriminatoria pero no creo que los usuarios de ac tengan culpa de eso...que salen beneficiados, eso es otra historia, unete a sus reivindicaciones y exige lo mismo que ellos.

Ayer escribi varios correos, a la dirección, a secretaria y a atención al cliente, y ninguna respuesta por parte de CETURSA
 
Pues que queréis que os diga... hace tiempo que muchos somos “políticamente correctos”, quizás sea la hora de ser un poco más francos en nuestras intervenciones.

Sobre este asunto en particular -supongo que otros compañeros/as también- tengo mi propio criterio, veréis... hace años en una de las empresas que trabajé entro en una crisis que volvió a muchos un poco paranoicos, uno de mis compañeros, cuando le llegaba un memorándum, lo leía y automáticamente lo miraba por detrás (obviamente estaba en blanco) y decía ya sé lo que pone, ahora hay que descifrar lo que quiere decir... en este caso, no me cabe la menor duda... ¡hay “algo” detrás!.

Por ejemplo...
Bueno copio y pego lo que parece ser el problema acontecido...

Siento discrepar contigo. Como ya han dicho, las áreas de pernocta de autocaravanas o camper-cars son para ese tipo de vehículos específicamente...

Me explico: al principio nos sorprendió que había alguna caravana, posiblemente de alguien que trabajaba en la estación y no quería/podía pagarse un alquiler de piso...

En años posteriores comenzaron a proliferar "fijos/cebolletas" que quitaban cada vez más espacio a albergues móviles como son van's, campers y autocaravanas...

En alguna ocasión he visto autocaravanas fuera del área debido a la cantidad de caravanas estacionadas...

Y eso no puede ser en un área que se creó desde el principio como área de Ac's, y en la que la Paca (una agrupación de usuarios de autocaravanas) brindó todo su apoyo. Por tanto no puedo más que alegrarme de la noticia.

… ¡como nó!!!... “la cabra siempre tira al monte”... sin comentarios, ya que serían para explotar.

Más claro agua, querer meter a todos los usuarios de uno ú otro elemento en el mismo saco es algo falso e injusto, pero no podemos obviar a unos grupúsculos que con sus manías y complejos, con todo el tiempo libre del mundo -y seguramente su vida asegurada- se dedican de forma machacona y talibánica a fastidiar la vida de los demás.

Naturalmente que la estulticia generalizada de la que hacen gala “algunas” asociaciones, no justifica que sus paranoicas aspiraciones tengas que ser oídas por gestores públicos... a no ser que la estulticia sea contagiosa, hace cuatro días... pero parece que ya nadie recuerda a “la paquera de jerez” y no me refiero -obviamente- a la artista.

Quizás, más que protestas y pataletas sea mejor dejar en evidencia (por todos lo medios posibles) a los gestores de Sierra Nevada por haberse dejado llevar por “algún” grupúsculo de “tiesos” acomplejados que se creen el ombligo del mundo.

… lo siento, pero así lo veo y así lo expreso.

:angry1:
 
Pues que queréis que os diga... hace tiempo que muchos somos “políticamente correctos”, quizás sea la hora de ser un poco más francos en nuestras intervenciones.

Sobre este asunto en particular -supongo que otros compañeros/as también- tengo mi propio criterio, veréis... hace años en una de las empresas que trabajé entro en una crisis que volvió a muchos un poco paranoicos, uno de mis compañeros, cuando le llegaba un memorándum, lo leía y automáticamente lo miraba por detrás (obviamente estaba en blanco) y decía ya sé lo que pone, ahora hay que descifrar lo que quiere decir... en este caso, no me cabe la menor duda... ¡hay “algo” detrás!.

Por ejemplo...


… ¡como nó!!!... “la cabra siempre tira al monte”... sin comentarios, ya que serían para explotar.

Más claro agua, querer meter a todos los usuarios de uno ú otro elemento en el mismo saco es algo falso e injusto, pero no podemos obviar a unos grupúsculos que con sus manías y complejos, con todo el tiempo libre del mundo -y seguramente su vida asegurada- se dedican de forma machacona y talibánica a fastidiar la vida de los demás.

Naturalmente que la estulticia generalizada de la que hacen gala “algunas” asociaciones, no justifica que sus paranoicas aspiraciones tengas que ser oídas por gestores públicos... a no ser que la estulticia sea contagiosa, hace cuatro días... pero parece que ya nadie recuerda a “la paquera de jerez” y no me refiero -obviamente- a la artista.

Quizás, más que protestas y pataletas sea mejor dejar en evidencia (por todos lo medios posibles) a los gestores de Sierra Nevada por haberse dejado llevar por “algún” grupúsculo de “tiesos” acomplejados que se creen el ombligo del mundo.

… lo siento, pero así lo veo y así lo expreso.

:angry1:
JODER ME PARTO Y ME TRONCHO SOBRETODO CON EL ULTIMO PARAFO MUY BUENO CHATIN TE AS GANAO UNA...

jarra-cerveza-azul_~itf244008.jpg
:blob5: :blob5: :blob5:
 
Al señor joan.lloret: perdon por personalizar mi respuesta en usted.
El mismo señor que usted cito me contesta en un foro especializado en Sierra Nevada así:

" No tenía intención de volver a escribir, pero lo hago en primer lugar para pedir disculpas públicamente a quien se haya sentido ofendido por mis anteriores declaraciones. Cuando se generaliza es fácil que alguien se pueda sentir incluido, pero no era esa mi intención, sólo ennumeraba una serie de hechos vistos durante los últimos años que me llevan a pensar de la forma que he expuesto.

Yo creo que se deberían interpretar dos conceptos para poder comprender el alcance de la nueva situación.

En primer lugar hemos de conocer a qué se refiere el término área de autocaravanas, a quién incluye y cómo está contemplada según la Dirección General de Tráfico. En la Instrucción 08/V-74 de 28 de enero de 2.008 emitida por la DGT para regular el crecimiento del parque de autocaravanas en España de una forma acorde con las leyes, directivas y normativas de los estados miembros de la CE, leyes y directivas que convergen como es lógico en una sola dirección, se define en el apartado 1 el término autocaravana como:

"vehículo especial de categoría M (vehículos de motor con al menos cuatro ruedas, diseñados y fabricados para el transporte de pasajeros) fabricado de modo que incluya una zona habitable con el equipo siguiente: asientos y mesa, camas que pueden formarse por conversión de los asientos, cocina y armarios. Este equipamiento estará sujeto firmemente en la zona habitable, etc."

Podemos deducir entonces que autocaravana no es lo mismo que caravana desde el momento en que la autocaravana es vehículo clase M (M1 concretamente), vehículo de motor, no remolque. Quedan incluidas campers y van's (furgones vivienda).

En cuanto al término área de autocaravanas, area de servicio, pernocta o acogida de las mismas dice en el apartado 7:

"Se trata de instalaciones específicamente concebidas para dar servicio o acogida a las autocaravanas facilitando una serie de servicios necesarios para estos vehículos, fundamentalmente: estacionamiento, suministro de agua potable y lugar para vaciado de depósitos.

A diferencia de los campamentos de turismo (coloquialmente conocidos como camping), las áreas de servicio o acogida proporcionan el espacio físico estrictamente necesario para estacionar el vehículo y pueden ser de titularidad pública o privada"


Añade en otro párrafo que existen unas 60 instalaciones de este tipo en España y que se insta al gobierno a la creación de una señal específica que indique la ubicación de este tipo de instalaciones y que sin perjuicio de su futuro diseño será la S-122 "otros servicios" con la inclusión de un sencillo pictograma en el rectángulo blanco interior la que dará satisfacción a esta necesidad.

287551.jpg


Esta es la señal S-122, que con el pictograma de una autocaravana definirá la indicación de un área.

287554.jpg


S-122 con el pictograma.

287552.jpg


Esta otra es la S-113, destinada a caravanas y remolques vivienda. Textualmente "Indica la situación de un terreno en el que puede acamparse con remolque-vivienda (caravana)".

Por tanto las áreas marcadas de este modo son las que van específicamente destinadas al estacionamiento y pernocta de autocaravanas, sin perjuicio de lo que dice esta instrucción en el apartado 3 relativo a Parada y Estacionamiento y que no voy a exponer aquí.

Es fácil comprender entonces que la situación que se ha vivido en el área de autocaravanas de SN era anómala a todas luces, tanto por heterogeneidad de vehículos que albergaba como por el hecho de poder sacar un bono de temporada. Dicho de otro modo, una excepción a la regulación de estas áreas y que antes o después tenía que volver a su cauce para encuadrarse dentro de la normativa vigente.

Puede que Cetursa haya tomado esta decisión con el fin de quedar dentro de la normativa dictada por esta instrucción, puede que les hayan dado un toque desde la Dirección Provincial de Tráfico o puede que no tengan ni idea de todo esto que acabo de contar y lo hayan hecho porque sí.

Sin duda ninguna, si yo fuera poseedor de una caravana y hubiera disfrutado de la situación ahora prohibida me sentiría bastante frustrado. Lo que he dicho anteriormente no va contra la empatía que pueda sentir por quienes se van a ver perjudicados por esta novedad, la mayoría de ellos campistas y esquiadores educados que ahora tendrán que dirigirse a alguno de los campings de la zona.

Pero lo que sí que creo que es cierto es que la situación de abono temporada, sin entrar en quien la disfrutara, era una situación que establecía claramente unas prioridades, quienes estaban allí situados sabían que no les iban a quitar el sitio en toda la temporada mientras que quienes nos acercabamos a SN de forma esporádica sabíamos que podíamos no encontrarlo, en gran parte por la ocupación de los denominados "fijos". Y los distingos, como los nuevos parkings VIP que quiere establecer Aramón, son cualquier cosa menos igualitarios. Van destinados a quien más dinero pueda ofrecer. ¿No se veía de lejos el afán recaudatorio de Cetursa en aquél momento a través de los abonos temporada para el área?. ¿Qué os parecería si quienes disfruten de forfait de temporada tuvieran siempre prioridad en los remontes sobre quien ha pagado su forfait de día y ha madrugado para no guardar colas?

Entre los "fijos" me ha dado la impresión de que no sólo había caravanas sino campers y furgones-vivienda, alguno de ellos de muy dudosa catadura cívica.

La mala educación no va por barrios; si de mis palabras se entendió que todos los malos comportamientos eran achacables sólo a algunos caravanistas me expresé mal, muy mal. Uno de los comportamientos peores que vi provenía en un caso de un furgón-vivienda y en otro de una camper. En otro caso comprobé como un caravanista que abandonaba en el puente de Mayo su sitio fijo, dejó una silla de resina rota, un par de esquís rotos, varias palanganas y un pié de hormigón, entre otros enseres. Es decir, guarros y maleducados los hay de todos los palos. A la entrada del área hay un bidón de basura y repartidos por la misma uno bajo cada poste de luz. Si el área está sucia es en primer lugar por los maleducados y en segundo por el viento que mueve la basura que dejan los primeros de aquí para allá.

Por último, el término "cebolleta", no parece ser muy despectivo, es de uso muy común en foros campistas como campinggsalon, webcampista, acpasion y otros sin que se moleste nadie, pero no lo volveré a usar aquí.

Resulta que caravanistas y autocaravanistas parece que en algunos casos tenemos que estar siempre enfrentados como esquiadores y surferos. En ningún caso era esa mi intención. Frecuentamos salidas en las que convivimos amigos que hacemos uso de cada uno de este tipo de albergues. Y de hecho creo que por la especificidad del área de autocaravanas de SN, como la de Alto Campoo se podría establecer una excepción, en la que cupieramos todos, contemplando la regulación vigente y sobre todo sin establecer distingos y VIP's por medio de injustos abonos de temporada.

Por cierto ¿cuanto puede medir pongamos que una Renault Space de las grandes y una caravana Dethleffs o Bürtsner de dos ejes contando con la lanza?. ¿10 metros?. ¿Cuanto mide un motorhome Niessmann-Bishoff?. Bien, ninguno de los dos caben en las plazas pintadas. El "y tú también" es un argumento que requiere muy poco esfuerzo y no tiene ningún valor.

Saludos a todos los campistas y/o apasionados por la nieve"


Que opinais?
 
Ah otra cosa, al igual que Andy 71 ayer envie email a cetursa y como siempre la callada por respuesta. Esto es una empresa pública.
 
Ah otra cosa, al igual que Andy 71 ayer envie email a cetursa y como siempre la callada por respuesta. Esto es una empresa pública.

pues yo también les mandé un email y me han contestado. Lo que me han dicho es los siguiente:







































































que es coña. Tampoco me han contestado :occasion9:
 
No, si a mi no me ofendes, es solo que no entiendo comentarios como el tuyo que aprovechan la mas minima para arremeter contra la ac (conste que yo tengo cv), probablemente posturas como la tuya hacen que ese señor que mencionas considere que estamos lejos de ellos...

Creo que si de verdad queremos los mismos derechos que las ac van a acabar consiguiendo deberiamos imitarlos y unirnos a ellos como un colectivo único porque sino nos ira mal a todos, y especialmente a las cv.

Asi que por favor sino estais decididos a colaborar con ellos al menos no los ataqueis sacando fuera de contesto las cosas y comentarios que eso es muy facil de hacer.

En este caso se deberia de arremeter contra la direccion de la estacion por su mala gestion que ha provocado que ahora tomen una decision injusta y discriminatoria pero no creo que los usuarios de ac tengan culpa de eso...que salen beneficiados, eso es otra historia, unete a sus reivindicaciones y exige lo mismo que ellos.


Yo tambien tengo caravana igual que tu, mira para empezar y como tu sabes los que tenemos caravana no estamos asociados a nadie, y te dire que llevo intentando asociarme a Autocaravas-pasion y a LA P.A.C.A. y no me hacen caso les pongo correos y no me contestan, yo lo de asociarme lo tengo muy claro por 30 € al año, porque uno solo por la vida no hace nada, hay club campistas pero son los propios dueños de los camping y asi no.Yo utilizo las areas de servicio solamente cuando me cuadra de viaje para poder dormir y poco mas, porque al segundo dia hay que entrar en un camping para poderse uno duchar.
 
Seni, qué mas quisieran los clubes campistas de España que ser los dueños de algún camping. Eso les solucionaría algún problema.
Te informo que desde la Federación Española de Clubes Campistas ya se está sobre el tema hace tiempo y si yo siguiese con mi caravana, que tenía depósito de aguas grises como las autocaravanas, seguramente las usaría amparándome en el respaldo de la Federación.
Es cierto que el camino fácil que tomaron asociaciones de autocaravanistas para lograr algo, engañándose a sí mismos creo yo, fue crear una dicotomía entre campistas (los de caravana) y viajeros (los de autocaravana) y ello les llevó a tragarse un concepto de acampada excesivamente amplio y falso que hace que incluso en un área recreativa te sientas mal si se te ocurre sacar toldo, mesa y sillas, cuando el área recreativa es para eso y con el coche siempre se hizo, pues es el fin de ese recinto.
Como yo mismo he discutido vía e-mail con la directiva de la que me tiene como asociado, la prueba de que es un engaño lo de que los autocaravanistas no son campistas sino viajeros, es que debe estar próximo al 80%, si no más los que llevamos toldo. Y resulta que con el concepto abusivo de acampada que han creado sólo sirve para acampar, pues en cuanto lo sacas ya te miran como acampado, y nunca como picnic a la sombra, que es lo que es en la mayor parte de los casos. Otra cosa sería hacer el picnic en un estacionamiento.
Acércate al Club Campista más próximo a tu localidad, asóciate y sé activo en él, e incluso anímate a formar parte de su directiva. Entonces podrás trabajar por los derechos de los caravanistas y autocaravanistas en conjunto. Sólo ahí lo podrás hacer, pues es la única estructura existente que trabaja por todo el sector sin distingos ni fronteras entre medios. Si no se está haciendo más es porque en todos los clubes falta gente que quiera currar y hacer cosas y acaban llevándolo adelante entre tres personas, y eso es muy difícil. Lo que falta es compromiso.
 
Galastur:
Acércate al Club Campista más próximo a tu localidad, asóciate y sé activo en él, e incluso anímate a formar parte de su directiva. Entonces podrás trabajar por los derechos de los caravanistas y autocaravanistas en conjunto. Sólo ahí lo podrás hacer, pues es la única estructura existente que trabaja por todo el sector sin distingos ni fronteras entre medios. Si no se está haciendo más es porque en todos los clubes falta gente que quiera currar y hacer cosas y acaban llevándolo adelante entre tres personas, y eso es muy difícil. Lo que falta es compromiso.

Desde ahora mismo te aseguro que me asociare, lo llevo pensando mucho tiempo, creo que es la mejor manera de poder seguir en este mundillo y donde poder exponer tus duda y reclamaciones.

Un saludo desde Salamanca
 
Galastur:
Acércate al Club Campista más próximo a tu localidad, asóciate y sé activo en él, e incluso anímate a formar parte de su directiva. Entonces podrás trabajar por los derechos de los caravanistas y autocaravanistas en conjunto. Sólo ahí lo podrás hacer, pues es la única estructura existente que trabaja por todo el sector sin distingos ni fronteras entre medios. Si no se está haciendo más es porque en todos los clubes falta gente que quiera currar y hacer cosas y acaban llevándolo adelante entre tres personas, y eso es muy difícil. Lo que falta es compromiso.

Desde ahora mismo te aseguro que me asociare, lo llevo pensando mucho tiempo, creo que es la mejor manera de poder seguir en este mundillo y donde poder exponer tus duda y reclamaciones.

Un saludo desde Salamanca
lo unico q consegiras es un buen dolor de cabeza
 
Hola a todos como ya he comprobado que el pedir algún tipo de explicación por medio de email a cetursa es una medida infurctuosa, he redactado un escrito, el cual podamos mandar todos los que se vean identificados con el problema para así intentar que rectifiquen. El escrito que a continuación reproduzco es un borrador y estoy abierto a cualquier sugerencia.

Nombre
Dirección
Email


Estimada Dña. Maria José López González:

Soy un habitual usuario de caravana, que en diferentes ocasiones he disfrutado del Área de Pernocta Peñones situada en la estación invernal que usted dirige.

En fechas recientes, he conocido la decisión que desde la página web de Sierra Nevada anuncia, la prohibición para la temporada próxima, de la entrada de caravanas al recinto que anteriormente cito.

En diversos foros, especializados en el tema del caravaning, se ha abierto un amplio debate sobre dicha decisión.

A lo que tengo que decir:

1- Me parece una decisión totalmente discriminatoria.
2- Es una medida que discrimina especialmente a las clases mediad-bajas que aun perteneciendo al mismo movimiento que los autocaravanistas, hacemos uso de un elemento mucho más asequible a todos los bolsillos como es la caravana.
3- No encuentro ninguna diferencia del uso que del Parking hace una Autocaravana y una Caravana.
4- Que me parece una aberración que desde una Empresa Pública se cometan tales atropellos.
5- Que debido a las ocasiones que he visitado dicha área y en mi modesta opinión, lo que de verdad está falta es de un equipo humano competente y cualificado que sepa conducir y mantenerla de la forma adecuada.


Por todo los anteriormente expuesto, rogaría reconsideraran su decisión y permitieran la entrada al área a los usuarios de caravanas, con los mismos derechos y deberes que los usuarios de autocaravanas.

Sin más y esperando su pronta rectificación reciba un cordial saludo.

Fecha
 
pues menos con el punto 2, de acuerdo con el escrito, ya que yo tengo cv porque es lo que me viene bien en estos momentos.
 
pues menos con el punto 2, de acuerdo con el escrito, ya que yo tengo cv porque es lo que me viene bien en estos momentos.


Totalmente de acuerdo con almag. Creo que una mayoría de los que tenemos caravana es porque la preferimos a la autocaravana, no por motivos económicos.


Un saludo :)
 
pues menos con el punto 2, de acuerdo con el escrito, ya que yo tengo cv porque es lo que me viene bien en estos momentos.
… y además porque que es nueva con mover y “tó”... dilo todo.

:toothy7:
 
...un borrador y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Excelente idea, yo también aporto mi granito de arena... bueno teniendo lo bruto que soy... peñascos.

Nombre
Dirección
Email

Estimada Dña. Maria José López González:

Soy un habitual usuario de caravana, que en diferentes ocasiones he disfrutado del Área de Pernocta Peñones situada en la estación invernal que usted dirige.

En fechas recientes, he conocido la decisión que desde la página web de Sierra Nevada anuncia, la prohibición para la temporada próxima, de la entrada de caravanas al recinto que anteriormente cito.

En diversos foros, especializados en el tema del caravaning, se ha abierto un amplio debate sobre dicha decisión.

A lo que tengo que decir:

1- Me parece una decisión totalmente discriminatoria contraria a nuestra constitución.
2- Es una decisión carente de fundamentos racionales, la utilización estática tanto de una caravana como de una autocaravana es exactamente la misma, ambos vehículos disponen de los mismos equipamientos, sanitarios, calefacción, etc. y es algo literal, en la mayor de las ocasiones del mismo modelo y fabricante (es un mercado pequeño) la única diferencia apreciable es en marcha, uno es un vehículo remolcado y el otro es autopropulsado.
3- No encuentro justificación para hacer un uso privativo de un espacio público en función a la marca, modelo ó tipo de vehículo -homologado- que utilice un ciudadano.
4- Que me parece una afrenta a nuestros derechos como ciudadanos, que desde una Empresa Pública se cometan tales atropellos.
5- Que debido a las ocasiones que he visitado dicha área y en mi modesta opinión, lo que de verdad está falta es de un equipo humano competente y cualificado que sepa conducir y mantenerla de la forma adecuada.

Entiendo que esta medida será consecuencia de abusos puntuales e incluso que hubiesen recibido quejas, consejos e ideas por parte de alguna asociación, no obstante, debo hacerle constar que existen asociaciones que en absoluto representan a la mayoría de usuarios y se auto-erigen en representantes de centeneras de miles de usuarios que nada tienen que ver con ellos.

En el hipotético caso que fuese esta circunstancia (quejas asociaciones) una de las causas en la toma de esta decisión, debo advertirle que algunas de estas asociaciones (se auto denominan autocaravanistas) han desarrollado una hostilidad que algunas veces raya en lo mezquino contra los usuarios de caravanas, he de reconocer que nadie conoce -ni entiende- bien el origen de este patológico comportamiento, pero le puedo asegurar que son muy activos e inasequibles al desaliento, lo que no justificaría en ningún caso, que un gestor de un dominio público (para todos los ciudadanos) accediese a sus discriminatorias y absurdas pretensiones.

Por todo los anteriormente expuesto, rogaría reconsideraran su decisión y eliminen la restricción a la entrada al área a los usuarios de caravanas, reservándome, en caso contrario, recurrir a la justicia ordinaria al considerar que se lesionan mis derechos ciudadanos.

Sin más y esperando su pronta rectificación reciba un cordial saludo.


Fecha
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com