Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney en caravana

Pues mirate este enlace: Cómo usar la tarjeta Navigo Découverte | Transilien
Nosotros compramos esa tarjeta, que incluye el transporte publico ilimitado. Para Maisons Laffitte es la que incluye las zonas 1 a 5. La Navigo es la tarjeta que utiliza la gente de allí, pero se la puede comprar todo el mundo. En la misma estacion de Maisons Laffitte os la podeis sacar, pero debereis llevar una foto carnet para cada tarjeta, es el unico requisito (y pagarla, claro, pero sale muuuuuucho mas a cuenta que pagar los billetes individuales.
Pues muchas gracias!! ?
 
Si vas a ir en plan solo Disney, yo no iría con caravana, los peajes en Francia con caravana son 50% más, más el extra de gasolina, al final poco te ahorras con respecto a hotel o apartahotel, y si no vas a disfrutar del camping porque la idea es estar en Disney... 7 años hemos ido y muchas veces hemos calculado y al final siempre se ha quedado la caravana en casa
 
Si vas a ir en plan solo Disney, yo no iría con caravana, los peajes en Francia con caravana son 50% más, más el extra de gasolina, al final poco te ahorras con respecto a hotel o apartahotel, y si no vas a disfrutar del camping porque la idea es estar en Disney... 7 años hemos ido y muchas veces hemos calculado y al final siempre se ha quedado la caravana en casa
Donde os alogasteis
 
Buenas tardes, alguien ha ido a Disney en caravana? Nosotros vamos siempre en coche pero este año nos hemos comprado la tan ansiada caravana después de años de tienda jejje, al mirar el parking de Disney he visto que solo aceptan auto caravanas . Sabéis si hay algún camping cerca?
Este año no vamos a ir pero el año que viene dejaremos una de las semanas de vacaciones como siempre si todo va bien.
Gracias ?
Yo estuve en el camping Jablines y desde allí iba a Eurodisney.
No me parecía que estuviese lejos y me daba mucha confianza el poder ir en mi coche cuando quisiese a Eurodisney.
Y el día que quisiese ir a Paris, pues cerca también.
 
Si vas a ir en plan solo Disney, yo no iría con caravana, los peajes en Francia con caravana son 50% más, más el extra de gasolina, al final poco te ahorras con respecto a hotel o apartahotel, y si no vas a disfrutar del camping porque la idea es estar en Disney... 7 años hemos ido y muchas veces hemos calculado y al final siempre se ha quedado la caravana en casa

Si vas a ir en plan solo Disney, yo no iría con caravana, los peajes en Francia con caravana son 50% más, más el extra de gasolina, al final poco te ahorras con respecto a hotel o apartahotel, y si no vas a disfrutar del camping porque la idea es estar en Disney... 7 años hemos ido y muchas veces hemos calculado y al final siempre se ha quedado la caravana en casa
Vamos a ver todas las opciones, también me gustaría ir a visitar otros sitios y no se al final que sale más a cuenta. Muchas gracias ?
 
Yo también contemplé ir a Eurodisney con nuestro coche, pero cuando vi lo que costaba el parking me eché para atrás. Según leí costaba entre 30 y 45 euros, dependiendo de la distancia al parque... En nuestro caso, como ya dije antes, nos inclinamos por el París Maisons-Laffitte no por su proximidad al parque, si no por sus muy buenas comunicaciones en transporte público con París. Estuvimos una semana, y íbamos diariamente a París en el tren RER que sale de la estación de Maisons-Laffitte cada 20 minutos más o menos, desde allí también se puede ir a Eurodisney en un trayecto de una hora, tranquilamente sentados y evitando el robo que supone pagar el parking. Sencillamente me negué a pagar esa cantidad desorbitada por el parking, que la entrada al parque ya es suficiente robo. Respecto al parque en si, solo decir que en ese mismo viaje estuvimos también en Europa Park, en las puertas de la Selva Negra alemana (el parque temático más grande de Europa, mucho más desconocido que Eurodisney, y con camping propio con caravanas admitidas) y Puy du Fou, y ambos nos gustaron mucho más que Eurodisney (incluyendo a mi hijo que entonces tenía 6 años). Obviamente si teneis hijos es casi obligatorio visitar Eurodisney, pero por relación calidad-precio es un robo todo lo que lo rodea, empezando por las entradas y siguiendo por el parquing. No nos verán más el pelo allí, pero es muy posible que si pasamos cerca, repitamos tanto en Europa Park como en Puy de Fou, que por cierto han abierto un parque de características similares en Toledo, y que visitaremos en cuanto podamos porque si es la mitad de bueno que el francés ya vale la pena.
 
Yo también contemplé ir a Eurodisney con nuestro coche, pero cuando vi lo que costaba el parking me eché para atrás. Según leí costaba entre 30 y 45 euros, dependiendo de la distancia al parque... En nuestro caso, como ya dije antes, nos inclinamos por el París Maisons-Laffitte no por su proximidad al parque, si no por sus muy buenas comunicaciones en transporte público con París. Estuvimos una semana, y íbamos diariamente a París en el tren RER que sale de la estación de Maisons-Laffitte cada 20 minutos más o menos, desde allí también se puede ir a Eurodisney en un trayecto de una hora, tranquilamente sentados y evitando el robo que supone pagar el parking. Sencillamente me negué a pagar esa cantidad desorbitada por el parking, que la entrada al parque ya es suficiente robo. Respecto al parque en si, solo decir que en ese mismo viaje estuvimos también en Europa Park, en las puertas de la Selva Negra alemana (el parque temático más grande de Europa, mucho más desconocido que Eurodisney, y con camping propio con caravanas admitidas) y Puy du Fou, y ambos nos gustaron mucho más que Eurodisney (incluyendo a mi hijo que entonces tenía 6 años). Obviamente si teneis hijos es casi obligatorio visitar Eurodisney, pero por relación calidad-precio es un robo todo lo que lo rodea, empezando por las entradas y siguiendo por el parquing. No nos verán más el pelo allí, pero es muy posible que si pasamos cerca, repitamos tanto en Europa Park como en Puy de Fou, que por cierto han abierto un parque de características similares en Toledo, y que visitaremos en cuanto podamos porque si es la mitad de bueno que el francés ya vale la pena.
No había odio hablar de Europa park pero lo voy a mirar, a puy de fou si tengo ganas de ir, tanto a uno como al de Toledo y eso que le tengo al lado jajaja, la gente habla muy bien de él aunque me parece un pelín caro pero todo se andará, muchas gracias
 
Hola a todos,tengo pensado subir a Disney en agosto con mi caravana desde Barcelona y de vuelta hacer algún castillo de loira y puy do fou desde que camping puedo coger transporte para Disney y las entradas que sale más a cuenta
 
Hola a todos,tengo pensado subir a Disney en agosto con mi caravana desde Barcelona y de vuelta hacer algún castillo de loira y puy do fou desde que camping puedo coger transporte para Disney y las entradas que sale más a cuenta
Las entradas sale más a cuenta pillar por Internet en una web japonesa.
 
Yo estuve hace unos cuatro años en el camping 4 vents , muy guapo está muy cerca de Disney ?
Hola, si, nosotros 2 veces ya y en este camping que tiene el record de mejor y mayor parcelas, ambas veces... 200-300m2...ahí te venden las entradas y en coche estas muy cerca del parque, y en tren a Paris tambien..
 
Estuve hace dos años en el Jablines y estuvo perfecto. En cuanto al coche, no recuerdo donde, pero hay una calle a la salida de euro Disney donde aparca todo el mundo sin pagar. Recuerdo que lo encontré buscando google/maps( ya siento no tener ubicación). Luego solo tienes 15 min andando.
 
Buenas, nosotros fuimos en el 2019, nos quedamos en el camping le solei de crecy , es un camping bonito y tranquilo, a 20 minutos de Disney. Nosotros estuvimos muy a gusto la verdad.
Fuimos 2 veces en el año, cogimos el pase anual y te entra el parking gratis, un descuento en los puestos y restaurantes y otro en las tiendas (ahora no recuerdo de cuanto era, me suena sobre un 10%) y puedes entrar una hora antes que la apertura de las puertas para el público en general
 
Ok yo no creó que vuelva en principio comprare las entradas en el camping lo me gustaría ir en metro desde el camping así no llevo el coche
 
Puedes comprar un pase anual y el resto entradas, te beneficias del parking y de los descuentos, echa números lo mismo te sale más a cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com