Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación perdida

pedro domingo

calladit@
Pido disculpa a los moderadores si esta consulta la pongo en un apartado que no corresponda. Alguno de vosotros le ha gustado mucho la reforma de mi calabaza pero aquí llega mi cagada mundial. He perdido toda la documentación ??, después de hacer medio millón de llamadas tanto ITV, tráfico,ingenieros y alguna empresa de caravanas todos coinciden en que necesito para hacer una documentación nueva tengo que saber el código de homologación y no la sé. La única manera es si alguien tiene una como la mía que me diga el dichoso número. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, después de la pasta tras la reforma mi desesperación es ... Sun roller Palace 310
 
Pues vaya, espero que alguien pueda ayudarte.
 
Sun Roller no fabricó ningún modelo llamado Palace, ¿No será Roller a secas?, ¿De qué año es?.
 
Es del 83, y la compré en Tarragona en el 2011. Si la buscas por internet sale alguna foto, es igual que la Aloha 430dd pero más pequeña. En la chapa no sé porqué pone rora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210913_103635.jpg
    IMG_20210913_103635.jpg
    118,9 KB · Visitas: 80
Porque no es de fabricación española, si no que es belga... Las fabricadas aquí eran Roller Ibérica...

IMG_0672-1024x768.jpeg



Creo que lo vas a tener complicado, suerte.
 
Otra opción que me han propuesto es hacer un estudio y autorización con industria de Castilla y León y matricularla como vehículo histórico. Mucho dinero, pero que puedo hacer después de tanto dinero y tiempo invertido. Gracias de todos modos por tu interés
 
Hola, si es de importación y anterior al 86 creo que no hay contraseña de homologación para tu caravana.
Una contraseña que se adapte a tu vehículo, aunque sea de otros, no creo que encuentres. En cualquier caso la única opción es homologación unitaria.... Un quebradero de cabeza para que luego no pase homologación porque no se adaptará a los estándares de seguridad de hoy en día. Si das con alguien con experiencia te dirá la mejor opción.
 
Aprovecho el post para dar un consejo para caravanas y remolques sin matrícula:
Haced una copia compulsada en una notaría, que cuesta poco dinero para llevar en el coche, y guardar bien la documentación original, contrato de compraventa, etc.
 
Hola, si es de importación y anterior al 86 creo que no hay contraseña de homologación para tu caravana.
Una contraseña que se adapte a tu vehículo, aunque sea de otros, no creo que encuentres. En cualquier caso la única opción es homologación unitaria.... Un quebradero de cabeza para que luego no pase homologación porque no se adaptará a los estándares de seguridad de hoy en día. Si das con alguien con experiencia te dirá la mejor opción.
Gracias por el interés, estoy en conversaciones con una empresa de Valladolid para matricularla pero como dices un gran dolor de cabeza. Proyecto de electricidad, ficha reducida,proyecto con industria y lo que más miedo me da es luego las posibles pegas en la ITV. Tengo claro que será un pastizal. Ya iré contando y si todo va bien os detallaré el proceso por si alguien está en mi situación.
 
Pido disculpa a los moderadores si esta consulta la pongo en un apartado que no corresponda. Alguno de vosotros le ha gustado mucho la reforma de mi calabaza pero aquí llega mi cagada mundial. He perdido toda la documentación ??, después de hacer medio millón de llamadas tanto ITV, tráfico,ingenieros y alguna empresa de caravanas todos coinciden en que necesito para hacer una documentación nueva tengo que saber el código de homologación y no la sé. La única manera es si alguien tiene una como la mía que me diga el dichoso número. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, después de la pasta tras la reforma mi desesperación es ... Sun roller Palace 310
No mal interpretes mis palabras, tampoco quiero insinuar nada, pero si me pregunto como se puede perder la documentación de un vehículo, a eso le llamo yo tener mala pero muy mala suerte, suerte con la empresa y que te salga bien.
 
No mal interpretes mis palabras, tampoco quiero insinuar nada, pero si me pregunto como se puede perder la documentación de un vehículo, a eso le llamo yo tener mala pero muy mala suerte, suerte con la empresa y que te salga bien.
No, para nada. El tema es que al quitar todo el interior de la caravana, dejarla diáfana y hacer los muebles y suelo nuevo, con tantos chismes rodando pues siempre ocurre algo?
 
Buenas noches a todos, he estado mucho tiempo sin pasarme por aquí por trabajo y por muchas vueltas con esto de la homologación.
He preguntado por varias empresas de homologación y nadie me dice nada en claro, estoy a punto de pasarme al lado oscuro y buscar en la ilegalidad.
Podéis reír pero lo digo en serio.
 
Por lo que he podido ver por internet, Belcaravan era un vendedor autorizado de la marca Roller para Holanda (Lommel para Bélgica), supongo que las importaría y vendería bajo su nombre.
De los códigos que sé que Roller homologó en España, no veo ninguno que con el nombre "Palace" ni con longitud "310", lo siento.
 
En España esa caravana se vendió con la denominación Roller Lido.
 
Buenas noches a todos, he estado mucho tiempo sin pasarme por aquí por trabajo y por muchas vueltas con esto de la homologación.
He preguntado por varias empresas de homologación y nadie me dice nada en claro, estoy a punto de pasarme al lado oscuro y buscar en la ilegalidad.
Podéis reír pero lo digo en serio.
¡¡Cuidado!!, La falsedad documental es un delito.
 
¡¡Cuidado!!, La falsedad documental es un delito.
Jose Luis, tienes toda la razón.
Pero como ya he dicho, he dado muchas vueltas. He localizado una copia de una ficha reducida donde aparece el ingeniero que la desarrollo. La caravana la compré en Barcelona en el 2011 en un sitio grande de caravanas y tras varias averiguaciones con la guardia civil, la ficha técnica que me dieron era falsa y en esa empresa no pasó nada de nada. A eso como lo llamamos?
 
Pues se llama estafa. Estafador al que la vendio, y estafado al que la compró.
Pero si nadie lo denuncia, pues no pasa nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com