Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde es más barato el MOVER??

Isaac

timid@
Buenas noches.

Estamos barajando la posibilidad de ponerle un mover a nuestra caravana, pero hay gran disparidad de modelos y precios. Buscamos lo más económico, pero que sea de calidad,...lo q todos queremos: BUENO, BONITO Y BARATO,....me podéis aconsejar???

Muchas gracias anticipadamente

Isaac
 
Re: Donde es más barato el MOVER??

Pues, yo lo acabo de montar en una cv de segunda mano, y me ha costado 750 €. En una tienda de Gavà (bcn)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.

Estamos barajando la posibilidad de ponerle un mover a nuestra caravana, pero hay gran disparidad de modelos y precios. Buscamos lo más económico, pero que sea de calidad,...lo q todos queremos: BUENO, BONITO Y BARATO,....me podéis aconsejar???

Muchas gracias anticipadamente

Isaac

Que nombré más bonito...........como el de mi Padre...........Isaac.

saludos.
 
Buenas noches.

Estamos barajando la posibilidad de ponerle un mover a nuestra caravana, pero hay gran disparidad de modelos y precios. Buscamos lo más económico, pero que sea de calidad,...lo q todos queremos: BUENO, BONITO Y BARATO,....me podéis aconsejar???

Muchas gracias anticipadamente

Isaac
yo lo tengo ya casi 3 años , cuando lo compre el sitio mas barato era fuera de españa , ahora los precios son muy competitivos , yo te aconsejo las alicante , segun tengo entendido el movedor que tiene se los fabrica la casa purpleline , esa casa es la que tiene el autentico enduro .
 
Coincido con los compañeros.
Sin lugar a dudas PPLU, te ofrece buenos precios y un servicio post-venta encomiable.

Por cierto, Calimero me alegro de leerte.
Un abrazo, recuerdos a la familia.
 
¿El mover que mencionáis, EM 303 valdría para una knaus sport 450 fu? ¿Que tal es? ¿Que diferencia hay con el enduro? ¡¡Muchas gracias compañeros!! Salu2 desde Málaga...
 
¿El mover que mencionáis, EM 303 valdría para una knaus sport 450 fu? ¿Que tal es? ¿Que diferencia hay con el enduro? ¡¡Muchas gracias compañeros!! Salu2 desde Málaga...

buenas noches, yo tengo una knaus sport 450fu y va de maravilla, es el dinero mejor gastado, lo tengo hace año y medio y lo compre en aracat-camping , lo monte yo y asta la fecha sin problemas, compre el kit completo (cargador-bateria 100a agm-cableado y mover e-mov 303) saludos
 
¿El mover que mencionáis, EM 303 valdría para una knaus sport 450 fu? ¿Que tal es? ¿Que diferencia hay con el enduro? ¡¡Muchas gracias compañeros!! Salu2 desde Málaga...
davidtovar yo tengo ese mover y la caravana,va de maravilla,la caravana pesa mucho y incluso la he metido en parcelas de playa con mucha arena,poco a poco pero con mucha fuerza.un saludo.
 
En active-caravan tiene precios muy buenos y no te cobran portes a partir de 250€, yo suelo comprar allí y perfecto,rapidez y seriedad
 
Gracias a todos por vuestra amabilidad al responder.

Es difícil de montar uno mismo??. He mirado videos de youtube y se ve que tiene un peluseillo, pero nada imposible. Aunque si por 750 eur. lo hay con montaje, no se hasta que punto vale la pena.

Por otro lado, me han recomendado que compre el Enduro básico, que es alemán y resulta bastante bueno, y busque cargador y bateria en Norauto o uno de estos,....creeis que vale la pena??
sin duda es una inversión grande, pero admito que todo el que lo tiene coincide en que ha valido la pena. Yo tengo ahora una Sun roller 495,...y mi espalda la está sufriendo,..ja ja

Un gran saludo de nuevo y gracias por todas vuestras aportaciones

Isaac
 
acabo de comprar una Antares 390 y en pincipio como no es muy grande no lo he montado, pensais que merece la pena en esta cv?
Hola carlosplaza,para mi es el mejor dinero invertido en la caravana.te da mucha independencia a la hora de llegar e irte del camping,para nivelarla va de fabula.no se el peso de tu caravana pero yo te lo recomiendo.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com