Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde meter la ropa para un fin de semana?

Franbu957 me puedes concretar , cual son las bolsas del ikea para guardar la ropa'. La azul, ya se cual es. Tengo varias,pero las otras no se cual dices?
 
Muchas gracias por las respuestas. Pero la pregunta esta enfocada en el "continente" no en el "contenido". Nosotros teniamos pensado llevar la ropa justa y necesaria pero dudamos donde meterla para que no sea un engorro en nuestra pequeña caravana de dos ambientes. ¿Que os parece un par de maletas pequeñas , una para los crios y otra para nosotros , a los pies de las literas? Siempre se pueden poner de pie en la cama para que no molesten al dormir , parece mas comodo y accesible.
La ropa sucia la ponemos en una bolsa en el lavabo y de ahi al maletero del coche hasta la vuelta.
Gracias a todos.
Mi caravana tambien es pequeña y siempre vamos 3 o 4 personas, así que en el armario colocamos lo que más se usa. Como la cama grande siempre la tenemos como tal, entre arcón y arcón queda un hueco que aprovechamos para colocar un bolso de viaje con ruedas donde colocamos ropa de menos uso (por ejemplo alguna sudadera por si refresca, o ropa extra que llevemos por si ensuciamos más de lo previsto)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com