Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde pedir colchón gomaespuma en madrid?

Ri-Sa

timid@
Hola a todos:

estamos preparando la caravana para la siguiente temporada y hemos empezado pensando en que vendría muy bien un cambio de los colchones y cojines de gomaespuma. Me gustaría que me dijerais un sitio dónde comprarlos. No sabemos todavía si comprarlos en un sitio dando las medidas y tapizarlos nosotros (porque las fundas están viejitas) o también mandarlos tapizar o en el mismo sitio o en otro que nos digais. Así que lo que necesito es vuestra información.

Un saludo. Ri-Sa
 
Hols Ri-Sa.

Conozco un sitio por la zona sur, está en la carretera que vá desde Fuenlabrada hacia Moraleja, esta zona está llena de polígonos industriales, según cojes esta carretera como a unos 500 metros verás a la izquierda una nave industrial de ladrillo rojo (creo recordar) que tienen un letrero de "corte de gomaespuma" nunca entré pero sé que se dedican a ello.
 
Hola, en la zona Norte tienes otra empresa, yo compré allí el mio, te pongo la dirección.

COMERCIAL TAPICERÍAS (colchones de gomaespuma) c/ Mar Tirreno, 7 San Fernando de Henares L-V 9h-14h ; 15h-18h Telf. 917293299.

Saludos.
 
Pues no sé que medidas te harán falta, pero por ejemplo para la cama fija de nuestra caravana las medidas de los colchones del Ikea nos vienen genial y no son muy caros.

Un saludo.
 
En el Rastro hay otro comercio que se dedica a los colchones de gomaespuma. No está en la calle principal, sino según bajas la que está a la derecha de la principal, y ya cerca de la Ronda de Toledo.

Saludos,
 
En la rotonda de Ajalvir detras de la empresa de remolques tienes otro sitio y por Antonio leyva en la calle Alejandro Sanchez los venden. No los conozco personalmente. Suerte.
 
yo opino lo mismo que visi, vete a la carretera de fuenla a moraleja, yo todas las espumas las compro hay a medida te las entregan de un dia para otro
 
alguien sabe el nombre o teléfono?

alguien sabe el nombre o teléfono?

Hols Ri-Sa.

Conozco un sitio por la zona sur, está en la carretera que vá desde Fuenlabrada hacia Moraleja, esta zona está llena de polígonos industriales, según cojes esta carretera como a unos 500 metros verás a la izquierda una nave industrial de ladrillo rojo (creo recordar) que tienen un letrero de "corte de gomaespuma" nunca entré pero sé que se dedican a ello.


Hola

llevo tiempo buscando espuma al corte. pregunté en la tienda del rastro (Pilar y Dos Más) y sale carísima 530€ el m3 de densidad 25kg/m

Encontré otra que vende la de 30kg/m3 a 298, pero he perdido la dirección y el tlf

Por las indicaciones, creo que puede ser esta que citías. ¿Alguien sabría decirme el nombre o tlf?

Muchas gracias y felices fiestas
 
Cierto Rocinante

Pero ya que hacen alusión a una tienda que me interesa, me pareció más apropiado retomarlo que abrir uno nuevo

Gracias por la aportación

Un saludo

Kravenz
 
buenas y bienvenido.

te adjunto una dirección y un teléfono de una tienda de Illescas, son la tienda del fabricante Poligon. a todo el mundo que se la he pasado les han resuelto lo que pedían.

Tecnocolchón
Pol. ind Ardoz - Avda. de los Metales, 40 y 42 - Illescas
Tel.: 925 511 317

espero que te sirva.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
yo, haber si me paso, mi cama me lo pide a gritos.
 
Bueno, pues la tienda en cuestión, no es una tienda, es un almacén... es una de mis tareas pendientes, así que un dia de estos me pasare, esta en el polígono industrial San Miguel en la Avd. de la Industria... creo que es el 7

Google Maps

Es justo la nave que se ve entre las calles Logroño y Santander
 
Bueno, pues la tienda en cuestión, no es una tienda, es un almacén... es una de mis tareas pendientes, así que un dia de estos me pasare, esta en el polígono industrial San Miguel en la Avd. de la Industria... creo que es el 7

Google Maps

Es justo la nave que se ve entre las calles Logroño y Santander

Muchas gracias, Jose Luis

He intentado buscar en la páginas amarillas y en mi amigo GOOGLE. A ver si encontraba por la dirección, el nombre o tlf de la empresa, pero no hay manera

¿Alguien sabe como se llama o cual es el tlf?

Un saludo

Kravenz
 
en la c/ jarama pregunte hoy mismo y te sale eñ cochon de 2 metros por 1.40 146,6 € y en el otro sitio que es en la c/ logroño nº 1 en densidad 30 me piden 124 creo que la diferncia y el precio es muy bueno adjunto foto de donde esta ( es algo cutre pero creo que servira, dentro del circulo es el punto rojo) es en la carretera de fuenlabrada a moraleja de enmedio
 

Archivos adjuntos

  • corte espuma.JPG
    corte espuma.JPG
    68,8 KB · Visitas: 0
Hola a todos, trasteando he visto que buscais una empresa para el corte de gomaespuma. Pues como comentais la empresa que esta en la zona sur se llama

TAPYPOL S.A.
CRTA FUENLABRADA A MORALEJA DE ENMEDIO
KM 0,800 C/ LOGROÑO N1
28970 HUMANES DE MADRID
TELF.: 91 606 35 09 :3some:
 
Bueno, pues ya he ido esta mañana a encargar el colchon para la cama grande.... el otro que compre... que parecía una losa de granito, me cobraron 180 € en una tienda, en mi barrio, y este me cobran 84 €.... mañana por la tarde me lo tienen....
 
hola

que densidad os parece más adecuada?

En la tienda me dicen que la mejor es la de 25, ya que la de 30 es muy dura.

Gracias
 
hola

que densidad os parece más adecuada?

En la tienda me dicen que la mejor es la de 25, ya que la de 30 es muy dura.

Gracias

Pues no se el numero exacto, pero yo he cogido la de color azul, y que hay 3... la mas dura verde, la tenia antes y parecía una losa, azul, es la que tienen mis hijos en las literas y muy bien, y es la que he cogido, y luego esta la amarilla que es la mas blandita....
 
Yo soy de Valencia y los compré aquí, pero decirte que los de alta densidad son muy parecidos a los de latex, y decirte que a parte de la densidad puedes elegir los centímetros de grosor, pero cuidado con el grosor porque después no te coincidiran cuando los tengas que montar para el salón, un saludo.
 
la de treinta es dura,pero con el tiempo no lo es.
los colchones te han durar unos pocos de años,al principio si son duros,pero cuando los utilizas unas veces van bajando la dureza.
los mios son de 30 tienen un año y pico,ya no tienen la dureza del peincipio.
saludos
 
los mas baratos colchones de gomaespuma en Madrid

los mas baratos colchones de gomaespuma en Madrid

Hola chicos....
He estado mirando los consejos que pusisteis y preguntando precios en diferentes sitios y lo mas barato que he encontrado es esto.......
Comercial Humanes tapiceria
C/ Nogal nº 5 , Poligono los alamos , Humanes Madrid
horario de lunes a viernes de 7 a 3
telefono : 91 690 42 34
por precios estan en :
colchon de gomaespuma de 180 alto , 80 ancho, altura 13 cm y 25 Kg/m3 a solo 37, 77 Euritos.
ese mismo colchon en otras tiendas ,como tapypol vale 53,78 y en la tienda de la calle alejandro sanchez 76 euros.
asi que , bueno , espero que esta informacion os sea valiosa a vosotros , al igual que la informacion que posteasteis vosotros.
Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo.
Piduri
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com