Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde realizarias la 3ª kdd gente de castellon y alrededores

Donde realizarias la 3ª kdd gente de castellon y alrededores


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
acavo de pillar el hilo
tengo la cv enganchada
hacia donde tiro izq o dch
jajajajajaja


hacia el sur

parece ser que en gandia este fin de semana vamos a coincidir bastante gente de la anterior kdd

el problema es que no estamos todos juntos puesto que en el camping te asignan la parcela segun orden de reserva pero si estaremos cerquita unos de otro

si hubieramos pensado podriamos haber montado una mini kdd
 
Al final somos 13, vaya número para la noche de Hallowen, asi que Truman si te animas , llama al camping y dile que te pongan cerca de nosotros vamos a estar a la entrada a mano derecha entre las calles D E y F.
 
Pues vaya, menudo número para celebrar Hallowen, hombre simpre se puede decir que soir 12+1, para quitar el mal fario.

Un saludo
 
Vicente miraste el reglamento de régimen interno de ASCAE. Dime algo.

Un saludo
 
No estan mal, hombre a medida que vayamos funcionando es cuando se podrá ver si hay que añadir algo más, de momento para empezar estan bien.

Ahora esperar a que registren los estatutos, sacar el cif, tener la cuenta corriente y pagar la suscripción y a funcionar.
 
josep se podia realizar un kdd catalano-valenciana dos organizaciones unos unos dias y otros los otros seria como un intercambio de culturas y con tiempo para planificarlo seria seguramente muy sonada

ya te digo todo es cuestion de ponerse y plantearlo el resto va saliendo sobre la marcha


Pues es buena idea, haber si podemos quedar algun fin de semana en algun camping y empezamos a darle forma.

Saludos.
 
Hola a todos, me he dado de alta yo misma pq normalmente escribia yo en el foro, pero con el nik de juanvi asi q para q todos me reconozcais .pos eso "costilla de juanvi" q soy yo .

He pasado a saludaros y desearos q lo paseis genial, nosotros tenemos compromiso este finde , aparte de estar perrisimos para salir con la caravana......tenemos un compromiso este finde, buf, ahora con el frio se me hace de un cuesta arribaaaaaaaaaaa.

Bueno pues q os lo paseis fenomenal y en cuanto la votacion, no puedo opinar pq no conozco muchos camping de la encuesta, no se.....a mi como ilu, me hacia ilu el monasterio de piedra q dicen q es precioso el parque y el entorno, luego tambièn, el kiko, creo q esta relativamente cerca de Cuenca q es preciosa tambièn. Yo no se para q hablo si lueo me flata tiempo de ver nada.......yo por ejemplo peñoscola no la visitè, con lo q me gusta.........pero entre una cosa y otra, no salimos del camping en todo el puente!!.

en fin q lo q decidais bièn decidido està!!

Besos y hasta pronto.

Kili71 besos a vero y me alegro q todo vaya mejor.
 
Hola a todos, me he dado de alta yo misma pq normalmente escribia yo en el foro, pero con el nik de juanvi asi q para q todos me reconozcais .pos eso "costilla de juanvi" q soy yo .

He pasado a saludaros y desearos q lo paseis genial, nosotros tenemos compromiso este finde , aparte de estar perrisimos para salir con la caravana......tenemos un compromiso este finde, buf, ahora con el frio se me hace de un cuesta arribaaaaaaaaaaa.

Bueno pues q os lo paseis fenomenal y en cuanto la votacion, no puedo opinar pq no conozco muchos camping de la encuesta, no se.....a mi como ilu, me hacia ilu el monasterio de piedra q dicen q es precioso el parque y el entorno, luego tambièn, el kiko, creo q esta relativamente cerca de Cuenca q es preciosa tambièn. Yo no se para q hablo si lueo me flata tiempo de ver nada.......yo por ejemplo peñoscola no la visitè, con lo q me gusta.........pero entre una cosa y otra, no salimos del camping en todo el puente!!.

en fin q lo q decidais bièn decidido està!!

Besos y hasta pronto.

Kili71 besos a vero y me alegro q todo vaya mejor.

Gracias Noemi, oye que al frio no hay que tenerle ningún miedo, se tapa uno y a funcionar, además, no veas lo a gustito que se duerme en la cv cuando hace frio fuera.
Ya me han comentado que os lo pasasteis de miedo, juanvi disfrutaria haciendo de rrpp. Un beso a todos (bueno a juanvi no que pincha).
 
Más frio que hacía aquí no creo que os vayais a encontrar, y no veas lo que se disfruta en la nieve, eso si, hay que ir preparados, te enfrentas con temperaturas de hasta -6º C, pero se disfruta mucho, sobre todo los nanos con el trineo.
Por cierto, a ver a quien le suena el lugar, premio para el que lo acierte.
 
Kili71, como va la familia, pude ser el parking de las pistas de Javalambre.

Un saludo
 
Kili71, como va la familia, pude ser el parking de las pistas de Javalambre.

Un saludo

Ok a la primera, efectivamente, es el parking de las pistas de Javalambre.

La familia a punto de recibir a una nueva campista, a ver si va todo bien y volvemos a rodar con la cv por el mundo, que no veas que ganas tenemos, sobre todo tras perdernos la ultima kdda.

Por cierto, si vais a Gandia es posible que bajemos el domingo a hacer una paellita con Kati, si pasais por alli os conoceremos (siempre que no se haya puesto vero de parto, claro).
 
Ok a la primera, efectivamente, es el parking de las pistas de Javalambre.

La familia a punto de recibir a una nueva campista, a ver si va todo bien y volvemos a rodar con la cv por el mundo, que no veas que ganas tenemos, sobre todo tras perdernos la ultima kdda.

Por cierto, si vais a Gandia es posible que bajemos el domingo a hacer una paellita con Kati, si pasais por alli os conoceremos (siempre que no se haya puesto vero de parto, claro).

Si que estaba todo preparado para ir, pero al final la mujer le han cambiado el turno en el Hospital y trabaja todo el puente, así que tendrá que ser en otra ocasión, de todas formas que lo paseis bien y un saludo
 
Si que estaba todo preparado para ir, pero al final la mujer le han cambiado el turno en el Hospital y trabaja todo el puente, así que tendrá que ser en otra ocasión, de todas formas que lo paseis bien y un saludo

De ir será solamente el domingo a pasar el dia y saludar a los viejos conocidos, pero bueno, intentaremos aprovechar el dia. Bueno, pues nada, ya nos conoceremos en otra ocasión, cuando todo vuelva a la normalidad.
 
De ir será solamente el domingo a pasar el dia y saludar a los viejos conocidos, pero bueno, intentaremos aprovechar el dia. Bueno, pues nada, ya nos conoceremos en otra ocasión, cuando todo vuelva a la normalidad.


Si tranquilo, como ves ya se esta hablando de la 3ª kdd, la gente quiere que nos volvamos a reunir, realmente lo pasamos muy bien, en la próxima nos conocemos y nos tomamos unas cervezas con toda la tropa.
 
la 3ª ya demasiado pronto aun tengo resaca de la anterior

pero es verdad ya estamos pensando en algo pero sera ya para el proximo año a no se que alguno de vosotros la querais organizar
 
Esta claro Vicente, que para la 3ª kdd es demasiado pronto, ya tiene que ser para el próximo año.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com