Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde realizarias la 3ª kdd gente de castellon y alrededores

Donde realizarias la 3ª kdd gente de castellon y alrededores


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
kily en tarragona si que disponemos de ofertas bastante interesantes el problema es la distancia que ya esta a mas de 2 horas de camino y hay gente que suele trabajar y ya los dejariamos a un lado o simplemente no podrian venir
 
en el bonterra pedi presupuesto para la realizacion de la segunda y ni me resevaban y nos podia asegurar las parcelas que pedia hasta un dia antes entonces lo desestimamos otros ni se dignaron a darnos presupuesto cuando les comentas lo de vamos en grupo ya practicamente ni te escuchan

seguimos trabajando para la realizacion de la 3ª

Lo del Bonterra lo puedo entender porque siempre estan al 100% y tampoco les hace falta complicarse mucho la vida, pero en otros campings que se les quedan parcelas vacias, no entiendo como pueden desestimar llevarse 2500 euros en tres dias, vayamos en grupo o como nos parezca. La verdad es que por ejemplo, el de Navajas, en el que el 90 % son fijos, les quedan practicamente 8-10 parcelas, ahi tambien es comprensible, ya que no tienen tampoco disponibilidad.
Vicente, ahora me estoy acordando que en el playa tropicana las fallas pasadas hubo un kdda de ingleses y habian minimo 40- 50 cvs, y les reservaron una zona grandisima del camping para ellos. Otro camping que tambien me viene ahora a la cabeza es el Ribamar de Alcossebre (el que está en plena Sierra de Irta, el del camino de tierra), no confundir con el Riberamar de Oropesa, ese tampoco lo conoce mucha gente y la zona es increible.
 
Lo del Bonterra lo puedo entender porque siempre estan al 100% y tampoco les hace falta complicarse mucho la vida, pero en otros campings que se les quedan parcelas vacias, no entiendo como pueden desestimar llevarse 2500 euros en tres dias, vayamos en grupo o como nos parezca. La verdad es que por ejemplo, el de Navajas, en el que el 90 % son fijos, les quedan practicamente 8-10 parcelas, ahi tambien es comprensible, ya que no tienen tampoco disponibilidad.
Vicente, ahora me estoy acordando que en el playa tropicana las fallas pasadas hubo un kdda de ingleses y habian minimo 40- 50 cvs, y les reservaron una zona grandisima del camping para ellos. Otro camping que tambien me viene ahora a la cabeza es el Ribamar de Alcossebre (el que está en plena Sierra de Irta, el del camino de tierra), no confundir con el Riberamar de Oropesa, ese tampoco lo conoce mucha gente y la zona es increible.


los dos que comentas los conozco a la perfeccion y aun estoy esperando que me envien el presupuesto de la kdd que se realizo hace unas semanas

en el que comentas concretamente el playa tropicana a los estrangeros lo que quieran a nosotros los spanis nada de nada por supuesto si se organiza algo y soy yo del grupo organizador volvere a pedirles presupuesto
 
los dos que comentas los conozco a la perfeccion y aun estoy esperando que me envien el presupuesto de la kdd echa ya casi hace unas semanas

en el que comentas concretamente el playa tropicana a los estrangeros lo que quieran a nosotros los spanis nada de nada por supuesto si se organiza algo y soy yo del grupo organizador volvere a pedirles presupuesto

Jajaajajaj, por eso la ultima vez que fuimos si habian 100 cvs, 98 eran guiris y solo dos del terreno, jajajaj, si que es verdad Vicente, es asi como dices.
 
La verdad es que me imagino que para las dos quedadas habreis pegado muchas patadas con el tema de los campings.
 
Jajaajajaj, por eso la ultima vez que fuimos si habian 100 cvs, 98 eran guiris y solo dos del terreno, jajajaj, si que es verdad Vicente, es asi como dices.


eso seguro preguntaselo a pascualet que hizo una o dos temporadas en el, hasta que les pusieron unos precios para que el turismo nacional desepareciera del lugar como practicamente ocurrio


tenemos fama de ruidosos
 
La verdad es que me imagino que para las dos quedadas habreis pegado muchas patadas con el tema de los campings.

ni te lo imaginas ademas se requiere muchisimo tiempo hay que cordinar demasiadas cosas

esta ultima la organizamos en apenas tres semanas y la verdad fuimos los cuatro a piñon pero creo que al final valio la pena el esfuerzo o eso creemos
 
Ya, ya me lo comentó Pascual una vez, si que es verdad, lo que pasa es que ahora cogen la acsi y bueno, el camping nos gusta bastante y como segunda opcion si el Bonterra esta lleno lo utilizamos.
 
Vicente, si necesitais ayuda alguna vez solo teneis que perdirlo y os echaremos una mano en lo que haga falta.
Como hay tiempo se puede mirar todos los campings que podamos y que estén bien.
 
ni te lo imaginas ademas se requiere muchisimo tiempo hay que cordinar demasiadas cosas

esta ultima la organizamos en apenas tres semanas y la verdad fuimos los cuatro a piñon pero creo que al final valio la pena el esfuerzo o eso creemos

Me alegro muchisimo de que todo saliese bien, ya estuve hablando con Kati y con Cristina y me pusieron los dientes larguísimos. No veas la putada, ya que cambié todo el puente, estuve con fiebre en la cama y además luego me tocó devolverle los dias al compañero que me los hizo. No veas la putada del siglo, además con todo preparado como lo teníamos. Por cierto, fueron unos amigos nuestros (Juanvi y Noemi), por lo visto se lo pasaron tambien en grande.
 
kili71, Juanvi un crack, muy majos los dos. Estubo hablando con mi mujer de perros toda la acampada.
 
Me alegro muchisimo de que todo saliese bien, ya estuve hablando con Kati y con Cristina y me pusieron los dientes larguísimos. No veas la putada, ya que cambié todo el puente, estuve con fiebre en la cama y además luego me tocó devolverle los dias al compañero que me los hizo. No veas la putada del siglo, además con todo preparado como lo teníamos. Por cierto, fueron unos amigos nuestros (Juanvi y Noemi), por lo visto se lo pasaron tambien en grande.


seguro que si se lo pasaron en grande creo que no salio nadie decepcionado ni los ya veteranos ni los que era la primera kdd en la que participaban
 
No cuesta nada salir algún fin de semana y probar los campings que tengamos en mente.

eso se ha realizado a lo largo de todo este año sobretodo david que no ha parado de buscar lugares para dicha realizacion y ademas tubo de luchar muchisimo para que fuera en peñiscola porque en principio el camping no queria grupos grandes
 
yo me apunto a lo que haga falta pero por razones de trabajo prefiero sitios cercanos para poder ir a trabajar y que mi family disfrute.
 
También está el camping de Viver, no se que tal estará ahora.[/QUOTE Nosotros estuvimos hace tres años en ese camping, acababan de cambiar de dueños se lo han quedado un matrimonio creo que eran alemanes(por cierto muy amables), el camping esta un poco retirado del pueblo y el camino de acceso es bastante estrecho y con un baden que cruza el rio, los baños recuerdo que eran antiguos y habian pocas parcelas. Tiene piscina, bar y poco más. El trato escelente... Nos comentaron que querian hecer reformas, nosotros ya no hemos vuelto asi que no se que tal estará ahora, aunque creo que era bastante tranquilo y no se si para una webcampada.....
 
Este finde estaremos por Gandía nosotros y algunas más, hay que probar nuevos camping para posibles quedadas....si alguien se anima ya sabe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com