Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Mireim !!! muchas gracias por las rutas!!
estoy alucinando de la que se está preparando aki!!!
va a ser buena!!!
me voy a cenar luego sigo !!!

esto fue lo que nuestra amiga nubbe nos comunico el sabado ha las 22.36 pm.
hoy domingo 8 de noviembre ha las 12.23pm.
aun esta cenando si amigos y amigas !!!!
aun esta cenando!!!!!
y ... esuq las neskas de irun comennnnn muchooooo
 
Jajajaja si.. si.. me fui a cenar y al final acabé tirada con los niños en el sofá viendo Stuart Little!! jajajaja

Y por cierto.. ahora me voy a comer!! marmitako para darte envidia !!

Por cierto!! que haces que no estás con el motxo?? dile a edelweiss que se venga paki y que te deje el fregoteo!!

Edelweiss bienvenida!!! por fin!! has salido del armario!!

Palos: que bien que estes en plena forma!! ya estamos con la musica para la fiesta del cumple y el resto de fiestas!!!

Charly (el de jara) sal del armario!!!

Rule, Seeiko a ver si nos cotilleais ya de una vez como es la carpa!!!

Pili!! sal del armario!!! y que tal tu sobrino todo????

Sidra: ya te puedes ir aprendiendo el baile del "chu chu ahhh! " jajajajajajaja (risa no gangosa!!)

 
Por cierto gorrilla1!! es que como ya no soy novata hora entro en la parte VIP del foro!! jajajajaja (risa no gangosa) y no me creo ue el viernes 4 de dic. vayas a ir de incognito!!
ni de coña!! con lo "calladito" que tu eres no te vas a resistir!!!

 
Hola chic@s, ya veo que este fin de semana a tocado estar por casa, igual que ami.

Nubbe que tal Oyer, con el palo???ya le abandonado.jajajajajj Un besito para tus niñ@s.
 
El "PALO" abandonao???????? para nada!!! esta tallando Alvaro tu nombre y todo !! aunke eso si.. la novia es Pili!!!
ayer fuimos a cambiar la cv de parkin y oier decia: amos!! amos! a la cv de pili!!! jajajajajaja jajajaja y Maialen se cree que eres "la jefa" de los campings!!! me muero de risa!!!
dice que se va a portar bien pra ke nos dejes ir a las fiestas que como tu eres la jefa!!!

 
El finde en casa.. nunca mejor dicho hace un dia de perros!!! ahora nos vamos al peine de lo vientos o por ahi a ver la mala-mar!!!

 
gorrilla1 !! has terminado de fregar ya??????? jajajajajaja
(risa no gangosa!!)

 
gorrilla1 !! luego pásate por aki y me pasas la aspiradora!!!
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Tu sige asi sige asi que ya veras !!!!! tu da ideas y rite rite
jajaja jejeje jijiji jujuju que cuando te tenga cara ha cara haber si te ries tanto!!! joe ten paisanas para esto . mala amiga que eres una mala amiga.
Y encima me dice que va ha comer marmitako y que luego se va al peine de los vientos. que tecrees que me das envidia!!!!.
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. mucha envidia jode que suerte y despues del peine de los vientos ha dar un garbeo por donosti oeeeeee esque se me hace la boca agua puafffff me esvavo y todo. y yo aqui en casa escuchando oskorri, y la marcha de san marcial. uaaaaaaa no hay derechooooo.
 
-* Y eso que esg lo que esg ................ se come, no se come ó por el contrario se bebe ................egque no conosco eso de naaaaaaaaa
yo no se muy bien que es un dia lo enchufe y el perro salio pitando.... desde entonces procuro no tocarlo baya ha ser que....
Padre fran no ne cesitaras un monaguillo pa las tareas de bautizar eh??? si lo necesitas cuenta con migoooooo que tengo mucha esperiencia
 
palos me alegro de que ya estes biennnnnnn!!!!!
y de que esteis todos ya recuperados!!!!!

y de que te reincorpores ha tu puesto de trabajo!!!!
yo no digo que ha trabajar si no ha el puesto de trabajo!!!
jajajajaja.
si si eso lo que estas pensando!!:

" pero que peazo mamon eres maño "
 
Gorrilla1:

Que te piensas, que haciendote monaguillo te salvarás del Bautizo.
Lo que tu no sabes es que Padre Fran bautiza primero a sus ayudantes y luego al resto. jajajajaja :D
 
Palos:

Hola maja, nos alegra que ya estes recuperada...

Ahora, tendrás más tiempo para dar guerra por estos lares.
Que sin tus comentarios a esto le falta vidilla.

Saludos
 

No tengo perdón!!!!! Lo siento Gemita.... lo voy a preparar luego!!!!!! No sea que encima de poner santos en el congelador, pongamos velas a todas las imagenes .... luego os perdais!!!! no, no.... esta noche lo hago.....



Guapisima, ¡¡menudo curro!!. No t tienes que disculpar, lo puse un poco en broma, porque no veía Cantabria, pero tu te lo has currado y mucho.Gracias Cielo, asi seguro que no nos perdemos, jajajaja.Un Besazo enooorme a los tres.
 
ESO DIGO YO TAMBIEN : DUA , DUA ,DUA.....

espero que los responsables de la música en Burgos tengan en cuenta al coro dirigido por el honorable e inigualable Sr Gomez
 
ultimas noticias del camping de Burgos :

la carpa que tuvieron instalada este finde era pequeñina, pero suficiente para estar bien en ella las personas que la utilizaron, a pesar del frio que ya está haciendo en Burgos con las borrascas que atraviesan estos días la península ....
asi que podemos decir : " Prueba superada"

Esperamos que la carpa que instalen para nosotros en el puente de la Constititución, aún siendo mucho mayor, nos permita pasar juntos unos días sin pasar frio .
 
ESO DIGO YO TAMBIEN : DUA , DUA ,DUA.....

espero que los responsables de la música en Burgos tengan en cuenta al coro dirigido por el honorable e inigualable Sr Gomez

Nosotros llevaremos el portatil, y estoy consiguiendo musica de todos los gustos, mas o menos. Lo que no tengo es ampli.

Un saludo.
 
El "PALO" abandonao???????? para nada!!! esta tallando Alvaro tu nombre y todo !! aunke eso si.. la novia es Pili!!!
ayer fuimos a cambiar la cv de parkin y oier decia: amos!! amos! a la cv de pili!!! jajajajajaja jajajaja y Maialen se cree que eres "la jefa" de los campings!!! me muero de risa!!!
dice que se va a portar bien pra ke nos dejes ir a las fiestas que como tu eres la jefa!!!



Nubbe, da le un beso a Maialen, que las tima que la contaras de mi,jajajajajajaj.

Dila que se porte muy bien, que haga los deberes, para ir a Burgos, que alli nos vemos.:love10:

Oier, sabe que fue un buen regalo, que le valio mucho para no caer,jajajajajajj.

Bueno no me pondre celosa,ajajajajaj, Pili es una buena novia.jajajajaja ,un beso para el.:love10:
 
ESO DIGO YO TAMBIEN : DUA , DUA ,DUA.....

espero que los responsables de la música en Burgos tengan en cuenta al coro dirigido por el honorable e inigualable Sr Gomez


Y kien es ese Sr. Gomez??? )soy nubbe!!)

 
Hola chic@s ya veo que esta todo mas o menos controlado.Con la carpa.

Rule, que paso con Rusa, la mandaste para su Rusia.jjjajajjaj que pena que poco la dejas el pc.

Y estos hombres no saben para que sirve la aspiradora,jajajajajajajajaj

Mariuka, la le clases practicas a Padre Fran de ese aparato, domestico, llamado Aspiradora.jjaajjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com