Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en el puente????

Nosotros iremos a Blanes, además nos llevaremos a los papis del Pere, que harán camping por primera vez en su vida con más de setenta años.
 
purs yo me voy con los amigos de solocamping,portal campista independiente a graus huesca,un saludo.
 
PPlu, yo estuve este verano en ese camping, y me gustó mucho. A lo mejor tienen abierta la piscina climatizada. El entorno es muy bonito, merece la pena acercarse a ver el lago de Gaube (Cauterets) y el circo de Troumuse y el de Gavarnie.

Que lo paséis bien.
 
Fuoristrada me miraré el foro, que no lo conozco...
Nosotros seguramente iremos a un camping de Sant Pere Pescador con los amigos que se quieren comprar la cv.
PPlu buen viaje! Vigila el lago...jeje
Pasároslo todos bien. Fragar es que estas pegatinas me dan repelús...

Un beso
 
a cual de sant pere pescador ,la gaviota esta bien buen camping
 
Gracias fuoristrada! Lo estamos decidiendo...
 
Fuoristrada me miraré el foro, que no lo conozco...
Nosotros seguramente iremos a un camping de Sant Pere Pescador con los amigos que se quieren comprar la cv.
PPlu buen viaje! Vigila el lago...jeje
Pasároslo todos bien. Fragar es que estas pegatinas me dan repelús...

Un beso
Veniros si quereis con nosotros, sois pareja, y necesito dos, un niñer@ para la preñada de mi mujer, y otro niñer@ para el "chuqui" de mi hijo :toothy7:. Hace si o si? :toothy7:
 
Pues yo, como tengo menos dinero que uno que se está bañando, me quedaré el puente en el camping de El Escorial, que es donde paso todos los fines de semana. ¡¡Qué envidia me dan algunos!!
 
Pues yo, como tengo menos dinero que uno que se está bañando, me quedaré el puente en el camping de El Escorial, que es donde paso todos los fines de semana. ¡¡Qué envidia me dan algunos!!
Que conste que yo si tengo que bajar al camping el escorial tengo que quedarme en el area de descanso de antes de llegar...que te piensas? :toothy7:
 
Pues yo seguramente al Vilanova Park, seguramente.... Por ahorrar un poco ya que tengo algun camping cheque...
 
Pirineos no se de donde eres pero te comento que es un acierto ir a Riaño ; te va a encantar simplemente sentarte a mirar el paisaje , y patearlo ya ni te cuento .

Por cierto te envié un privado , comentandote algo mas.
 
Nuestra intención, Mariuka, es ir a ver hayedos. Alrededor de Riaño, y también iremos a hacer un tramo de la senda del arcediano, ya cerca de Oseja de Sajambre. También aprovecharemos para ver setas, que a los críos les entretiene mucho.

Saludos,
 
Pirineos... justo a la entrada del camping, teneis un sendero que gana altura por detras de este y os llevará hacia el valle de Hormas, es una excursión preciosa que seguro que e los chavales les gustará, debeis ganar altura por encima del camping, para luego empezar a descender hasta el lecho del valle, una vez alli empezareis une muy suave caminata que os lleva hasta el final del valle, una vea alli girais a la izquierda buscando la pista que va por arriba
Si teneis suerte podreis tener una grata sorpresa, se han visto alguna osa por alli, al final del valle, y si no, recuerda que vais en plena berrea de los ciervos.
 
Visi, por esa senda que describes es exactamente por donde este verano entró un oso dentro del cámping de Riaño. Ver esto:

Cosinas de Gordón: Osos en el camping de Riaño

La chica que gestiona el museo etnológico nos contó, que ella misma tuvo un "encuentro en la tercera fase" con uno de esos bichos siendo jovencilla en ese mismo camino.

PIRINEOS, dad recuerdos a Roberto, Noemí y a todos los demás. Disfrutad de la estancia, los paisajes, la comida (segurísimo que lo haréis).

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Buenooooooo ,,,, a nosotros tambien nos contaron en Riaño lo de la visita del oso cuando estuvimos en Agosto , y casi me parto imaginando la cara de los portugueses encerraos en el coche cuando dicen que lo vieron , y por cierto supongo que a estas alturas todos los zoólogos campistas deben estar allí yá esperando el bicho .

Recomiendo camara de vídeo amarrada por fuera de la caravana que grabe todo movimiento para hacerse con la posible imagen de la visita del plantígrado sí es que vuelve a producirse .

De todos modos a mí me suena a leyenda, ó que realmente fuera un jabalí ................
porque ¿que le puede interesar a los osos en el camping sí comemos dentro del restaurant y no creo que les guste la queimada ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com