Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en el puente????

barullo

Participativ@
Venga animaros y darme alguna idea, me gustaria un paseo por Soria, Burgos.... vaya que necesito probar la calefaccion:D
 
Yo y los mios.....a la kdada webcampista de Cabopino-Marbella , así que animos y, mariquita el que se quede en casa...!!!
 
Pues probarla,(la calefacción) seguro que la pruebas por esos lares jajajajaj

una propuesta para Soria....

Medinaceli, Almazán, Soria, Numancia, Garray, Puerto de Oncala, San Pedro Manrique, Yanguas, Enciso, Valdeperillo.

Esa es una ruta guapa, con muchisimas cosas que ver... buscate info. en la red y si no ya sabes... me llamas.
 
Pues probarla,(la calefacción) seguro que la pruebas por esos lares jajajajaj

una propuesta para Soria....

Medinaceli, Almazán, Soria, Numancia, Garray, Puerto de Oncala, San Pedro Manrique, Yanguas, Enciso, Valdeperillo.

Esa es una ruta guapa, con muchisimas cosas que ver... buscate info. en la red y si no ya sabes... me llamas.


Hombre Juan , me alegra ver en tu firma el famoso video , pues lo he buscado otras veces , y no lo encontré , y ademas creo que es una de esas obras que no debemos dejar caer en el olvido .Chapó amigo..
 
Kiko, tienes razón.....yo también "me meao"!! :toothy7:
 
Tienes razón Pplu....ejjjque con el video del Visi, ME PIEEERDO!!
 
Probablemente por la Serranía de Ronda
 
Yo encerrado en casa recapacitando sobre como pudo liarme "el visi" ,para que apareciera en su obra maestra ,y sin cobrar un duro.
 
Yo andaré por Riaño. Tanto y tan bien os he oido hablar del camping, que voy a ir a ver el colorido de los hayedos en otoño por esa zona.

Saludos,
 
yO EN CASA,ESTUDIANDO Y VIENDO COMO ME ROMPEN MI CASA.
POR CIERTO,SI TE GUSTA LA NATURALEZA,POR SORIA PUEDES IR AL CAÑON DE RIOLOVOS,ALLI TIENES VARIAS RUTAS DE SENDERISMO,EL BURGO DE OSMA ES UN PUEBLO MUY BONITO,Y DESDE ALLI PUEDES VISITAR LOS YACIMIENTOS ARQUEOLOGICOS DE ATAPUERCA,Y UN PUEBLO QUE AHORA NO RECUERDO COMO SE LLAMA,PERO TIENE UNA GRAN RIQUEZA EN CUANTO A ARTE ROMANICO,BUITRERAS DONDE VERAS A LOS BUITRES LEONADOS A TU LADO,EN FIN,POR ESA ZONA,TODOS LOS PUEBLOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN,TIENEN ALGO.
uN SALUDO
 
Yo estaré en Lisboa, en el camping de mosanto.
 
Israel:

En Riaño, camping de Riaño sin lugar a dudas, entre otras cosas porque es el único que hay.

Buenas instalaciones, base para moverse por cantidad de sitios en contacto permanente con la naturaleza, personal encantador, una cocina envidiable en el propio camping y si además dices que procedes de esta casa, pues les darás una alegría porque nos reciben con los brazos abiertos.

Te pongo el enlace del camping

.: Camping Riaño :.
 
pues yo ,en San Jose del Valle ,provincia de Cadiz ,asi que si alguien se anima ,aun queda sitio.
 
!!!CHIBULI!!! esa ortografía, que se note que estudias, leche, (no te meenfadesconmigoehhh)
 
No sabemos todavía.....
 
Israel, como te dice Zeta voy al camping Riaño. No he estado nunca, pero he oido hablar tan bien de él en este foro, que tengo ganas de conocerlo.

Saludos,
 
Nosotros en Caceres, camping Caceres para ver la ciudad monumental...


Pregunta por " PINO " , su gerente , y dile que eres de Webcampista , te atenderá bien .
 
El jueves,marcho a Córdoba,al camping Brillante,a pasar todo el puente,si alguno va por dicho lugar tiene pagadas nas cervecitas.Llevo en la caravana la pegatina de Campingsalon.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Estaremos unos cuantos en el camping Marbella Playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com