Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais en semana santa?

Nosotros haremos el 2º viaje con al caravanita, y esta vez sera a Lumbier, Navarra.

Pasarlo to2 muy muy bien y a la vuenta a contarlo tooodo tooodo toodo!

Muxus
 
Sinrumbofijo, que nostalgia me hacer vivir, este fue mi viaje de novios imaginate, y tienen razon por más años que pasen nunca olvidas la belleza y la riqueza cultural del lugar. Disfrutatlo.

Nosotros si no se tuerce nada, nos vamos a Blanes al camping La Masia, cercita de casa para descansar y si lo hace disfrutar del sol.
 
Ya que no te ha contestado Joseluistoyota, lo hago yo que voy con él al mismo encuentro de Eribas... Afrika estará también allí, y casi todos los poseedores de Eribitas Touring que pueden ir y se relacionan en "El foro de la Eribas".

Nos veremos en Aranjuez :D

Angel

No me dejes mal , que ya habiamos cruzado nuestros mensajes por privado ,y ya le ha escrito Africa y todo. :evil: :D
 
Angel

No me dejes mal , que ya habiamos cruzado nuestros mensajes por privado ,y ya le ha escrito Africa y todo. :evil: :D


No pasa nada joseluistoyota , ya esta todo arreglado , y es verdad me escribio Afrika.

Gracias a los dos .

y como dije nos vemos en Aranjuez
 
Nosotros lo pasaremos en el camping Berga Resort, quizás sea el último ya que estamos mirando de bajar a Tarragona.

Feliz semana santa a todos !!!!!!!
 
Nosotros haremos base en el Montblanc Park, y nos moveremos por la zona, terminando con un par de días a Port Aventura.

Cambio de planes a medias. Al final tiraremos hasta el Camping Joan, en Cambrils. Qué ganas tengooooo!!!
 
nostros estaremos cerca de berga, en gironella. Es nuestra primera semana santa en la caravana y nos hace mucha ilusion estamos como locos jajajajaja.
saludos a todos y lo mas importante cuidado con la carretera.
nos lo contamos a la vuelta.

adeurrrrrrrrr ¡¡¡¡
 
Angel

No me dejes mal , que ya habiamos cruzado nuestros mensajes por privado ,y ya le ha escrito Africa y todo. :evil: :D

Si hubieras puesto un... -Te he enviado un privado- o algo por el estilo, no hubiera contestado a manufer... Jose Luis, ¡que no tengo una bola de cristal! :D Nos vemos dentro de nada... Cuidaito y ¡buen viaje!
 
Manufer55 contesta, por favor.

Manufer55 contesta, por favor.

Hola manufer55, porque dices lo del coche de alquiler, ¿te ocurrío algo?
mexicano-site.jpg
 
En casita a ver pasos, ya que ni el ni yo conincidimos ni un dia de S.S. cuando el descansa que es casi toda la semana osea empieza de descanso mañana Sabado de Gloria y entra el Jueves Santos, y yo descanso desde el Jueves Santos hasta el Lunes 13 que ese si trabajo ya asi que nada saldremos por aqui y veremos los pasos y nos tomaremos unas cervecitas, otra cosa no se puede hacer, a todos los que salgais cuidado y que lo paseis muy bien.
 
Hola manufer55, porque dices lo del coche de alquiler, ¿te ocurrío algo?
mexicano-site.jpg


Te lo comento para que vayas preparado , alli las cosas son muy distintas en todos los sentidos , por empezar la gente de alli piensa que todos los que vamos de aqui somos ricos , eso lo piensan porque ellos no pueden venir aqui , ojo que alli de barato nada como aqui o algo mas caro todo, el taxi es seguro, los buses sn seguros porque estan muy vigilados por compañias de taxistas o de buses, al alquilar un coch ellos ya saben que es alquilado , sobre todo por la matricula y la policia (muy corrupta) tambien lo sabe entonces suelen parar a los extranjeros , les ponen multas pero si tu le ofreces dinero te la quitan , po ojo no quieren pesos quieren dolares y es por la malas te quitan todolo que lleves encima , por eso mejor evitar alquilar vehiculos , por lo demas si vas en excursiones con mucha gente o te apetece ir a algun sitio pide un taxi en el hotel y no vas a tener ningun problemay te lo vas a pasar de maravilla por eso es mejor evitar ir por cuenta de uno solo .
Conoce a los Mayas , hay excursiones a la selva y a comer con ellos ,esto es en la excursion de Cobá , comida muy rica y son muy amables veras como ellos se conforman con poco y si fueras a la excursion de la selva lleva boligrafos por ejemplo bic o lapices y daselo a los niños te lo van a agradecer mucho.

Si en algo mas te puedo ayudar aqui estoy
 
Nosotros a Palencia, al campin Fuentes Carrionas en Cervera de Pisuerga junto con Kraus y Dapedre a pasear un poquito y ver romanico del bueno.
 
Nosotros llevamos desde agosto del 2008. Porque parte estais??? nosotros estamos por la parte de los bungalow de madera, casi en la entrada del camping. A ver si nos vemos por allí jajaja
 
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5:


Pues ya de vuelta de semana santa, y aunque ya te n contestado otros foreros, te diré que la experiencia dl Torre la Sal 2, ha sido positiva, buenas instalaciones, personal del camping muy atento y agradable, muchos srvicios y buenos, en fín en verano también iremos allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com