Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde vivimos?

Bienvenidos Ulises 71, selu's, e iñaki-Laura, pasad y sentiros como en casa...
 
hola pues nosotros somos de xativa.un saludo a todos


Nosotros somos de Donosti (Gipuzkoa). (/quote]


Hola y bienvenidos.

No sé si os habreis apuntado al grupo, si es que lo quereis hacer... Teneis que pinchar donde dice "clik aquí", a continuación de VALENCIANOS en Webcampista y añadirosw al grupo.


Proximamente tengo la intención de hacer un post con todos los pertencientes al grupo donde pondremos la comarca donde vivimos y, si queremos, el elemento de acampada que llevamos. Todo ello para facilitar si quisiéramos hacer algún tipo de encuentro, quedada ,avisar de que vamos a estar en determinado camping, etc.

Qué os parece? Teneis algún inconveniente? Veis necesario añadir algún otro dato? ¿Cuál?

Necesitaríamos mantener el hilo general lo más arriba posible para que quedara a la vista de todo aquel que visite esporadicamente el foro.

Saludos a todos !!!
 
Por mi no hay inconveniente. Me parece bien.
 
Creo haberlo puesto, pero si no está a la vista.

Vivo en la ciudad Colonia Júlia Il·lice Augusta, o sea La ciudad de El Misteri y de El Palmerar (ambos Patrimonio de la Humanidad): ELX-ELCHE, comarca del Baix Vinalopó.

Disculpen Vds. si no lo había puesto. Un lapsus por la emoción

Hola, acabo de registrarnos en este foro, nosotros de la misma maravillosa ciudad que perecompte. Saludos.
 
BUENAS TARDES/NOCHES (buenas por decir algo).
Me di de alta hace nosecuanto tiempo, però todavía no había entrado al subforo: RAFA29 (el 29 NO es el año de nacimiento, ni por casualidad), soy de la Ribera Alta del Xúquer
 
Saludos a tod@s los que han ido pasando por aquí.
Venga a ver si esto se anima y feliz año 2009!!!
Un saludo desde Catarroja
 
Hola, la verdad es que con lo festeros que somos en nuestra comunidad, aquí no se está notando mucho, esperemos a que nos pase la vergonya. Saludos desde Elche.
 
Esto esta tan aburrido que no dan ganas de escrivir
 
valencianos

valencianos

Pues aquí otros nuevos, uno de Quart de Poblet con una de Utiel
 
Saludos cuevato,sabes cual es la poblacion mas pequeña de la comunidad valenciana.
 
pueblo

pueblo

¿???
¿y eso?ni idea. El mío es de 600 hab, vamos, ni siquiera es pueblo, es aldea. Supongo que los habrá más pequeños
 
hola saludos a todos, nosotros somos de xativa y nos gusta como Turtle ir los fines de semana por camping de Teruel o Cuenca






Caravelair 376
 
Hola. Nosotros somos de La Pobla de Vallbona. Y tambien nos gustaria salir con mas gente.
:wav::wav::wav::wav::wav:
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
:blob5:Holaaaaaaaaaaa!!!!!:blob5:

Yo :love9: la Ribera Alta del Xúquer: soc d´ Alzira (y no plore).


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Cheeee.... fumanjhy mi cuñado vive en Alzira.... i tampoc plora, jejeje... bienvenidos tod@s.

A nosotros tambien nos gusta ir de camping en camping pero los findes por aqui cerquita...

(Bugarra, Mariola, Vall de Laguar, etc.,).

Un saludo.,
 
Nosotros somos de Elche.Saludos.
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com