Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Doonde se pueden comprar los espejos para el cohe?

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Tenemos que comprarnos los espejos para el coche, y seguro que vosotros me sabeis decir dónde los podemos comprar, buenos, bonitos y baratos.
Saludos. Gracias.
 
Nosotros acabamos de comprar los que te dice Seni en Imara ya que nos parecieron muy prácticos ya que son de los que más sobresalen del vehículo. Los mas baratos no son pero teniamos unos de los mas economicos y no veiamos nada de nada :evil:. Los que pedimos son estos:

espejos_sef.jpg

Por cierto, los pedí un lunes por la noche por web y el jueves ya los tenia.
 
Menuda caravana chula tienes???? :love10:
Ya pusiste la bola? y la fuiste a buscar?
La bola están en este momento con ella, la hemos puesto de 7 polos, ya que dicen en el taller que nuestro coche ya tiene años y durará menos que la cv y que si nos tenemos que comprar otro tendríamos que poner otra nueva, con lo cual nos hemos decidido por la económica. La cv me la dán en 10 días. No veo el momento de recogerla. QUE NERVIOS!!!!!!!.
Saludos.
 
A nosotros nos pusieron la bola en Norauto unos 280€ aproximadamente y nos la pusieron de 7 por que llevábamos remolque tienda pero luego cuando cambiamos a la CV compre un enchufe de 13 o 14 ya no me acuerdo lo puso mi marido pero me salio 7€ así que no tiene porque salir más cara la bola. Pregunta a los que te la ponen y dile lo que yo te comento.

No me extraña que estés nerviosa, yo también lo estaba cuando recogí la mía
 
A nosotros nos pusieron la bola en Norauto unos 280€ aproximadamente y nos la pusieron de 7 por que llevábamos remolque tienda pero luego cuando cambiamos a la CV compre un enchufe de 13 o 14 ya no me acuerdo lo puso mi marido pero me salio 7€ así que no tiene porque salir más cara la bola. Pregunta a los que te la ponen y dile lo que yo te comento.

No me extraña que estés nerviosa, yo también lo estaba cuando recogí la mía
A nosotros la bola en vicalvaro en un taller que me dijo Rocinante, nos ha costado 180€ y con la Itv pasada y todo por lo visto.
La verdad que de estas cosas técnicas se encarga Mariano, pero que difecencia tiene entre 7 polos y 13?
 
Hola RosaMRM, he visto ayer en la pagina de mil anuncios de caravanas usadas unos espejos para el coche por 30 e, no estaban usados procedian de un sorteo por si te interesa, saludos.
 
Pues la diferencia es que la caravana viene con enchufes de 13 pin y si pones de 7 pin tienes que comprar un adaptador.
 
¡Ah! vale si es no hay problema pero cerciorate llamando no sea que tengas que comprar el adaptador.
¿la caravana tiene nevera? porque si la tiene no puede tener 7 polos.
 
Maja, entonces llama a los que te la venden y pregunta, pues lo he comentado con mi marido y me dice que esta caravana no tiene 7 pin, casi seguro trece, unos son para marcha atrás otros para luces interiores otro para la nevera ect.
 
Maja, entonces llama a los que te la venden y pregunta, pues lo he comentado con mi marido y me dice que esta caravana no tiene 7 pin, casi seguro trece, unos son para marcha atrás otros para luces interiores otro para la nevera ect.
Ok. Finalmente la ponen el lunes ya que no le han traido la bola al del taller y ahora vamos a recoger el coche. Lo hablamos y te cuento.
Saludos.
 
El espejo con los gastos de envío me sale por 43 €. Parecen buenos, con 3 puntos de agarre. En la casa Chevrolet me pedían unos 170 € por la pareja. Yo le llamo a eso abusar, pero en las casas oficiales ya sabemos...
 
Rosa, asegurate del tipo de enganche que tiene la CV, que seguro es de 13 pines, y desde luego que no se columpien en el taller y te pongan la conexion en el coche con lso 13 pines.

Mira en www.micaravana.es y veras la diferencia de 7 a 13.

Mirate eso que si la CV esde 13 y el coche le montas de 7 vas a tener que llevar un adapatador y fallan mucho...

Ademas no tendras todos los servicios que la CV te ofrece (marcha atras, antiniebla, conexion independiente del frigo) y termianras arrepintiendote de no ahber puesto los 13 pines..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com