Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Doonde se pueden comprar los espejos para el cohe?

Hola a tod@s.
Tenemos que comprarnos los espejos para el coche, y seguro que vosotros me sabeis decir dónde los podemos comprar, buenos, bonitos y baratos.
Saludos. Gracias.

Hola:
Habeis "probao" en la farmacia de turno ???
:lol::wav:

es broma,seguramente donde venden accesorios para
caravanas, los encontraras

Saludos
 
Hola:
Habeis "probao" en la farmacia de turno ???
:lol::wav:

es broma,seguramente donde venden accesorios para
caravanas, los encontraras

Saludos
Pues mira, después de preguntar en la farmacia y decirnos que no tenían nos hemos ido a Norauto y también nos han dicho que no tenían....
Es broma lo de la farmacia, pero en norauto es cierto que tampoco.
saludos WillYfoch
 
Rosa: en Norcaravan seguro que los venden, te dejo el enlace para que busques la dirección.
Hoy estoy en casa mi maridin esta revisando el coche hay un ruido...que rollo y la niña de exámenes. :sleepy1:

Autocaravanas, Caravanas, Mobil Homes, Casas Prefabricadas Madrid, venta y alquiler de Autocaravanas, Casas madera
Pues nosotros toda la mañana por ahi con el tema de moda....
Buscando los espejitos, pero como está todo cerrado nos hemos ido al corredor de henares y en norauto nada de nada.
He visto mi cv hoy también, y me he fojado bien en lo de los polos y realmente tienen 7. Lo único malo es que no puedes llevar la nevera puesta no?
 
Rosa, asegurate del tipo de enganche que tiene la CV, que seguro es de 13 pines, y desde luego que no se columpien en el taller y te pongan la conexion en el coche con lso 13 pines.

Mira en www.micaravana.es y veras la diferencia de 7 a 13.

Mirate eso que si la CV esde 13 y el coche le montas de 7 vas a tener que llevar un adapatador y fallan mucho...

Ademas no tendras todos los servicios que la CV te ofrece (marcha atras, antiniebla, conexion independiente del frigo) y termianras arrepintiendote de no ahber puesto los 13 pines..
Muy buenas Rocinante.
Hemos estado hoy precisamente viendo la cv que la están arreglando unas cosillas, y nos hemos fijado muy bien en este tema. El enganche es de 7, por lo que nos hemos descartado en poner el de 7 como nos han dicho. Esperemos que todo salga bien. Gracias de todas maneras por tu ayuda.
Saludos cordiales.
 
Me resulta curioso lo de los 7 pin pero todo es posible y si te han dicho que el enchufe es de 7 pin sera de 7 pin, cuando lo enchufes al coche cercioraros que os funciona todas las luces.

Lo de la nevera como no esta mi marido que es el chispa no te lo puedo decir, se que tuvimos que poner el de 13 pin, lo puso mi marido y también conecto la batería del coche para tener luz en la cv y la batería del mover para que se cargue cuando va en marcha el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com