Webcampista.com

mucho más que un foro

¿dos adultos pueden dormir en el balcón de una capuchina?

davojeda

Ítaka
pues esa es la cuestión.
en una ac capuchina, dos adultos pueden dormir en la cama situada encima de la cabina del conductor o es sólo para niños?

gracias.
 
Sin ningun problema, claro que si. La nuestra mide 2,10 de largo y 1,60 de ancho, mas grande que la de casa. Apurando, hemos dormido arriba los dos peques (4 años y casi dos años) y nosotros.
Saludos
 
Perfectamente y a pierna suelta como te dice yuta,un saludo desde Leon.
 
sarines

estás en león? en san andrés?
yo estoy en navatejera.

por fin conozco a alguien de por aquí en el foro

un abrazo muy fuerte
 
Por supuesto y mas cosas ademas de dormir PICARON
 
jejeje, nosotros esperamos dormir dos adultos y tres niños de menos de 4 años (usease nuestros hijos que así dormimos en casa leñe)
 
qué tíos soiss...
yo preocupado por la seguridad de las personas y vosotros, preocupados por mantener la especie a toda costa.

willeisner...bonita ac...ese modelo nos gusta a nosotros para un futuroooo...uff...un poco lejano. ayer cumplimos un añito con la cv en nuestro poder....así que ahora a disfrutar de la casita...y en el futuro....a por la ac.
 
tranquilo que yo el sabado dormí con tres niñas y todas espaciosas porque como dicen por atras son 2,10 x 1,60 , que da pa mucho,

pero casi habitualmente dormimos ambos padres con la niña porque se encuentra "lejos y solita en la litera " ...y mi costillo es grandote y de los pesos pesados pero pesados .......y la niña sigue su linea .
 
¿el salto de la lagartija ? pa mi que era el salto de la capuchina ,aunque creo que en ambos casos el asunto esta en aterrizar bien ,jeje
 
Segun?????????????
 
pues esa es la cuestión.
en una ac capuchina, dos adultos pueden dormir en la cama situada encima de la cabina del conductor o es sólo para niños?

gracias.

Casi dos años con una capuchina y ahora me entero que esa cama es para dormir, yo creia que era para lo de los casquetes, jejeje.

En serio claro que se puede dormir en ella, aunque en mi caso se la ajencio mi hijo y no nos la dejaba ni para pascua, eso si las únicas veces que dormimos en ella me parecio un poco agobiante tener4 el techo tan cerca, ciertas posturas no podia hacerlas
 
ciertas posturas no podia hacerlas

Coño cormoran es que si te coges el libro al pie de la letra seguro que un monton de posturas no, pero tampoco podrias sin la capuchina :D:D
 
Davojera,efectivamente desde San Andres con auto y este finde de kedada por Vegacervea,cuevas de Valporquero,boñar...........haber si nos conocemos pronto un saludo(por cierto estaran varios de esta tierra nuestra).
 
Coño cormoran es que si te coges el libro al pie de la letra seguro que un monton de posturas no, pero tampoco podrias sin la capuchina :D:D

Que no estaba hablando de eso, ¿o si? en que estaria yo pensando en tigres saltando seguro
 
Muy bueno Barullo : los que tenemos niños tamos condenaos a tener capuchina y no digo mas que todo se sabe...
 
sin ningun problema , mi costillo y yo pasamos de largo de los 200 kl y dormimos estupendamente .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com