Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos pequeñinas

melilla

locuaz
Hace 20 dias estando de camping en Saidia(eramos los unicos en el camping) y tras una noche de lluvia y truenos,sali de la cv a dar una vuelta por el camping y en el extremo contrario al nuestro oigo unos ruidos,me acerco y alguien durante la noche habia dejado dos gatitas abandonadas,estaban empapadas y casi muertas de frio,las cogi,las lleve a la cv ,las seque con una toalla y luego con el secador,para que entraran en calor,ya secas y calientes llegó la hora de comer y aceptaron el paté hepatico que llevo para Perla,luego a la farmacia a ppr una jeringa para dales leche.

IMG-20170522-WA0004.jpg

IMG-20170522-WA0003.jpg

Llegó el verdadero problema,la frontera,no hay manera de pasarlas de forma legal,intento buscar una protectora em Marruecos,tras mucho buscar y consultar a un veterinario aqui en Marruecos,encuentro una en Agadir,les escribo y me dicen que Saidia está muy lejos(cosa que es cierta) les digo que no me importa que yo las llevo y me hago cargo de los gastos que las gatitas les acarreem(comida,vacunas etc),pues aun no me han contestado.

Afortunadamente,visitamos a la sra que ayuda a mi mujer en la limpieza de casa y se ofrecio a cuidarlas,yo corro con los gastos y las visito.

Estan mas grandes y espabiladas,me han enamorado,no sé como acabará esto ya que legalizar todo,para llevarmelas me cuesta unos 1500E cada una(vacunas,microchip,serigrafia,pasaporte etc) ya veremos que hacemos.

IMG-20170522-WA0001.jpg

IMG-20170522-WA0002.jpg
 
Joder que precios y eso es una burrada. Sería más viable encontrar a quien las adopte pero ya se sabe que si uno se enamora el dinero se busca si no se tiene pero aún así veo un dineral.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Melilla. Te has ganado mi voto como el mejor webcampista del mes.


Eres muy amable,estoy metido en un embrollo,pero era imposible dejarlas alli tiradas,no me lo hubiera perdonado,tan indefensas como estaban te rompen el corazon,saludos y gracias.:manosaplausos:
 
¿No te atreves a pasar la frontera con ellas escondiditas?
Si logras que se duerman, nadie va a notarlo.
Quizás estoy diciendo un disparate, pero ya veo que te han robado el corazón.
Mucha suerte.
 
¿No te atreves a pasar la frontera con ellas escondiditas?
Si logras que se duerman, nadie va a notarlo.
Quizás estoy diciendo un disparate, pero ya veo que te han robado el corazón.
Mucha suerte.
Estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto a sentimiento se refiere, pero no en cuanto a la razon.
No se pueden mover animales de un sitio a otro sin las debidas garantias sanitarias.
Yo cuando salgo del pais con el perro llevo su documentacion en regla.
Hay paises que cuidan mucho su entorno y no solo son cuidadosos con los animales que entran, sino tambien con plantas, semillas, madera,.... si se hubiera actuado así de buen principio ahora no tendriamos que gastar tanto dinero para eliminar especies invasoras.
 
¿No te atreves a pasar la frontera con ellas escondiditas?
Si logras que se duerman, nadie va a notarlo.
Quizás estoy diciendo un disparate, pero ya veo que te han robado el corazón.
Mucha suerte.


No ,no me atrevo,se mueven mucho,se salen de la caja donde las llevo,maullan pidiendo comida,se metieron debajo de los asientos,eso en el rato que las llevaba del camping a la casa donde las dejé. A veces las colas de la frontera pueden durar dos horas,es complicado,de momento estan bien, en agosto las vacunaremos contra la rabia,la veterinaria de Perla cruzaria la frontera para hacerlo,ya estan desparacitadas interior y exterior,seguramente la veterinaria nos lo hará todo ,es mas barato en Melilla que en Marruecos,en unos 8 meses pueden tener toda su documentacion,vacunas,revacuna,seri,microchip y pasaporte,el fin de semana nos vamos a verlas.saludos.
 
Espero que tenga buen final, y no tan caro...

Muchas gracias por ser así!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
joba ¡¡ el precio es mucho pero las gatias son preciosas ... Me encantan los gatos y la verdad es quie si yo estuviese ahi , moveria cielo con tierra para echarte un cabo .
 
melilla hacen falta muchaaa gente como tu en el mundo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Melilla, cada vez que te leo, me arrepiento más de no haberte dicho algo hace unos años cuando estabas en la torreta de Benidorm, y es que por aquel entonces, era novatillo en esto de los foros, y realmente no supe que eras tú hasta mi regreso de vacaciones... te reconoci por la perrita, pero dudaba...

La de batallitas que me perdi!!

Sigue así

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Vaya historia Melilla.
Bravo por tu humanidad, pero qué carísimo!
 
Espero que tenga buen final, y no tan caro...

Muchas gracias por ser así!!!!

enviado por burbujas de cerveza...


Si,trataremos de que todo acabe bien y sobre todo mas barato,no me sobra el dinero,vivo de la pension,pero bueno dejemos transcurrir el tiempo,ahora mismo estan muy bien y el hijo de la sr que las tiene está encantado con ellas,saludos y gracias.
 
joba ¡¡ el precio es mucho pero las gatias son preciosas ... Me encantan los gatos y la verdad es quie si yo estuviese ahi , moveria cielo con tierra para echarte un cabo .

Gracias jamsa,la verdad que es muy caro en Marruecos,pero seguramente me lo hacen desde Melilla,yo las llevo al lado de la frontera y la veterinaria cruza andando y es mas facil,ahora está de vacaciones y yo me marcho a Malaga,mi hija nos necesita por unos problemillas medicos.

Gracias y saludos.
 
Melilla, cada vez que te leo, me arrepiento más de no haberte dicho algo hace unos años cuando estabas en la torreta de Benidorm, y es que por aquel entonces, era novatillo en esto de los foros, y realmente no supe que eras tú hasta mi regreso de vacaciones... te reconoci por la perrita, pero dudaba...

La de batallitas que me perdi!!

Sigue así

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Me hubiera encantado conocerte,ese camping lo tuve de referencia muchos años,pero con la jubilacion dejamos los viajes en temporada alta y por la peni,la pension no llega para pagar el barco con la cv ni los precios de los camping en España y me dedico a Marruecos que es mas asequible,aqui pago 7E al dia,saludos.
 
Me has hecho recordar una noticia que oí ayer.
Un ciclista profesional, entrenando, se encuentra una cachorro de gato en el arcén. Lo recoge y se lo mete dentro del maillot.

Buena acción, que los disfrutes y a ver si consigues llevarlos a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com