Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos pequeñinas

Si que es bonito el video,incluso ha salido en la prensa,saludos.
 
Melilla. Te has ganado mi voto como el mejor webcampista del mes.
Webcampista del mes no, webcampista del año, su actuación dice mucho de el como persona.
Por lo que tengo observado, somos muchos en el foro con familiares de cuatro patas, quizá tenga alguna relación, el que nos guste el aire libre y la naturaleza...con ayudar a los animales. Lo de mi mujer y yo alomejor es algo exagerado...tenemos tres perros recogidos de la calle, colaboramos con varias protectoras y hace unos meses medio adoptamos a una gata y su camada, digo medio, por que con los perros no pueden entrar a la finca y viven en la finca de al lado y los alimentamos todos los días y cuando salimos y entramos en casa salen a nuestro encuentro, se dejan tocar como si fuesen de casa...
Estaría bien que los foreros contasen sus experiencias, con sus amigos peludos...
 
Melilla, sois estupendos, y ¿Perla? que dice.....

Pues los dos primeros dias,los atacaba iba a por ellos,la teniamos separada,y poco a poco enseñandoselos,acercandoselos y al tercero creo que pensaba que eran suyos,los lamia,los cogia con la boca y los cambiaba de sitio,se tumbaba con ellos y trataba de jugar,yá los ha aceptado.

Ahora ya no estan con nosotros y seguramente las dejemos en la casa donde estan ahora,pues el hijo de la sra,les ha cogido cariño y juega con ellas incluso las mete en la cama y las madre nos dice que ella se las queda,,asi que seguramente las dejaremos,nosotros las vacunaremos ,esterelicemos y le proporcionaremos la comida,ellos tienen lo justo para vivir,creo que sera lo mas justo.

Hemos hablado con la veterinaria y nos dice que los gatos son complicados para viajar con ellos y es muy problabe que se escapen,por Marruecos solemos ir con tienda y moviendonos mucho y los gatos no se adaptan,solemos estar unos 8 meses al año fuera de casa,en fin creo que lo mejor es asi,saludos.
 
Según comentas vuestra situación, creo que es la mejor decisión. Para vosotros y para los gatos.
 
Pues los dos primeros dias,los atacaba iba a por ellos,la teniamos separada,y poco a poco enseñandoselos,acercandoselos y al tercero creo que pensaba que eran suyos,los lamia,los cogia con la boca y los cambiaba de sitio,se tumbaba con ellos y trataba de jugar,yá los ha aceptado.

Ahora ya no estan con nosotros y seguramente las dejemos en la casa donde estan ahora,pues el hijo de la sra,les ha cogido cariño y juega con ellas incluso las mete en la cama y las madre nos dice que ella se las queda,,asi que seguramente las dejaremos,nosotros las vacunaremos ,esterelicemos y le proporcionaremos la comida,ellos tienen lo justo para vivir,creo que sera lo mas justo.

Hemos hablado con la veterinaria y nos dice que los gatos son complicados para viajar con ellos y es muy problabe que se escapen,por Marruecos solemos ir con tienda y moviendonos mucho y los gatos no se adaptan,solemos estar unos 8 meses al año fuera de casa,en fin creo que lo mejor es asi,saludos.


Pues entonces, es lo mejor...

Tienen un hogar donde se les quiere...

Aunque van a ver menos mundo, pero...
 
Caray que historia!
Sorprendente.
No te preocupes, seguro que las gatillas creceran sanas y salvas.
Oye, eres un tio grande!
 
Me uno a darte la enhorabuena por tu gran gesto . Que suerte para las gatitas.........
 
Hola,las dos han estado dos meses con la familia que os dije,pero ya se han cansado de ellas,asi que llevan con nosotros tres dias,ya estan vacunadas y desparasitadas,pero tengo un gtan problema,la negra con perla no se llevan,la gatita no deja que perla se le arrime,la bufa,eriza los pelos y ataca,no hay manera,ni con feromonas (creo que se llaman asi),asi que he puesto un anuncio en milanuncios para donarlas.

20170807_135752.jpg
 
Hola,las dos han estado dos meses con la familia que os dije,pero ya se han cansado de ellas,asi que llevan con nosotros tres dias,ya estan vacunadas y desparasitadas,pero tengo un gtan problema,la negra con perla no se llevan,la gatita no deja que perla se le arrime,la bufa,eriza los pelos y ataca,no hay manera,ni con feromonas (creo que se llaman asi),asi que he puesto un anuncio en milanuncios para donarlas.

Ver el archivos adjunto 170569
Pues vaya con la familia de acogida... En fin...

La negra, será dominante, y no sé cómo lo podrías hacer para que no se comporte así...

Si la otra no tiene problemas con Perla, dona la otra sólo...

O como tú lo veas...

Lo siento...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Preferiria las dos a la vez,son hermanas y juegan mucho juntas,ahora vengo de estar un rato con las tres y la negra no hay forma de que perla se le acerque,como se pone la joia,sin embargo commigo es cariñosa.

Pero bueno que a quien quiera una se la regalo,una o las dos.

El problema es que perla está operada dos veces de los ojos y lleva una lentilla y no puede llevarse golpes en la cabeza y la negrilla es donde vá y solo me faltaba que le hiciera algo en algun ojo y entonces si que la liabamos parda,en fin a ver si hay suerte y alguien las quiere.
 
Los gatos son complicados en su sencillez. Son entrañables pero exigen su independencia que es de ellos.

Un amigo dice que tu no tienes un gato, el gato te tiene a tí. Y hace lo que le da la gana cuando le da la gana.
 
Los gatos son complicados en su sencillez. Son entrañables pero exigen su independencia que es de ellos.

Un amigo dice que tu no tienes un gato, el gato te tiene a tí. Y hace lo que le da la gana cuando le da la gana.

Hola,si,he escuchado lo mismo y yo no tengo ninguna experiencia con gatos,ademas nunca me han llamado la atencion,siempre tuve perro.

En fin ahi ando buscando una solucion,por lo visto la negrilla no ha elegido a perla.
 
Lo curioso de la historia es que llevas una temporada entretenido en cómo resolver la vida de esas dos gatitas. Lo que dicen de que es el gato el que te tiene es totalmente cierto. Al ser gatas, pronto les llegará la época del celo y cada una buscará pareja; cuando te descuides tendrás más gatitos a tu cargo... y lo de la frontera fue lo primero que se me ocurrió, tras leer el primer párrafo, si bien luego ya comprobé que te habías encontrado con ese problema. Muy complicado, y más con "Perla", que me temo que tiene sus derechos como parte permanente de tus viajes campistas por Marruecos.

Los gatos son simpáticos (de pequeños) pero escasamente agradecidos. Nada que ver con la mirada de agradecimiento de un perro. "Perla" estará siempre dispuesta y atenta a lo que le pidas o puedas necesitar de ella; los gatos jugarán contigo cuando les convenga a ellos y pasarán de ti cuando no te necesiten.

Espero y deseo un buen final de esta bonita historia. Pero, sobre todo, que "Perla" mantenga los derechos adquiridos...
 
Hola Cocodrilo feliz,las gatitas me las encontre,asi que me encontre el problema,ya las tengo en casa y vacunadas la semana proxima toca la siguiente vacuna,luego antes de que puedan traer mas problemas(gatitos)las esterilizare,con perla no se llevan en especial la negra,no la deja ni arrimarse y me dá miedo por el problema de perla,de momento estan separadas voy intentando que se lleven bien y si al final me las tengo que quedar,pues que asi sea (voy a intentar darlas) pero perla con todo lo que hemos pasado con ella para que lleve una vida digna,siempre será "nuestra niña".

Que disfrutes durante muchos años a tu nueva adquisicion. :hello-bye:
 
Con perros tengo bastante experiencia, pues he criado pastor alemán y bóxer, y con gatos también, pues al vivir en el campo por uno u otro lado, siempre me aparecía alguno. Ahora no tengo ninguno, ni gatos ni perros.

Mi hija tiene un perrito que recogió de una protectora. Y ahora también un gatito. Los tiene en un piso y resulta que se llevan bien, que el gatito duerme enrollado entre las patas del perro... pero todo esto es ahora, y cuando el gatito sea más grande saldrá a la luz su carácter y veremos como concluye esa película...jejeje.

Mi nuevo elemento... tiene unos 30 años jajaja pero es justo lo suficiente para el fin que persigo: Refugio para dormir ligero de remolcar. Yo también vivo de una pensión y cuido el gasto.

Que os salga todo bien y que sigáis contándonos vuestras aventuras por ese Marruecos a veces tan árido y a veces tan subyugante. ¡Con "Perla" ¿eh?!
 
Pues yo no consigo que congenie la negra con Perla,las he juntado esta mañana y de nuevo la negra se tira a por ella en cuanto se arrima,sin embargo conmigo es muy cariñosa,juega y ronronea pidiendo mimos,en fin le daré unos dias mas y aver que pasa.

Ahora no bajo al moro el calor es asficiante y está todo lleno,aqui en Melilla las playas son buenisimas y tenemos piscina en Septiembre ya veremos,la verdad es que tengo mono.

Saludos.
 
Melilla eres un encanto de persona por lo que haces por los animales, ellos son mejores que nosotros, lo que haces por ellas seguro que te lo pagaran con creces, y eso que yo soy de perros, pero tambien tengo un gato persa, y ahoira mi boxer es de la protectora en dos meses ya nos ha ganado y pagado el haberla traido a casa
 
Eres demasiado amable cormoran y has conseguido emocionarme,con los animales trato de aliviar en lo que puedo las maldades de otros,siempre es mejor hacer el bien que el mal,se duerme mejor.

Hay amigos que me dicen que las hubiera dejado donde estaban y yo les digo que no podria dormir pensando en lo mal que lo habria hecho,la conciencia no me dejaria dormir y ya como dice el refran,a lo hecho pecho.

Soy feliz viendolas vivas y jugando felices,ellas tambien tienen derecho a vivir su vida de la manera mas digna posible.

Un saludo cormoran y de nuevo gracias.:ovacion:
 
Eres demasiado amable cormoran y has conseguido emocionarme,con los animales trato de aliviar en lo que puedo las maldades de otros,siempre es mejor hacer el bien que el mal,se duerme mejor.

Hay amigos que me dicen que las hubiera dejado donde estaban y yo les digo que no podria dormir pensando en lo mal que lo habria hecho,la conciencia no me dejaria dormir y ya como dice el refran,a lo hecho pecho.

Soy feliz viendolas vivas y jugando felices,ellas tambien tienen derecho a vivir su vida de la manera mas digna posible.

Un saludo cormoran y de nuevo gracias.:ovacion:

No soy demasiado amable, me pasa lo que a ti me gustan esos animalitos que son mejores que nosotros
 
Otro más que se apunta. Las gatitas, por naturaleza, no son expresivas. Pero lo llevan dentro, remolonean a tu alrededor, se rozan con tus piernas, mayan de una manera distinta cuando se dirigen a tío. Ronronean de satisfacción cuando vas a darle algo. Esta es su forma de hacerte suyo.

La Perla advierte todo esto y le dan celos, por eso no acepta a la negrilla. Se le pasará si no le das mucha jarilla a las otras dos

Más te digo, la negra está a la defensiva.
 
Otro más que se apunta. Las gatitas, por naturaleza, no son expresivas. Pero lo llevan dentro, remolonean a tu alrededor, se rozan con tus piernas, mayan de una manera distinta cuando se dirigen a tío. Ronronean de satisfacción cuando vas a darle algo. Esta es su forma de hacerte suyo.

La Perla advierte todo esto y le dan celos, por eso no acepta a la negrilla. Se le pasará si no le das mucha jarilla a las otras dos

Más te digo, la negra está a la defensiva.


Perla solo se acerca a olerla,yo no la veo agresiva,la negra(Luna) se bufa,eriza los pelos y se le tira,hoy siguiendo consejo de los veterinarios he dejado que se acerquen,la negra se ha tirado a Perla,esta tambien ha atacado y se ha unido la otra(Luz),al separarlas me lleve un arañazo,como tenian revision hoy,he consultado y me dicen que las tenga separadas,por el bien de Perla(tiene problemas oculares)hasta que consiga alguien que las quiera,en fin a ver como lo vamos arreglando de la mejor manera posible.
 
Sólo felicitarte por ser como eres ,salvar una vida indefensa dice mucho de ti ,da gusto ver que aún quedan Ángeles en la tierra
 
Sólo felicitarte por ser como eres ,salvar una vida indefensa dice mucho de ti ,da gusto ver que aún quedan Ángeles en la tierra


Me vas a sacar los colores,gracias,se hace lo que se puede,:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com