Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda camping robleverde o camping angosto

Buenas , el de angosto es un poco mejor , pero mas apartado de vitoria ,el de angosto esta en el parque de valderejo, y tiene mas sombras , el del roble verde casi no tiene sombras , esta mas cerca de la autovia, por si quieres ir a algun sitio , y si es para quedarte una semana yo iria al de haro , puedes ir a haro andando , buenos pintxos y buen vino , para los peques tiene mas cosas
 
Buenas , el de angosto es un poco mejor , pero mas apartado de vitoria ,el de angosto esta en el parque de valderejo, y tiene mas sombras , el del roble verde casi no tiene sombras , esta mas cerca de la autovia, por si quieres ir a algun sitio , y si es para quedarte una semana yo iria al de haro , puedes ir a haro andando , buenos pintxos y buen vino , para los peques tiene mas cosas

A traves de sus paginas web puedo ver que efectivamente el angosto tiene mas sombra y el robleverde mas cerca de la autopista.
Que mas hay para decir que el angosto es algo mejor?
 
Buen restaurante y excursion al salto del Nervion, para en Angosto
 
Buen restaurante y excursion al salto del Nervion, para en Angosto
El salto del nervion en estas fechas no merece la pena ya que no lleva agua y es lo realmente bonito ver desde arriba la cola de caballo que forma al caer, el paisaje sigue siendo bonito pero de agua nada de nada.
saludos
 
Me gusta mas el de Angosto que El roble verde pero si no piensas hacer senderismo (Angosto) mejor el de Haro, mejor comunicado con Vitoria y Bilbao, ademas de que Haro tiene un "gastro-poteo" muy bueno, piscina tambien.
 
El de haro lo descarto para esta ocasion porque la climatologia no está clara,voy con un niño pequeño que esta aprendiendo a nadar,disfruta mucho de la piscina y poder estar un ratillo en ella aunque haga malo es un punto a favor.
Seguramente elija el roble verde por su proximidad a la autopista frente al angosto.Lo unico que no me convence mucho es la falta de sobra,aunque si dan mal tiempo...

De accesos y parcelas son parecidos?
 
Para mí, y conozco los 2, mucho mejor el Roble Verde. Cierto lo de la sombra, pero en esas fechas dan unos 20 grados por aquí, así que la piscina cubierta es clave. Y la del Roble Verde es mucho más grande que la del Angosto. La cafetería es mucho mejor también, así como la zona de los itinerantes (excepto por el tema sombra)

Saludos
 
Yo estuve el año pasado en agosto y no me gustó .Parcelas sin delimitar y no muy cuidadas. Nos tocó una bastante irregular, en cuesta y peligrosa ya que en un lateral había un terraplén hacia abajo (hay un campo de futbol en una zona baja del camping). Mucho calor, nada de sombra, mucho mosquito y si no recuerdo mal horario de piscina bastante limitado.
Calles bastante estrechas para ir con una cv grande. Un poco complicado llegar a la parcela.
El trato fue bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com