Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda corriente directa.

DannyT

timid@
Después de muchos años y de muchos intentos de meterme en el mundo, ya por fin, nos hemos comprado una caravana. Es una Burstner Club 440, ya con sus añitos pero muy apañada. En cuanto la tengo hago fotos del conjunto y os lo enseño.

Mañana pongo la bola al coche y el sábado voy a buscarla. El enganche de la caravana es de 7 pines y la instalación que voy a poner en el coche es de 13. La cosa es que quiero que cuando estemos en ruta y hagamos paradas tener iluminación interior y que funcione la bomba del agua. ¿ A los del taller (Hiperenganche - Alcalá de Henares) he de decirlos algo para que esto funcione o con una instalación normal funcionará?

Disculparme, quizás sea una pregunta chorra pero es que soy super novato.
 
Tienes que decirles que te pongan la de 13 "completa", es decir, con un cable (gordo) que vaya del positivo de la batería, un fusible y al pin 9 de la piña, otro cable igual o más gordo que vaya, después del fusible, después del contacto al pin 10. y que las masas, también con cable gordo, en el pin 13 y el 11.

Y si es demasiado para ellos, solo el 8 y el 13.

En la caravana te recomiendo que cambies la piña de 7 por una de 13, si tienes un poco de idea en 20 minutos lo tienes hecho. Van, el 7 con el 7, el 6 con el 6, el 5 con el 5... y así todos menos el 2, que irá al 9.

Más que tonta, es una pregunta repetidísima :D
 
Tienes que decirles que te pongan la de 13 "completa", es decir, con un cable (gordo) que vaya del positivo de la batería, un fusible y al pin 9 de la piña, otro cable igual o más gordo que vaya, después del fusible, después del contacto al pin 10. y que las masas, también con cable gordo, en el pin 13 y el 11.

Y si es demasiado para ellos, solo el 8 y el 13.