Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda corriente directa.

- Para cambiar piña de 7 a piña de 13, dale al buscador que encontrarás un montón de hilos paso a paso. También hay un video muy bueno del compañero J.Lozano

- Tal y como te lo han dejado (Coche 13 pines y CV 7 pines), tienes iluminación 12v en la CV conectando la anti-niebla

- El precio de los enganches depende si es fija o no, del fabricante del enganche (marca) y modelo de coche, por eso las diferencias entre 250€ y 450€. No es lo mismo ponerlo en un coche que en otro. Como mucho, un mismo enganche para un mismo coche, puede oscilar 50€


Entonces es que no es el mismo enganche. No sé si ha sido en este hilo, pero en la casa me pedían 1000 euros y en Norauto, alrededor de 500... ya me dijo un compañero que en el de la casa cambiaban también un travesaño que no cambiaban en el otro y que era más mano de obra y esas cosas. Pero desde luego no son 50 euros...
 
Entonces es que no es el mismo enganche. No sé si ha sido en este hilo, pero en la casa me pedían 1000 euros y en Norauto, alrededor de 500... ya me dijo un compañero que en el de la casa cambiaban también un travesaño que no cambiaban en el otro y que era más mano de obra y esas cosas. Pero desde luego no son 50 euros...

A mismo material, misma instalación y mosmo modelo de coche, sí

Hay coches que están preparados y sólo es instalar bola con los tornillos, y otros que hay que montar travesaño, cortar paragolpes... etc. Además que no todos los enganches son iguales ni soportan mismas cargas; como todo, los hay mejores y peores. Por todo eso, hay bastantes diferencias... sobre todo de ponerlo en un cuche o en otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com