Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda en compra de caravana

Me dejas de piedra!!, la de mi casa no la oigo ni arrimado..... y la de la Cv si se olle, pero por la noche duermo y apenas te enteras....... Pues se enciende poco el motor y no es un ruido de 1 avión..... Que es lo que os pasa a algunos por aquí.....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo


se llama supersentidos...

superman los tiene, spiderman los tiene... y yo los tengo.
 
Las distancias se acortan si hay voluntad de llevar acabo una operación. Hace un par de años me interesé por un remolque tienda Wolder, arriesgué, y nos encontramos en Béjar... Tuve suerte porque el vendedor no había mentido en lo que al estado del carro se refiere. Él vino desde Badajoz y yo fui desde Ourense. Cerramos el trato y regresé con el carro. Y él con el importe de la venta. Las operaciones entre usuarios de este foro, cuando somos habituales, suelen responder a la realidad de lo que se ofrece. Otra cosa son los "registros ocasionales" y las ofertas poco claras que, una vez consumadas las operaciones, los ofertantes desaparecen del foro.

Gracias , he estado leyendo un mensaje q me mandaste y me queda un poco pequeña , pero gracias ...
He visto una sun roller Portofino 430 cp y muy bien con todos los extras y al lado de donde trabajo [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar por no contestar pero me fue imposible. Gracias lo primero por las respuestas.

No había caído en lo de la nevera , al ser pequeña algo se notará seguro. Esta semana cuando pueda voy a un profesional de mi zona a preguntar que tiene de segunda mano. Por ver más antes de decidirme ( no quiero tirarme de los pelos por no haber mirado mas).

A cocodrilo decirte que ahora te mando un privado.

Os iré informando según vaya viendo más. Y otra vez más gracias.
 
se llama supersentidos...
O tembién puede llamarse tapon de cerumen en los oidos

Los fabricantes de caravanas, décadas y décadas empeñados en equipar a las CV y la AC con carísimas neveras trivalentes, en vez de poner unas simples neveras de compresor domésticas, muchisisisismo más eficientes y al menos cuatro veces más baratas. Qué raro ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com