Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda metros parcela La marina

Duda metros parcela La marina

Los Jaan, pues si me haces una o varias fotos de la 453, te lo agradecería. Así ya me hago una idea, para ver si compro lonas suelo/techo y más que nada las medidas.
 
Los Jaan, pues si me haces una o varias fotos de la 453, te lo agradecería. Así ya me hago una idea, para ver si compro lonas suelo/techo y más que nada las medidas.
Lo intentaré recuerdamelo el viernes por la tarde
 
Ahora que me fijo, xq dices de llevar una lona adicional para la sombra?? Por las fotos veo que hay árboles y setos, más el toldo fijo, no valdría con eso???
En la tienda que dices , seguro que esos artículos de camping son caros, como te digo, intentaré ir equipado....


El súper creo que es udaco, master coop... no recuerdo exactamente cual es.
Si no han cambiado de política, tiene unos precios populares, no merece la pena ir a otro sitio a no ser que no tengan lo que buscas.
 
Duda metros parcela La marina

Ok Los Jaan, el viernes te escribo.
Perdonad, pero....como se cita un comentario???
 
Nosotros iremos en agosto.
Hemos estado otros años antes de la remodelacion.
A ver qué tal este año. Me da miedo la masificación.
Ya ni me acuerdo que parcelas hemos tenido otras veces [emoji55]. Este año será una roja.
Lo que sí recuerdo es haber pasado muuuuucho calor todas las veces que hemos ido.
Algunas parcelas tenían un sombrajo artificial.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Duda metros parcela La marina

Muchas gracias molinetrix, a la espera estoy.
Por cierto , que tal hace ahora por allí??
 
buenas noches me podríais decir como habéis reservado en la marina directamente llamando al camping o con alguna agencia,nunca he hecho una reserva y en Internet me sale una especie de empresa que cobra 14 euros por gestionar no se si es así. o te puedes ahorrar la gestión haciéndolo tu mismo. saludos
 
Quetal el agua de las piscinas? Fresquitas?

Esta todavia demasiado fresquita para mi gusto, aunque para mis peques debe estar buenisima, no salen del agua ... jejeje

Muchas gracias molinetrix, a la espera estoy.
Por cierto , que tal hace ahora por allí??

Nos esta haciendo un tiempo buenisimo, aunque esta tarde ha refrescado un poquito, nada que no se pueda solucionar con una manga larga ...
 
Kurrino, no me sale nada de eso q dices..
Donde sueles mirar por telefono o ordenador ? Si es por ordenador debajo de nombre , calladito , feche de ingreso , mensajes , me gusta /gracias , debajo de todo esto tienes una franja blanca que pone
(pulgar hacia arriva) , seguido de un (me gusta )seguido de un ( :eek: ) seguido de un (Gracias ) seguido de un triangulo con asterisco , sigues la franja hacia la derecha y casi al final tienes responder , citar y unas comillas ,para citar un comentario , en el comentario que quieras citar le das a citar .
Si es por telefono no lo se .
 
Yo fui con ese mismo equipo hace dos años y entras de sobra. Además el coche te dejan que se quede ocupando algo de la calle si no entra
Buenas,
Hace tiempo q no entro, sorry,...
Resulta que he reservado parcela roja en la Marina, y me ha surgido la duda de si me va a entrar todo.
Llevo una Skandika Gothlan 5 y una monovolumen, más luego mesas sillas, mesa cocina y alguna cosilla más ( el frigo me supongo que lo meteré dentro de la tienda, ya veré).
Los que habéis estado, qué opináis?? Tenéis alguna foto para hacerme una idea??
Saludos

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Duda metros parcela La marina

Buenas Javi-pe,
Pues a mi me dijo la chica que la acera no se puede ocupar, vamos, si sale el morro 10cm no es nada, pero no creo que sea el caso, la parcela tendrá más de 4m de fondo....
 
Buenas Javi-pe,
Pues a mi me dijo la chica que la acera no se puede ocupar, vamos, si sale el morro 10cm no es nada, pero no creo que sea el caso, la parcela tendrá más de 4m de fondo....

Claro que si fher82, tengo las fotos echas desde este mediodia, lo que no habia tenido tiempo de meterme en la web ... :dormido::Drogar-Laugh(LBG):

Ahora mismo, en poder, te las mando ...

Saludos.
 
Duda metros parcela La marina

Ok molinetrix, muchas gracias por el favor!!
Me las envias por privado o como haces??
 
Duda metros parcela La marina

Ya las ví, muchas gracias molinetrix.
He de decir que de ancho voy a andar algo justo, para meter tienda y coche, ya que los vientos la estiran para los 5m, y a ojo la parcela parece que tiene unos 8m . Eso sí, de fondo sobrao.
Teniendo las fotos, estudiaré cómo colocarlo.
Por cierto, ya me dejaron la nevera, qué rápidos si todavía falta mucho....jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com