Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda metros parcela La marina

Ya las ví, muchas gracias molinetrix.
He de decir que de ancho voy a andar algo justo, para meter tienda y coche, ya que los vientos la estiran para los 5m, y a ojo la parcela parece que tiene unos 8m . Eso sí, de fondo sobrao.
Teniendo las fotos, estudiaré cómo colocarlo.
Por cierto, ya me dejaron la nevera, qué rápidos si todavía falta mucho....jajaja

Ostras, lo que no me había dado cuenta esque no hay toldo puesto, la chica me aseguró que si lo tenía...
 
Ya las ví, muchas gracias molinetrix.
He de decir que de ancho voy a andar algo justo, para meter tienda y coche, ya que los vientos la estiran para los 5m, y a ojo la parcela parece que tiene unos 8m . Eso sí, de fondo sobrao.
Teniendo las fotos, estudiaré cómo colocarlo.
Por cierto, ya me dejaron la nevera, qué rápidos si todavía falta mucho....jajaja

Hola, te acabo de medir la parcela y mide 9 mts de ancho x 9,65 de hondo.

Tambien te he mirado la nevera y he visto que ya te han puesto las cervezas a la fresca ... :Drogar-Laugh(LBG):

Ostras, lo que no me había dado cuenta esque no hay toldo puesto, la chica me aseguró que si lo tenía...

Tranquilo, los han empezado a poner hoy mismo, es que hasta que no empiezan a irse los extranjeros no empiezan a ponerlos, ¡¡¡no ves que ellos solo quieren que sol!!! :sol::sol::Drogar-Laugh(LBG):
 
Duda metros parcela La marina

Muchisimas gracias por el favor molinetrix, lástima que no estés cuando vaya para invitarte a unas ver ?? bien freskitas....
Por lo que veo , vas bien equipado, cinta métrica y too!!
Yo tendré que echar al coche un buen martillo, suelo de canto, va costar meter piquetas....
Me imaginaba lo de los toldos, que ahora que va a empezar el buen tiempo los pondrían.
 
Jolin tan duro es?? No me acojoneis! Que les pregunte por email y me dijeron que mojando un poco entran bien.en el camping el eden(Peñíscola) dejan un taladro.que piquetas decís de llevar?y el tema nevera ya la tienes alquilada? Yo tenía la intención de llamar unos días antes...
 
Buen martillo llevaré, y tb unas buenas puñetas de tetracero, que he oído que en ese suelo se doblan, y más, las que traen las tiendas...

Jolin tan duro es?? No me acojoneis! Que les pregunte por email y me dijeron que mojando un poco entran bien.en el camping el eden(Peñíscola) dejan un taladro.que piquetas decís de llevar?y el tema nevera ya la tienes alquilada? Yo tenía la intención de llamar unos días antes...

Jajajaja ... no hombre, taladro no hace falta.

Estas son las piquetas que utilizo yo

20180515_191204.jpg
 
Jolin tan duro es?? No me acojoneis! Que les pregunte por email y me dijeron que mojando un poco entran bien.en el camping el eden(Peñíscola) dejan un taladro.que piquetas decís de llevar?y el tema nevera ya la tienes alquilada? Yo tenía la intención de llamar unos días antes...
Respecto a la nevera, llamé a la empresa que lo gestiona y ya la tengo reservada. El día q vaya me la llevan me dijo.
 
por el amor de Dios que estoques.......jajaja ......yo a eso no lo llamo piquetas:aplaudir:
yo estoy pensando en comprar unos tornillos de unos 20 cm que entran con atornillador electrico para poner alguna piqueta fuerte.......jajajaja pero lo tuyo me ha dejado pensando:Drogar-Happy(LBG):
 
Respecto a las piquetas, he estado viendo en un post, que hay mucha peña que usa piquetas roscadas y un taladro de batería para ponerlas en los vientos.
Algun@ lo habéis probado en suelo de canto como el de la Marina??
Estoy pensando en pillarlas, no sé.....
 
por el amor de Dios que estoques.......jajaja ......yo a eso no lo llamo piquetas:aplaudir:
yo estoy pensando en comprar unos tornillos de unos 20 cm que entran con atornillador electrico para poner alguna piqueta fuerte.......jajajaja pero lo tuyo me ha dejado pensando:Drogar-Happy(LBG):

En La Marina el terreno está bastante duro, nosotros llevamos ya 11 años yendo y para mí son las mejores que he tenido. En el super del camping también las venden, con eso te lo digo todo :risa_suelos:
 
Respecto a las piquetas, he estado viendo en un post, que hay mucha peña que usa piquetas roscadas y un taladro de batería para ponerlas en los vientos.
Algun@ lo habéis probado en suelo de canto como el de la Marina??
Estoy pensando en pillarlas, no sé.....
Yo estuve el año pasado y con el taladro y unos tornillos rosados sin problemas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo estuve el año pasado y con el taladro y unos tornillos rosados sin problemas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Me he hecho con unas piketas más gruesas que las que trae la Skandika de serie, por lo que este año, y después de ver el espacio que me queda con el coche cargado, usaré estas.
 
En La Marina el terreno está bastante duro, nosotros llevamos ya 11 años yendo y para mí son las mejores que he tenido. En el super del camping también las venden, con eso te lo digo todo :risa_suelos:

Me están entrando dudas.
Con piquetas bestia como las tuyas, sin problema .
Pero si quiero poner de las normales q trae la tienda para fijar una tela al suelo, me va a costar y se va a doblar, verdad??
Y aún así tendrían que ser largas para que agarre en el canto, ya que no es lo mismo que tierra...no sé..
 
Me están entrando dudas.
Con piquetas bestia como las tuyas, sin problema .
Pero si quiero poner de las normales q trae la tienda para fijar una tela al suelo, me va a costar y se va a doblar, verdad??
Y aún así tendrían que ser largas para que agarre en el canto, ya que no es lo mismo que tierra...no sé..

No te lo puedo asegurar al 100%, pero no creo que te sirvan las piquetas que traen las tiendas, lo mas seguro es que se doblen. Las piquetas bestia, que dices, no son tanto como parecen ...; lo bueno que tienen es la resistencia, ya que son clavos y total tienen 17 cm. de largo.

La parcela que has cogido tú no tiene grava por encima, por lo que poniendole unos clavos de unos 10 cm. vas sobrado para fijar la tela al suelo.
 
No te lo puedo asegurar al 100%, pero no creo que te sirvan las piquetas que traen las tiendas, lo mas seguro es que se doblen. Las piquetas bestia, que dices, no son tanto como parecen ...; lo bueno que tienen es la resistencia, ya que son clavos y total tienen 17 cm. de largo.

La parcela que has cogido tú no tiene grava por encima, por lo que poniendole unos clavos de unos 10 cm. vas sobrado para fijar la tela al suelo.
No tiene grava encima??? Pues en las fotos que me has mandado si se ve, de ahí mis dudas....
 
Perdon, si que tiene ... se me fue la pinza:Drogar-Laugh(LBG):

Yo para la rafia que pongo en el suelo pongo clavos de 10 cm. y en la que estoy hay grava, por eso te lo dije.

Hola fher82, he ido a ver tu parcela y tiene una capa de grava superficial, con lo que no tendrias problemas con los clavos que te he dicho.

Por otro lado, el toldo aún no lo tienes puesto. Yo ya lo tengo, mañana le he hecho una foto a mi parcela y te la mando, así veras como queda de sombra con el toldo.

Un saludo.
 
Hola fher82, he ido a ver tu parcela y tiene una capa de grava superficial, con lo que no tendrias problemas con los clavos que te he dicho.

Por otro lado, el toldo aún no lo tienes puesto. Yo ya lo tengo, mañana le he hecho una foto a mi parcela y te la mando, así veras como queda de sombra con el toldo.

Un saludo.

Capa superficial?? Me supongo que será para que no salga hierba y no se embarre cuando llueve.
Gracias molinetrix !!
 
Hola alguien que haya estado me puede solucionar una duda que pone en su web.conexión electrica europea azul para exteriores: Se requiere adaptador en la mayoría de los casos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com