Webcampista.com

mucho más que un foro

duda para la compra de brazos o compás de ventana caravana, que es sistema polyfix?

erick72

Participativ@
Hola, el verano pasado se me rompió los dos brazos (compas creo que se llaman) de la ventana de la caravana, la ventana delantera grande, la que va mirando al coche cuando está remocando. La ventana se abre pero no se mantiene abierta...
He mirado varias páginas web para comprar ambos compás, pero tengo dudas, ya que hay distintos modelos, exactamente hay un modelo que pone polyfix y otro que no pone nada, no entiendo, que es polyfix?
Mi caravana es una caravelair, modelo antares 426. Y la ventana se abría y tenía distintas posiciones de apertura, no se si me explico...que podeis decirme al respecto?
 
por cierto, veo que en todas las tiendas online, cualquier pedido tiene unos costos de envío casi igual al precio de compra, aproximadamente entre 8 y 12 euros de envío, conoceis alguna web de accesorios (no tengo tienda física en mi ciudad) que tenga más barato el precio de envío?
Que coño es el sistema polyfix????
 
Polifix, algo asi como fijación variada... y la realidad es que es fijación sin tornillos... llevan una guia y un clip.

Sin una foto y sin las medidas de abierto y cerrado es casi imposible ayudarte.
 
cerrado el brazo mide 23cm, y mi ventana tenía varias posiciones de apertura, tu empujas la ventana hacia arriba y va haciendo "click", en varias posiciones de más abierta a menos abierta...
 
Si, asi son el 90% de los compases de las ventanas de las caravanas y todos los compases hacen lo mismo, menos los que van con tubos y fijaciones manuales, que suelen ser las ventanas de la cocina... peeero, sin la medida de abierto y unas fotos del sistema de cierre y del compás completo, no te puedo ayudar.
 
Ni te compliques la vida ni se la compliques a los demás.
Desmonta el compás roto. Lo colocas sobre una mesa con un metro al lado. Le haces unas cuantas fotos, en las que se vea bien el anclaje. Fijate que hay derecha e izquierda.
Luego, llamas al teléfono de esa web (que creo que es donde yo compré uno para la mía) y a la persona que te atiende le pides forma de contacto y le envías las fotos.
Ellos saben de esto más que tu y que yo. Te enviarán el correcto, previo pago.
 
Retomó el hilo, ya he podido ir al parking donde tengo la caravana y hacer unas fotos, mide 23cm sin extender, aquí dejo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ea, pues ya he puesto fotos de las medidas y demás, alguna tienda online bbb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
duda para la compra de brazos o compás de ventana caravana, que es sistema polyfix?

Cuando se te rompen un par de ellos los demás van a ir detrás... yo que tú aprovecharía que tienes que comprarte esos, para comprar algunos más de las demás ventanas...
Mira las medidas que necesitas en todas las ventanas y compra de las que más lleves en tu caravana. Así amortizaras los gastos de envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando se te rompen un par de ellos los demás van a ir detrás... yo que tú aprovecharía que tienes que comprarte esos, para comprar algunos más de las demás ventanas...
Mira las medidas que necesitas en todas las ventanas y compra de las que más lleves en tu caravana. Así amortizaras los gastos de envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como? No te entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
duda para la compra de brazos o compás de ventana caravana, que es sistema polyfix?

Mide los brazos de tus ventanas, tal y como has hecho con la que tienes rota, pero no hace falta desmontarla realmente. Cuando las midas, yo que tú, compraría no sólo las que tienes rotas, sino que 3 o 4 más de las medidas que más tengas.
Por ejemplo, si tienes de 6 brazos de 23cm y 8 de 28cm, compraría los dos de 23cm que tienes rotos y además otro de 23cm (izq o dcho) y 3 de 28cm (1 izq y 2 dcho por ejemplo).
Así si estás en algún sitio y se te rompen no te tienes que esperar a regresar a casa y hacer pedido, y evitas pagar tantos gastos de envio...

Si tuvieras alguna tienda donde comprarlos cerca todo eso se solucionaría, claro...[emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah vale, ...lamentablemente en sevilla creo q no hay sitio para comprar a buen precio accesorios, creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com