Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre Mazda CX-5

Pedazo de conjunto, yo particularmente hubiera intentado comprar algo con mas tara.... pero supongo que sino tendrias que sacarte el E, de todas formas no vas mal ... jejejeje

que lo disfrutes compañero
 
Hombre, creo que el vehículo tractor está bastante bien, por no decir muy bien, tara 1640 para un uso diario y que el consumo sea muy bajo como así lo anuncian, con ese peso un SUV, automático y 4x4, me parece bastante bien, con una PMA de 2020 kg, que a la hora de viajar tiene un buen maletero para meter cosas y kilos, como las cervecitas, para llevar mas peso e ir seguro sin sobrepeso en el coche, peso en bola de 88 kg, y puede arrastras hasta 2.000 kg legales......como te digo creo que muy bien.
Un saludo.
 
Hombre, creo que el vehículo tractor está bastante bien, por no decir muy bien, tara 1640 para un uso diario y que el consumo sea muy bajo como así lo anuncian, con ese peso un SUV, automático y 4x4, me parece bastante bien, con una PMA de 2020 kg, que a la hora de viajar tiene un buen maletero para meter cosas y kilos, como las cervecitas, para llevar mas peso e ir seguro sin sobrepeso en el coche, peso en bola de 88 kg, y puede arrastras hasta 2.000 kg legales......como te digo creo que muy bien.
Un saludo.

Ya lo creo que si, es un buen tractor eso no lo dudo. que lo disfrutes !!!
 
Buen coche Polilla!!!
Con la caravana se ve muy bien, ahora se ve más chula.
Que tengas buen estreno, ya contaras como va
un saludo
 
Buen coche Polilla!!!
Con la caravana se ve muy bien, ahora se ve más chula.
Que tengas buen estreno, ya contaras como va
un saludo
Frenchu, que diferencia del Laguna a ese, verdad????, pero quedé muy contento con mi Laguna, y sobre todo el consumo tan bajo que tenía tirando de la caravana.
Un saludo.
 
Sí que hay diferencia sí... Jejej
El consumo del Laguna sí que es bueno... va por 276000 km, a ver hasta donde llega!!! Me gusta el tuyo como sustituto! Ahora seguro que tienes más ganas de enganchar y arrear cuanto más lejos mejor... Jejjejeje
 
Hola Amigos!!
Me acabo de comprar un mazda cx 5, y me gustaría saber si alguno de ustedes a pedido precio de las luces de posición diurnas.
Muchas Gracias!!!! Y Felices Fiestas!!!!
 
Hola Amigos!!
Me acabo de comprar un mazda cx 5, y me gustaría saber si alguno de ustedes a pedido precio de las luces de posición diurnas.
Muchas Gracias!!!! Y Felices Fiestas!!!!
Buena compra,,,,las luces de Leds diurnas se pone la bromita en 590 lereles creo, un poquito caro, yo le voy a poner unas bombillas de Leds que ya las tengo encargadas por menos de 10 euros.
Por ciero igual te interesa pasarte por aquí.. Club Mazda CX-5. Por Lli te veo.
Un Saludo.
 
Muchas gracias!!!! Ahora me uno. Haber como me sale el coche. Me he cogido el 2.2 diesel 4wd cambio manual, luxury. Mañana iré y pediré presupuesto de las luces led + rueda de repuesto, q no me fío del kit ese.
 
Hace tiempo de este hilo, pero estoy interesado en ese coche, me gustaría saber como te va con esa caravana pues la mía es una 550 de moncayo similar en peso y envergadura a la tuya. Me preocupa la tara del coche, así que como ha pasado el tiempo me gustaría saber como se comporta tirando de caravanas como las nuestras que se van cargadas a los 1500 kilos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com