Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con mi primera caravana

Otra pregunta. Tenemos pensado ir a Francia, Bélgica y Holanda. Necesito algún tipo de enchufe especial? Tengo un cable alargador y un adaptador. Adjunto foto...
Ver el archivos adjunto 130757


En cuanto a enchufes te basta y te sobra con eso.

En todo caso, yo me haría con un rollo de 25 metros de cable (creo que eso que hay ahí andará por los 15 más o menos) y con ambos (rollo de 25 metros y lo que ya tienes) podrás llegar a cualquier torreta de electricidad (algunas quedan más lejos de lo que quisieras, en algunos campings).

Así, si la toma de electricidad está cerca, sacas el corto (el de la foto) y si está muy largo, con el rulo y con ese cable... ¡¡TE sobra!!

Saludos.
La caravana preciosa.
 
Bueno, pues como ya he comentado en otro hilo, el viernes estrenaremos la caravana en Las Landas. Hoy he probado por primera vez el conjunto y no he tenido ningún problema, más cómodo de lo que imaginaba...
Ahí va una foto ImageUploadedByTapatalk1434579765.888289.jpg
 
Hola de nuevo. Después de dos salidas de fines de semana tengo varias necesidades, a ver si me ayudáis:
- mesa y sillas. Donde comprar o que recomendáis para 2 adultos y 2 niños?
- depósitos: la caravana tiene unos de 20 litros y no tiene para aguas grises. No nos duchamos allí pero aún así es poco, no? Merece la pena uno mayor? Venden con el tapón preparado para poner la bomba?
Y las aguas grises? He estado poniendo una palangana en la salida pero luego es un coñazo. Alguna solución?
 
yo llevo sillas ymesas del decatlon, a veces ay ofertas y estan muy bien de precio, deposito de agua limpia lo ay en cualquier tienda de caravanas, este es de confianza al menos para mi: http://www.caravanasanchezcastro.es/tienda/ en cuanto a las aguas grises los ay con ruedas que te facilitan mucho la vida, ahora a disfrutarla que esta muy wapa
 
Aupa pange, tienes una buena caravana, una bustner fun, yo he tenido una city hasta hace poquito y muy contento con ella. Por lo que veo es de "distribución francesa" con la cocina atrás. Es una buena distribución, optimiza el espacio, pero suelen pecar de pesarles el culo. Procura no cargar la parte de la cocina, supongo que lleva cama fija delante, aprovecha ese hueco para cargarlo todo tienes acceso desde fuera lo que es muy practico.
En cuanto a mesa y sillas yo hablaría con el compañero Pplu de Pplu caravan, tiene muy buenos precios. Yo compraría dos sillones reclinables, para los adultos, si te los dejan, y dos sillas mas sencillas, de director de cine, para los niños y una mesa (si las patas son regulables, mejor) yo me he apañado siempre, también para cuatro, con 120x60 cm, las hay baratas y mas grandes en las grandes superficies, para mi demasiado pesadas.
Con 20 litros tienes de sobra, un carrito plegable para llevar y traer el deposito de agua, el deposito del wc y los cacharros a fregar viene muy bien.
Yo tengo, tenia, deposito fijo de 45 litros y deposito de aguas sucias parecido. No lo llenaba mas que cuando iba a estar mas de cuatro días en el mismo sitio (rara vez). El de aguas sucias también lo he usado poco, con un cubo o una garrafa que te quepa debajo de la caravana te puede valer, sino compra uno de aguas sucias de 20 litros, son caros, como todo lo especial para campig. Supungo que tienes centralizada la salida de aguas sucias (grises) sino es un buen brico para hacer.
Un saludo.
 
Aupa pange, tienes una buena caravana, una bustner fun, yo he tenido una city hasta hace poquito y muy contento con ella. Por lo que veo es de "distribución francesa" con la cocina atrás. Es una buena distribución, optimiza el espacio, pero suelen pecar de pesarles el culo. Procura no cargar la parte de la cocina, supongo que lleva cama fija delante, aprovecha ese hueco para cargarlo todo tienes acceso desde fuera lo que es muy practico.
En cuanto a mesa y sillas yo hablaría con el compañero Pplu de Pplu caravan, tiene muy buenos precios. Yo compraría dos sillones reclinables, para los adultos, si te los dejan, y dos sillas mas sencillas, de director de cine, para los niños y una mesa (si las patas son regulables, mejor) yo me he apañado siempre, también para cuatro, con 120x60 cm, las hay baratas y mas grandes en las grandes superficies, para mi demasiado pesadas.
Con 20 litros tienes de sobra, un carrito plegable para llevar y traer el deposito de agua, el deposito del wc y los cacharros a fregar viene muy bien.
Yo tengo, tenia, deposito fijo de 45 litros y deposito de aguas sucias parecido. No lo llenaba mas que cuando iba a estar mas de cuatro días en el mismo sitio (rara vez). El de aguas sucias también lo he usado poco, con un cubo o una garrafa que te quepa debajo de la caravana te puede valer, sino compra uno de aguas sucias de 20 litros, son caros, como todo lo especial para campig. Supungo que tienes centralizada la salida de aguas sucias (grises) sino es un buen brico para hacer.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con bittor... con dos buenas sillas reclinables (yo tengo unas crespo y van genial) y unas sillas ms sencillas y altas para que los niños lleguen bien a la mesa para comer suficiente... una mesa ligera y plegable de las medidas que comenta perfecto, para moverte no hace falta más... en cuanto a lo de las aguas grises puedes llevar un tubo de desague de lavadora tipo acordeón que se acopla a la salida centralizada de aguas de la caravana y que se venden en los centros tipo leroy merlin y ferreterias para las parcelas que tengan desague... y para las que no tengan desague o esté lejos de donde ponens la caravana... yo uso un cubo... los depósitos los veo un trasto para llevarlos luego y caros...
 
Yo para las grises antes usaba un cubo y acabe arto en 2 salidas del cubo... ahora llevo un deposito con ruedas y es una gozada, como tengo sitio para dos bombonas grandes en el arcon y solo tengo una bombona en el otro hueco pongo el desposito de pie con las cinchas que ya trae para la botella para sujetarlo de esa manera apenas ocupa sitio y es muy comodo llevarlo asi, la garrafa de 20 litros yo tambien la llevo y depende para que me queda justa para un finde me llega para lavar los platos... si uso el wc ya no me dura ni un dia.. pero bueno eso es depende el.uso que cada uno le de. Un saludo
Sobre las mesas y sillas yo llevo las tipicas sencillas de playa del alcampo... mas que sufiente aunque me gustaria una reclinable...
 
Yo solo la uso para lavar la cara y los dientes y cunde mucho los 20 litros de depósito. Por lo menos cuando me funcionó.... Ahora este domingo voy a cambiar grifo y bomba,paso de desmontarlo, total por 13 euros grifo nuevo, la bomba se quemo porque estuvo mucho tiempo sin agua y funcionando

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com