Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas entre comprar una Autocarava o una Caravana

Yo soy propietario de una AC, y según lo que estás comentando y lo que estás diciendo, me iba de cabeza a una AC (como bien he leído por ahi, no es necesario la moto).
Yo la buscaría de segunda mano. EN mi caso, mi AC era de alquiler y la compre a los 2 años y con 50000 km por un 50% de su valor (de 60.000 euros a 30.000) y decir que es una AC de 6 plazas.
Tienes un montón de sitios donde pernoctar sin necesidad de entrar en camping, pero si lo deseas, también tienes camping para acampar en condiciones.
Mi opinión en si o si AC, y no la compraría nueva
 
Hola;
Sabemos que las AC pueden hacer sin problema más de 500.000Km , pero pocas llegan a hacerlos.
De los motores los actuales ( 5 años ) ya tienen algunos 160 cv y motor 3000 cc .
Yo que tengo una de ellas , te dire que no se parece en nada a una antigua , es como si llevaras un coche actual y un dos caballos de 1971 ( pero tb tiene su gracia).
Acordaros cuando circulabamos por Castilla bajo un sol de justicia y sin A.A y con las ventanillas bajadas .Pues eso con una AC actual ya no pasa ., enfin es una de las multiples cosas que diferencian una actual de una de 20 años , pero claro los euros mandan.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, pero ya me hablas de un motor de 3 litros, y no de un 2.2 que hoy por hoy son mayoría. La mía es una 2.8 jtd power , de 146cv, y no creas que le sobran muchos eeh, así que me puedo imaginar como irán las de 100cv o 130 con motores 2.2.l., y no solo en tema de velocidad, si no mas bien en temas de consumo. Pero lo dicho, cada uno tiene lo que puede y los euros son los que delimitan hasta donde.
 
Como siempre y ante todo GRACIAS A TOD@S por vuestras opiniones. Espero que tenga razón DM4 y ahora con el tema de crisis bajen algo los precios de la AC de segunda mano. Tal y como comenta la red, creo que ha captado mi idea, sé que mi presupuesto es bajo, pero espero que a base de buscar.. salga algo al menos decente. La idea es buscar una de unos 9 ó 10 años como bien decís, y como somos sólo dos personas, al ser no muy grande lo que necesitamos se nos ponga más a tiro en cuanto a precio... bueno.. a ver que sale....os tengo informad@s. Saludos a tod@s.
 
hola, yo tengo las dos cosas autocaravana y caravana, la verdad es que para viajar al extranjero y ver pueblos por españa es mejor la autocaravana, pero si lo que haces es una visita con mucho tiempo en el mismo sitio lo mejor es la caravana. Tal como te recomienda lo mejor es alquilar una autocaravana y despues decidir si te gusta la experencia , aunque te recomiendo que cuando lo haga con otro con la experencia de donde quedarse etc, yo creo que un autocaravana con una moto es lo ideal para cualquier cosa, lo peor es 2 seguros etc, si te lo puedes permitir hazlo , pues en esta vida solo se vive una sola vez, en espera que mi experencia te sirva, un saludo del chiclanero
 
Muchas gracias Chiclanero, estamos cerquita (soy de Jerez) la idea nuestra primera es la que tu dices ac y moto...pero claro, dos seguros...dos itv...pufff dos gastos... Al final como somos pareja sin hijos nos hemos pensado en principio en probar con una ac pequeñita o integral pequeñita, que se pueda meter por sitios que más o menos se mete una furgoneta...(la moto siempre estamos a tiempo de meterla, ya nos lo pedirá las situaciones). Muchas gracias por aportarnos tus valiosas experiencias. :) Un fuerte abrazo.
 
Hola ;

Pues a mi este conjunto me tiene robado el corazon .

Pero , siempre hay un pero, me faltan los euros , quizas esta navidad ja,ja,ja,.

Un saludo







P1010842.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com