Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas si se puede dejar algun rato a un perro en caravana

Siempre buscáis la parte negativa. Uno pregunta qué hace con su perro y ya contesta la gente que le molesta. Por norma en los campings ya pone que no se dejen solos en la parcela. Luego cada uno hace lo que le parece mejor.
Yo no los dejo por miedo a que "gente" les haga algo, prefiero ir con ellos a todas partes y sino pueden entrar pues a otro sitio.
Un saludo
 
Me parece de **** madre que te quejes, casi siempre los que se quejan por estas tonterías, son los que más tendrían que callar. Es como si te veo con un equipo de música a volumen moderado a las 12 del medio día y me voy a quejar por si por la noche haces ruido.. Lógico verdad? No es mi terreno, por supuesto. Pero al igual que yo no entró en otras parcelas ni mis hijos tampoco, los demás deben aplicarse el cuento.
 
Mi lola se queda atada a la lanza si no podemos llevarla, con una cadena y cierta larga. Si hace calor se mete debajo de la cv y fuera, con su agua de sobra... Sin problema. Eso si, No ladra. Pero tampoco entres a la parcela, pues te come.
Y bueno, quien dice te come, dice que te ladra. Tampoco lo se. Nunca ha mordido a nadie.
 
Pues volviendo al tema,nosotros si la dejamos un rato dentro del aseo,una hora o dos que no pasa nada.Peor lo paso yo en ocasiones y no me muero ,que yo aprecio a mi "chucho" pero tampoco me va a imponer si voy o no a pasear con mi señora un rato tranquilos o a pegarnos un bañito en la playa.Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.La perrita es una parte mas de la familia y como tal tiene sus derechos y deberes.Y uno de ellos es dejarnos un rato a nosotros,que ella ,Kira, ya tiene muchos .
Saludos
 
Mi perra es experta en escapismo.
Ha saltado de la Cv tanto por la ventana delantera como de la trasera.Se ha colado en las piscinas y en los baretos de los Camping.
El record lo tiene en saltar desde un Primero alto,al techo del coche y darse un paseo.
De cachorro solo se dedicaba a escarbar y destrozar macetas de plantas.

Yo a las mias las dejo atadas en la parcela con un cable que cruza la misma, y a este cable un trozito pequeño de correa (son 2 y si es corto el trozo de correa, no se lian...) para que se puedan mover a lo largo del cable.. Eso si con comida, agua en abundancia, y la posibilidad de meterse debajo de la caravana para la sombrita...

Aunque eso si todo con cierres de seguridad en los mosquetones, porque las mias han aprendido a abrir los normales y se me han metido en la piscina varias veces.....
 
Nosotros dejamos a nuestro perrito en la ac cada vez que vamos a Carrefur, claro que no hacemos la compra tranquilos, no veo por qué en una cv no se va a poder dejar.

Saludos.
 
Buenas yo mi perro no entra en la caravana por mucho que lo quiera, tengo tu tienda y lo dejo atado fuera en la parcela. No hace nada a nadie, pero claro si algún individuo entra en la parcela y yo no estoy pues no se que haría !!!. Eso si la tengo asegurada por si acaso!! .


ImageUploadedByTapatalk1440254189.737696.jpg
 
Buenas yo mi perro no entra en la caravana por mucho que lo quiera, tengo tu tienda y lo dejo atado fuera en la parcela. No hace nada a nadie, pero claro si algún individuo entra en la parcela y yo no estoy pues no se que haría !!!. Eso si la tengo asegurada por si acaso!! .


Ver el archivos adjunto 134973

Qué perro más precioso, Pergol.

Pero una pregunta, cuando cae el sol encima de su tienda, no hace mucho calor para dejarlo allí dentro?

Almenos, recuerdo que cuando iba con tienda, cuando le caía el sol hacia una calor insoportable.

Nosotros sólo hemos dejado una vez la perra sola en la caravana, justamente este 1 de junio pasado, durante dos horas ya que fuimos a la playa. Y la verdad que muy bien. Se quedó muy tranquila.

Eso si, las claraboyas abiertas, la ventana trasera abierta para que corriese el aire y con agua dentro.

Pero en pleno verano pues me surge la misma duda. No sé si lo haría. Depende de si la caravana tiene sombra y corre el aire.

Saludos,
 
Buenas Codriver. No este no es mi perro, yo tengo un bulldog inglés !! Es de internet pero la caseta que tengo es esta, tiene tre ventanas una a cada lado y la trasera con mosquiteras corre suficientemente el aire para que este bien. Clara cabe decir que yo la pongo en la sombra le hice un artilugio tipo piqueta con una anilla para clavarlo en la parcela y atar al perro donde me venga bien.
Esta de maravilla y si llueve la meto dentro cerradita y esta mas que contenta !!!
 
Buenas Codriver. No este no es mi perro, yo tengo un bulldog inglés !! Es de internet pero la caseta que tengo es esta, tiene tre ventanas una a cada lado y la trasera con mosquiteras corre suficientemente el aire para que este bien. Clara cabe decir que yo la pongo en la sombra le hice un artilugio tipo piqueta con una anilla para clavarlo en la parcela y atar al perro donde me venga bien.
Esta de maravilla y si llueve la meto dentro cerradita y esta mas que contenta !!!

Aaaah, ok! Jejeje!

Está como una reina entonces. :smile:

Saludos!
 
Buenas. Yo para poco rato sí he dejado a mi perrita, no más de 1/2 hora por miedo a que me la roben (hay casos). Desde que tengo la otra perrita nunca porque es muy joven y se pone a saltar y no me hace gracia ya que es un perro grande. Imagino que el año que viene ya se comportará bien.
Siempre que no haga mucha calor y con las trampillas abiertas, agua y comida.
Un saludo
 
Buenas. Yo para poco rato sí he dejado a mi perrita, no más de 1/2 hora por miedo a que me la roben (hay casos). Desde que tengo la otra perrita nunca porque es muy joven y se pone a saltar y no me hace gracia ya que es un perro grande. Imagino que el año que viene ya se comportará bien.
Siempre que no haga mucha calor y con las trampillas abiertas, agua y comida.
Un saludo

Correcto. A eso es a lo que le tengo pánico.

Llevamos 8 años haciendo camping con la perra y sólo ahora la dejamos sola en la caravana. Y fue, por eso. Porque ahora vamos con caravana y da sensación de más seguridad.

Saludos!
 
Yo es el segundo perro que llevo con la caravana, los dos de la misma raza, Schnauzer gigante , el primero lo tuve 15 años hasta que murió, es el del avatar. Con este tuve mas problemas, en cuanto estaba atado se ponía en posición de guarda y ladraba al que se acercaba a la parcela y se hubiera metido alguien, como el compañero, se lo come (no lo hizo) se me solto en dos ocasiones una de ellas después de estar de paseo por el camping lo llevaron a recepción sin problemas y en otra se lo quedo un vecino de parcela (al que ladraba si estaba atado) hasta que volvimos., Según se fue haciendo mayor dejo de ladrar y se quedaba tranquilo, ya con doce o trece años, en un camping en Malaga le mordio a mi hija y a su amiguita, fueron a jugar con el y se conoce que no tenia ganas, solo les marco un poco para que lo dejasen en paz. A los tres meses de morir este compre un cachorro igualito, pero no me ha dado ningún problema se pasa el tiempo atado en la parcela, tumbado sin dar ninguna guerra ni solo ni acompañado. Por supuesto muy importante a la mañana temprano, buen paseo con mucho ejercicio baño incluido, si se puede, y después se puede quedar solo en la parcela a la sombra con agua y comida hasta la tarde sin ningún problema, ni mea cuando esta atado.
 
Perdon, el del avatar no puede ser el primero, es el segundo. ya tiene 6 o 7 años. como pasa el tiempo.
 
Hola, pues nosotros no sabiamos muybien como reaccionaria, aunque en casa se queda todas las mañanas tan tranquila sin que moleste lo mas minimo.
La verdad es que en el camping es un rollo porque en cuanto pasa otro perro o, peor aun, un gato, arma una queno veas.
Pero dentro de la caravana se queda tumbada como en casa, sin problemas, y hasta que no volvemos ni rechista.
El otro dia estuvimos toda la mañana fuera y los vecinos nos dijeron que ni se habian enterado de que estaba dentro. Es mucho peor llevarla por ahí y que le vaya ladrando a cada perro que nos cruzamos.
Es muy joven, año medio. Cuanto creeis que tendre que esperar a que se tranquilice? ?
 
Uffff difícil. Yo tengo 2 perras, una yorkshire con casi 4 años y hace lo que tu perra y por más que la riña no tiene solución, consigo que se calle pero siempre ladra primero. Y tengo un pastor alemán de 6 meses y nunca ladra ni dice nada. En mi caso pienso que las razas pequeñas son así. Almenos en mi caso, pero al ser tan joven si la dejo dentro salta por la cama, por el sofá y la yorkshire le ladra....así que el año que viene espero que no esté tan loca y pueda quedarse dentro sin saltar y relajada. De momento no las dejo nunca.
Un saludo
 
Yo lo he visto. Y claro los perros súper educados. Ni un ladrido hasta que llegaban los dueños y salían disparados. A mi ni me morestaron. Cada uno sabe el estado de sus mascotas en esos momentos, pero sobretodo la convivencia.
Saludos
 
Land Cruiser, eso no es un coche, es un tren de mercancias...

Saludos.
 
Como ya ha comentado una compañera, el verdadero peligro que existe para ellos es el calor, la temperatura que soporta la cv en verano...a los mios los dejo con el aire acond puesto a una temperatura agradable y con su plato y cuenco lleno...nos ausentamos varias horas y todo perfecto...entiendo asi la pregunta...otra cosa es que no miremos por ellos si no por nosotros al querer preservar la cv de posibles desperfectos...yo no dejaria a mi perro en la parcela para ausentarme como no lo haria con mis hijos.
 
Como ya ha comentado una compañera, el verdadero peligro que existe para ellos es el calor, la temperatura que soporta la cv en verano...a los mios los dejo con el aire acond puesto a una temperatura agradable y con su plato y cuenco lleno...nos ausentamos varias horas y todo perfecto...entiendo asi la pregunta...otra cosa es que no miremos por ellos si no por nosotros al querer preservar la cv de posibles desperfectos...yo no dejaria a mi perro en la parcela para ausentarme como no lo haria con mis hijos.

No estoy nada de acuerdo contigo. Primero, nunca podría comparar a mis hijos con mi perro, en todo caso a los hijos del vecino.. Segundo, no dejo al perro fuera de la caravana para que no me la estropee, lo tengo suelto dentro de casa dia y noche y pasa muchas horas solo sin problemas, sino porque fuera esta mas agusto y mas fresco que dentro encerrado. A que tienes miedo, ¿A que te lo roben? Nos pasamos de desconfiados, llevo 30 años de camping y jamas me han robado nada de la parcela, y mucho menos se van a llevar a un perro, y menos al mio, que no se va a dejar.
 
Lo que tenéis que hacer es coger los perros y cuando os valláis por ahí os lo lleváis porque este verano he visto como se tiraba un perro por la ventana de una auto caravana porque se asfixiaba y se quedo encima medio colgado por que estaba atado......y mucha gente le deja en las caravanas y se piran .ladrando y jodiendo a los demás . A sique si el perro es tuyo coges y te lo llevas no se los dejes a los demás .si no por que lo tienes ???
 
Lo que tenéis que hacer es coger los perros y cuando os valláis por ahí os lo lleváis porque este verano he visto como se tiraba un perro por la ventana de una auto caravana porque se asfixiaba y se quedo encima medio colgado por que estaba atado......y mucha gente le deja en las caravanas y se piran .ladrando y jodiendo a los demás . A sique si el perro es tuyo coges y te lo llevas no se los dejes a los demás .si no por que lo tienes ???

Tienes razón, si tu perro no se puede quedar solo sin molestar, llevatelo. Si por la noche no deja de ladrar en cuanto pasa alguien, no lo lleves de camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com