Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

ok muchas gracias quarz16 , me lo figuraba , por eso queria que los que estais alli me lo confirmaseis , que disfruteis de la estancia por alli , un saludo .
 
estaran los nuevos aseos terminados para finales de agosto?
 
Una pregunta a los que ya habéis estado por el Algarbe, ¿algún sitio cercano para echar la primitiva?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Hola los de Murcia que ruta cogeis para llegar al camping?? Cual es mejor?
Yo salgo de Elche, y creo ke la ruta, Murcia, Alicante (universidad), Alcoy, Onteniente, Valencia, Sagunto,Teruel, Albarracín, Terriente es la mas cómoda, pero es sólo mi opinión... [emoji6]
 
Yo salgo de Elche, y creo ke la ruta, Murcia, Alicante (universidad), Alcoy, Onteniente, Valencia, Sagunto,Teruel, Albarracín, Terriente es la mas cómoda, pero es sólo mi opinión... [emoji6]
Muchas gracias, eso me habían comentado pero no estaba muy seguro.
 
Yo vivo en Jumilla y el Gps me manda por Albacete Cuenca y terriente.
Vía Michelín con caravana también me recomienda esa ruta.
E preguntado si alguien la conoce para ir más seguro pero por lo visto no la conoce nadie.
Me marca 295 kilómetros y 5 horas con caranava.ya veremos por donde tiró porque si voy por Valencia rodeó mucho.
 
Zeus, por Albarracín, dicho por los del camping... No se te ocurra ir por la carretera mala
 
Yo desde Cuenca no pasó por albarracin voy directo a terriente.
 
La carretera desde Cuenca es buena.

Desde Valencia ya se ha dicho, coger por Albarracín y no por San Blas, al menos hasta que no terminen las obras de ésta última (han avanzado un poco este mes, pero aún falta mucho, y con caravana ni de coña).

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Post reportado.
 
bueno pues yo me voy por donde me mande el gps, llegar llegare pero no se ni como ni cuando jejeje
 
Buenos dias....... a todos.

Zapi tu tienes que ir por Valencia....si o si.

O a caso no vas a hacer escala en la "autonoma" que hay pendiente en Casas de Rio que te esta esperando.
Betel ya esta combencido despues de ver las fotos...

Aprovecha que vais a subir por estas latitudes ...cosa no habitual y hacemos una autonoma.....

Y cuando bajeis la de " Los botijos" BICOR
20150719_200053.jpg


EL SITIO ES MUY BONITO.
 
Que tu mujer no le tiene miedo al Agua fria....pero yao creo que tu eres de secano...
te refrescas mejor con :occasion5:

20150718_164807.jpg


20150718_164823.jpg
 
Si te fijas mucho mucho al fondo justo encima de la colchoneta amarilla se puede ver mi cv...

Sitio ideal..
No te lo puedes perder.

Recuerda el precio de la Autonomas no varia....es tarifa plana......Jajajajajaja.
 
Hay sitios con mucho encanto.......
Solo tenemos que encontrarlos.

A veces no nos acordamos de lo que es la esencia del la acampada, y de como empezamos.....hay que desintoxicarse.

A qui las normas las marcas tu.
Como buen campista :hello2:.
20150718_164842.jpg
:flor3:
20150718_165649.jpg
 
Zapi.... Jumilla -------- Casas del Rio. 150km.

Escala y para Teruel.
 
no me lo vas a tener que decir dos veces. tenemos que ponernos deacuerdo para ir juntos a ver si cuadramos fechas y lo hacemos asi que me a gustado mucho la idea.:hello1:
en Bigastro planificamos todo.
 
Cuantos soys en ese camping ya? Porque mira que le estas dando bombo... acabo de ver precios... y me parece que me voy para alli una semana si esque queda sitio.... por 10€ la noche no me lo pienso... me vale mas la gasolina [emoji28] . Un saludo
 
Pues somos un puñao o puñao y pico... Suerte ke aquello es grande, ke si no... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]
 
Acabo de ver otro mas cerca de casa y por 2€ mas la noche cambio de destino jajajajaj pasarlo bien por hay en otra ocasion pasare xd. Por cierto podeia montar una webcampada[emoji28] [emoji23]
 
Una pregunta a los que ya habéis estado por el Algarbe, ¿algún sitio cercano para echar la primitiva?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Hola chic@s! Alguien sabe algo de esto?, es que tenemos un grupo de primitiva con los amigos y este año la encargada soy yo, y es por saber ai hay algún sitio cercapara poder echarla o busco a alguien que la eche por mi...

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
No te sé decir, yo no suelo jugar y no me he fijado. Pero los pueblos de por allí son muy pequeños. El más grande con diferencia es Albarracín y son 1100 habitantes... yo diría que no.

En la web de la ONLAE igual tiene que venir algún listado de administraciones de lotería.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo no tengo ni ida.
De ti le pasaba el muerto a otro jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com