Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Ya... al final lo mejor seá eso

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Llama a camping, seguro ke Miguel o Gregorio te informan de primera mano
 
si toca vamos a medias jejeje
 
Creo que en Albarracin no hay... Lo mas seguro que tendrías que bajarte a Teruel pero tal como dice Mazao mira a ver si hay un listado de administraciones de la zona. Igual en alguna población más cercana hay alguna...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
al final nos enganchamos todos a la primitiva jejeje
 
una preguntica para los que ya han estado en el algarbe, alguien sabe que animales hay por la zona? mi hijo que tiene 11 años es un apasionado de los animales y me gustaria llevarlo a ver algo por ayi, he leido algo por internet y dice que hay ciervos, gato montes, ginetas y lobos, me ha estrañado un poco lo de los lobos pero puede ser, ya me contais algo
 
una preguntica para los que ya han estado en el algarbe, alguien sabe que animales hay por la zona? mi hijo que tiene 11 años es un apasionado de los animales y me gustaria llevarlo a ver algo por ayi, he leido algo por internet y dice que hay ciervos, gato montes, ginetas y lobos, me ha estrañado un poco lo de los lobos pero puede ser, ya me contais algo

Yo he visto en la carretera zorros y en el mismo camping hay ardillas. También mucho cuervo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
El viernes a última hora me salieron dos corzos en el cruce de Toril. Frenazo al canto y el coche que venía detrás casi se me come.

Ojo, esto está por algo:

f59317378042445795424446df778288.jpg


Aunque supongo que tienes que estar en el sitio y momento justos. En Orihuela del Tremedal, a unos 40kms, hay un vallado de ciervos, y por aquella zona es muy fácil verlos sueltos pues hay mucho roble.

En el camping, ardillas, cuervos, ranas, caballos... y rebaños de ovejas que pasan por fuera constantemente aprovechando los pastos todavía (lo que también trae tábanos, que no deja de ser otro animal...)

Medusas como las del Saler, no hay.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola chic@s! Alguien sabe algo de esto?, es que tenemos un grupo de primitiva con los amigos y este año la encargada soy yo, y es por saber ai hay algún sitio cercapara poder echarla o busco a alguien que la eche por mi...

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Hola paisana, creo que nos conoceremos este agosto en el Algarbe :wave:, si me aclaro con llegar, por que el Google maps me manda por Teruel y por aquí estoy leyendo que hay que ir por Albarracin... "a vorem per a no me clave.... "
 
Hola paisana, creo que nos conoceremos este agosto en el Algarbe :wave:, si me aclaro con llegar, por que el Google maps me manda por Teruel y por aquí estoy leyendo que hay que ir por Albarracin... "a vorem per a no me clave.... "


Vivarus buenas tardes, somos los amigos de Jose (el que trabaja en Mercavalencia), que nos conocimos en Mariola.

En que fechas vas a ir tu al Algarbe ?

Nosotros todavia no lo tenemos claro, pero a ver si coincidimos.


Saludos
 
Hola JJ. , si no pasa nada el lunes estamos allí y estaremos unos 10 o 12 días más o menos.
 
Por cierto, un saludo a todos, perdón por no ponerlo antes.

Buscando información por internet he encontrado este hilo y gracias a vosotros ya tengo claro por donde ir, por que el Google maps me manda por San Blas y el gps también.

A ver si coincidimos con algunos por allí y nos tomamos unas cervecitas bien frías.
 
Por cierto, un saludo a todos, perdón por no ponerlo antes.

Buscando información por internet he encontrado este hilo y gracias a vosotros ya tengo claro por donde ir, por que el Google maps me manda por San Blas y el gps también.

A ver si coincidimos con algunos por allí y nos tomamos unas cervecitas bien frías.
Mamón te dije que iba un montón de gente
 
Desde luego ahora en agosto ya hay muchos, pero ¡ya lo vais a petar!

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ya, pero la falta de costumbre de entrar en el foro, no pensé que estaba este hilo. Xeeeee
 
Hola JJ. , si no pasa nada el lunes estamos allí y estaremos unos 10 o 12 días más o menos.

Pues entonces no coincidimos, nosotros nos vamos a Alicante la semana que viene y hasta mediados de mes no creo que podamos subir a Albarracin.

Pues nada a disfrutar, a ver si refresca algo, que calor ya hemos tenido bastante.

Saludos
 
Hola JJ. , si no pasa nada el lunes estamos allí y estaremos unos 10 o 12 días más o menos.
Vaya, pues no coincidimos! Nosotros subiremos el 17!... eres el papá de Pau no??
 
Buenas a todos ,aver quien me ayuda,cual es la mejor ruta para ir desde pilar de la horadada hasta terriente?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que mi conjunto es una picaso 90cv y una moncayo 430

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
La carretera q va desde almansa,la tengo tocada hasta Coferntes,pero a patir de ahi no,se "empina" mucho?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
De Cofrentes a Requena tienes el puerto de la Chirrichana que tiene cuestas y curvas. Aunque no es exagerado.

¿Cuándo pensáis ir? Tenemos allí la caravana hasta que nos vayamos a Francia.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
El dia 2,nos vamos al lo monte,pero con noches de 25° no creo q aguante mas de una semana,si Anabel secunda la idea sobre el. 9

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
El dia 2,nos vamos al lo monte,pero con noches de 25° no creo q aguante mas de una semana,si Anabel secunda la idea sobre el. 9

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Estaremos en el Algarbe del 10 al ¿12? que tiraremos pa Francia... creo...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com