Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Y no os ha caído una tormenta de las que caen ahi???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Ayer cayó una minitormenta de 2 minutos a mediodía y luego otra igual, con granizo fino después de comer. En total no superaron los 5 minutos. Por lo visto en Valencia capital ha estado cayendo bastante más.

Ahora en junio está todo verde por eso,
uploadfromtaptalk1434286833819.jpg



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Qué envidia me das Mazao jajajajaja
 
hay que ver los chavales que bien lo pasan, sin tele ni ordenador ni table ni movil, hay cuatro palos y a jugar, eso es lo que tiene la montaña
 
Ya te digo, bicis, palos y barro y menudo disgusto porque nos volvíamos a casa. Tenemos que disfrutar de esta edad, que no volverá...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
que buena pinta tienen esas fotos.
muchas gracias por mandarlar.
cada vez me apetece mas ir.
 
me han comentado que hay otro camping del estilo de esta cerca de ayi, alguien lo conoce?
 
Creo que se refiere a no-parcelados. El de las Corralizas es así también, o los de la Sierra de Urbión.

A mí me encanta ese tipo de camping, luego las parcelitas te parecen una jaula... [emoji14]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
les he echado un vistazo pero en precio no tienen nada que ver con el algarbe asi que pa terriente que nos vamos
 
Y una Burstner que hay junto a los fregaderos, ¿te has fijado si se le ha volado el toldo? [emoji23]

Sí señor, un paraje genial. La gerencia, estupenda.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
gracias por las fotos rocinante.
cuanto mas fotos mandais mas ganas tengo de que llegue agosto.:cervezas:
 
Pues ya nos queda poco!! Que bonito y verde está todo, en nada nos vemos todos alli!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Y una Burstner que hay junto a los fregaderos, ¿te has fijado si se le ha volado el toldo? [emoji23]

Sí señor, un paraje genial. La gerencia, estupenda.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Yo he estado esta semana allí y al lado de los fregaderos no he visto ninguna que se le allá volado el toldo. Es una que tiene una tienda de cocina enganchada con una cinta que sujeta el toldo también?
 
¡Gracias por las fotos! Qué ganas de que llegue agostoooooo
 
Yo he estado esta semana allí y al lado de los fregaderos no he visto ninguna que se le allá volado el toldo. Es una que tiene una tienda de cocina enganchada con una cinta que sujeta el toldo también?
Justo. Creo que esta última semana no ha habido ningún temporal, pero por si acaso...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Nosotros estuvimo en ese camping en Agosto del año pasado. Nos cogio de paso ya que queriamos ir a Ciudad de Albarracion y estaba completo y tuvimos que pasar una noche aqui. Me encanto. Tiene unas vistas increibles. El del Albarracion tambien nos gusto muchisimo pero este es mas Natural.
 
Yo espero ya este mes que viene poderme escapar un fin de semana a ese paraíso....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com