Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

y yo nixie, y yo
 
vamos que cada vez queda menos ¡¡¡
 
Yo subo este finde ya!!! Que ganas tengo....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
A mi este mes se me va a hacer eternoooooo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Yo subo este finde ya!!! Que ganas tengo....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pues ya nos cuentas como esta, y creo que comentaron que estaban haciendo un edifico nuevo de aseos.

Que envidia con el calor que esta haciendo en Valencia.
 
Si, pero solamente voy este finde a dejar ya montado el campamento... El Domingo para aquí a disfrutar de este calorcito que nos está haciendo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
ayi se duerme mejor jejeje
 
Que maravilla, yo ya estoy aquí y hacen ahora 18 grados y bajando. Vamos todos en manga larga, un lujo... Estoy justo detrás de la Burstner de MAZAO , al lado de los servicios, nos vemos pronto compañeros.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Que maravilla, yo ya estoy aquí y hacen ahora 18 grados y bajando. Vamos todos en manga larga, un lujo... Estoy justo detrás de la Burstner de MAZAO , al lado de los servicios, nos vemos pronto compañeros.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


ser compasivos quarz y enviar un poco de frescor por aqui por xativa que no hay quien duerma por la noche , ese camping lo tenemos en en mente para agosto si me dan dias , que lo disfruteis los que esteis por ahi .
 
ser compasivos quarz y enviar un poco de frescor por aqui por xativa que no hay quien duerma por la noche , ese camping lo tenemos en en mente para agosto si me dan dias , que lo disfruteis los que esteis por ahi .

Jejeje, que maravilla. Este es mi coche en estos momentos, totalmente mojado del rocío de la noche. Seguro que hemos bajado hasta los 15, hemos dormido bien tapaditos.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436678595856.jpg
    uploadfromtaptalk1436678595856.jpg
    34,7 KB · Visitas: 2
si tengo que poner fotos de lo empapado que se estaba esta noche aqui en xativa por la humedad que hay , ni se puede dormir , que tal esta el camping en esas fechas , anda pon algunas fotos de los que se ve del camping asi nos pones mas largos los dientes , jejejej .
 
Se duerme muy bien la pena es que tenemos que bajar hoy a valencia a pasar calor.
9012dfb7601d29078228e8bd53a39473.jpg



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Qué bien habréis estado Jose, con el calor que está haciendo por aquí ufff

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
que chulo todo.
se agradece mucho las fotos.
que ganas tengo ya de vacaciones.
 
Bueno ya he conocido al compañero Quarz16, un placer.
Decir que mis hijos han cenado con el polar puesto... son valencianos...
La temperatura a estas horas, fresquita.

Por cierto, la balsa del Molino ya está limpia y en funcionamiento. Hoy nos hemos pegado un buen chapuzón. Y el agua no estaba nada fría (no preguntéis por qué, pero bastante menos fría que el año pasado, tendrá que ver con los calores de estos últimos días). Muy agradable.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Efectivamente la chica del Bar del Molino le comentó a mi mujer que el agua está menos fría debido a los calores que están haciendo. Dice que la semana pasada llegaron un dia a dormir con las ventanas abiertas y eso nunca lo habían hecho aquí....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
que bien, y como llevan el bloque nuevo de aseos?
 
¿que tal las ruticas para hacer en bici alguien como yo que no tiene nivel? jajajaja
vamos que solo cojo la bici 3 veces al año:rolleyes:
¿alguien mas se la va a llevar?
 
Zapi yo la voy a traer, y la cojo menos de tres veces al año. Estaré aquí del 1 al 15 y luego los fines de semana.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
En relación a los baños se ve muy adelantado pero no se si para este año van a estar operativos....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
¿que tal las ruticas para hacer en bici alguien como yo que no tiene nivel? jajajaja
vamos que solo cojo la bici 3 veces al año:rolleyes:
¿alguien mas se la va a llevar?
La de los Ojos del Cabriel, si "estos" se han metido, imagina tú...

uploadfromtaptalk1436793360264.jpg

Saludos desde la balsa...
uploadfromtaptalk1436793407521.jpg

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com