Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

20150819_082508.jpg

El agradecimiento una vez mas por su buen hacer al Sr. Miguel ...amo y señor de nuestro querido campig Algarbe.

20150819_082434.jpg
 
Para los que no lo conocen.....decir que la "Balsa" piscina adoptiva del camping.
Ha mejorado muchos enteros.

20150821_135134.jpg
Aclaracion : (Se ha escrito y dicho que es obligado una consumición para su uso y disfrute...decir que no es a si.Pero tambien decir que no nos cuesta nada hacer un poco de gasto , a un que sea solo por el esfuerzo realizado para el mantenimiento y las mejoras que ha sufrido este rinconcito tan agradable.)
OJO aclaración; No tengo nada que ver, ni con el camping, ni con el barecito de la pisci.... solo es una apreciación personal que la hago extensible al resto.

Pero me a sido muy grata la sorpresa de ver las mejoras sufridas por este rincon que tanto se hecha en falta en el camping.

20150821_132601.jpg
 
Buenos días.

Después de casi una semana en el camping, estuvimos desde el 18 al 23 de este mes decir que mi valoración ha sido buena.

El entorno es una pasada. Tienes muchos sitios para visitar y todos bonitos de verdad.

El camping, en términos globales, está bien. Es lo que es. Un camping de montaña y para los que nos gusta la montaña queremos un camping así. Que le faltan cosas?. Pues si. Pero es que si pusieran todas las cosas que podemos pensar, pues ya no sería un camping de montaña, sería un macro camping y encima de todo nos quejaríamos de lo caros que están los camping. Este tiene lo que tiene y para mi es más que suficiente. Y más si pronto abren el nuevo bloque de baños. Tiene una relación calidad/Precio muy buena.

Lo único que si quiero comentar y sin ánimo de crítica es lo siguiente. Como ya sabéis los que estuvisteis la semana pasada en el camping y como consecuencia de las fuertes tormentas, se fue la electricidad por toda una noche y parte de horas del día siguiente. Ya sabemos que Miguel (Gerente) no tiene la culpa de que un transformador se averíe. Eso pertenece a la empresa suministradora de electricidad. Pero lo que no puede ser es que el bloque de baños se quede inutilizado por no haber electricidad y las bombas de agua no funcionan. Claro estas envían el agua a los aseos y si no hay electricidad no hay baños. Yo, como muchas caravanas tenemos servicio en la caravana y lo utilizamos. Pero el que no tenga o vaya en tienda o carro, imagínate tener que salir una mujer en medio de la noche a hacer sus necesidades. No soy machista. Pero creo que en este caso concreto no tenemos las mismas condiciones para ese menester.

Así como conclusión pienso que para evitar estos casos y entiendo que hasta que no pasan uno no se imagina que debería tener esto o lo otro para evitarlo. Sería tener un pequeño grupo electrógeno para dar servicio por lo menos a los baños. El resto un día sin luz lo pasa cualquiera. Pero los baños son primordiales.

Todo esto no es crítica. La prueba de ello es que cuando fui a pagar el domingo ni mencioné el asunto a Miguel y seguro que otra gente lo hizo para conseguir rebaja en el precio. Yo le pague lo que me dijo y nada más. Me consta que estaban preocupados por el incidente.

En resumen todo muy bien. Un camping genial. O por lo menos así me gustan a mi.
 
Coincido en todo, Betel. Yo añadiría ke le falta, en mi opinión una tienda en la ke poder comprar lo básico, aunke sea a precio "de camping".

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Por lo menos para comprar hielo nixxie. Mr cagoento que menos mal que hacia frío y no apetecían los cubatas y betel llevaba hielo reutilizable
 
Como ya han dicho el camping "bien"(es un camping de montaña) no puede ser todo perfecto. O camping guapo o entorno guapo. En este caso lo guapo es el entorno
Yo hice una escapada este finde en tienda y fui uno de los sufridores del corte de luz. Una gran pu..tada mas que nada por no poder utilizar calefactor en la tienda y pasar algo de frío. Por lo de los baños también es un coñazo sobre todo para las mujeres. Pero que leches a quien no le da gusto aliviarse en plena naturaleza de vez en cuando
 
Jejejejejejeejejejejejejeje.

Hay quién me ha dicho que ir al monte y no plantar un pino es dejarse las cosas a medio.
 
Nosotros ya en casa a 33 grados cuando hemos llegado. Un placer haber compartido camping con algunos foreros.
Respecto al camping comparto opinión con betegeuse, el camping una pasada, básico porq tiene q ser así, si no perdería encanto, pero sin recursos ante los problemas.
P.D.: Lo primero que he hecho al llegar es hacer "mis cosas" sentado!!
 
Qué chulas las fotos JJYTM!

Toda la razón betel, yo también pensé en la gente que íba en tienda o carro cuando cerraron los baños...

Y si, una tiendecilla con cuatro cositas no estaría mal...

Y chicos, eso se avisa, que yo si tenía hielo jajaja [emoji6]
 
Nosotros ya en casa a 33 grados cuando hemos llegado. Un placer haber compartido camping con algunos foreros.
Respecto al camping comparto opinión con betegeuse, el camping una pasada, básico porq tiene q ser así, si no perdería encanto, pero sin recursos ante los problemas.
P.D.: Lo primero que he hecho al llegar es hacer "mis cosas" sentado!!
Me alegro de que hayáis llegado bien, y ánimo con el calor!, a nosotros aún nos queda una noche de dormir tapaditos...
 
Nosotros ya en casa y todo bien, aunke echo de menos las sobremesas a la fresca, nos vemos pronto. Un placer conocer a gente nueva [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Hola, para ir desde Torrevieja (Alicante), que carretera aconsejáis?
 
Yo he subido y bajado por Alicante, Alcoy, Onteniente, Valencia, Sagunto, Teruel, Albarracín, Terriente

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Gracias Nixie, que tardas mas o menos?
 
Casi 5 horas con caravana

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Nosotros ya en casa y todo bien, aunke echo de menos las sobremesas a la fresca, nos vemos pronto. Un placer conocer a gente nueva [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Me alegro de que hayáis llegado bien!
 
Gracias a que llueve....hay hierva. ......en Agosto.

20150821_173402.jpg

Gracias a que no hay luz ..nos sociabilizamos más.
(Yo, por la tarde con mis vecinos tome un cafe,:cafe: hice zanjas para el agua y comentamos muchas mas cosas y todo esto lloviendo y luchando con las zanjas. como antaño.)
Y con los vecinos de Villa arriba tambien disfrutamos de una sobre mesa despúes de cenar bajo la luna. gracias a su autonomía eclectríca que nos ofrecio Betel.

Y con eso, no quiero decir que no esta exento de incomvenientes...el no tener electricidad. Dependemos mucho de la :idea: luz.
Acordaos cuando todos eramos campistas de tienda y linterna.( Bueno nuestro amigo cortina tubo esa oportunidad, por una noche.)

Apoyo la opinión del amigo Betel ..de que por lo menos para los servicios comunes tiene que haber como minimo un grupito electrogeno.
Como critica constructiva. la cual si que me consta que recojio el Sr. Miguel.
 
Claro que si.

Yo si Miguel pone lo del grupo electrógeno y me garantiza que se irá la electricidad por una noche, tengo narices a volver, para disfrutarlo.

Jejejejejejejejejeejejejejejejejej.
 
Por cierto JJ. Esa era la noche ideal para...................................... EL PSICOPATA..................................... Jejejejejeejejejejejeje. Se te escapó una buena.
 
Jajaja, Un poquito menos de agua y tampoco pasa nada, sigue molando igual.
Lo q me costó encender el frigo a gas y entretener a los niños en la caravana sin luz!!.
Un momentazo de la acampada sin duda.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150821_002.jpg
    WP_20150821_002.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
La verdad es que nos ha pasado casi de todo jajajaja

Yo sin duda repetiré alguna vez [emoji6]
 
Shamppoo
Mandanos el nº de tlf en un privado y te mando las fotos de tus pitus...

J.J.
 
Momento Pitufos....:aplaudir:

20150818_225012.jpg

Un punto a favor por Miguel por hacer que por un ratito descansamos de los satelites...
todos recigidos y calladitos en el mismo sitio.
 
20150819_082907.jpg

De ese lago hay que sacar un ramal para hacer una balsa, a un que solo cubra por las rodillas, para los pitus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com