Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero bueno. Que falta de consideración, hablar de hacerse una paella, y yo a tropecientos km. haciendo saliva... en vano.



Ángel, gracias por la información sobre los apartamentos londinenses. Muy aparentes. Cómo os moviais después, supongo que en transporte público, no?

Debe de ser toda una zona de apartamentos, pues las fotos de la página principal, parece que coinciden con las del que usasteis vosotros. Y el arco de entrada vosotros lo tenías algo alejado y allí lo presenta un primera línea.

Otra curiosidad que no acabo de comprender. Según las fechas, las tarifas suben, "lógico", pero en cambio las tarifas diarias para 4 personas permanecen iguales. Sólo es una curiosidad detectada, no pido que me la justifiques, eh!.

Un abrazo.

La página principal es esta Casas para Vacaciones de Verano: Apartamentos Chalets en la playa en España Portugal 95 países, en ella puedes pinchar en cualquiera de los paises en los que se ofrece este servicio...

El otro enlace que puse en el siguiente post es diréctamente el del apartamento en el que yo estuve, por eso las fotos coinciden con las que yo he colgado... No he visto la foto del arco que me comentas... :-|

Alquiler London Apartamento 5 personas Vista sobre Jardín - Reino Unido

En cuanto a la oscilación de los precios, como son particulares, cada caso es diferente. Yo estuve mirando uno que me permitiera elegir los días que me interesaban y no tenerme que ceñir a la semana completa a la que te obligan otros...

Cada propietario es un mundo, algunos prefieren alquilar por días y no hacen descuentos por mucho tiempo que estés, otros te dicen diréctamente "no son bienvenidos los niños" y otros te permiten elegir días o te hacen algún descuento por estar muchos días, pero claro, todo eso tiene que ser hablándolo diréctamente con ellos. Menos mal que Ana domina el inglés...
 
La jente antes de gastarse un duro mira y remira y remira yremira pero mira como veven los peces en el rio. perdon que seme fue la onda con tiempos mejores .
 
¡Ah! Perecompte, por supuesto que nos movíamos en transporte público, este viaje lo hicimos en avión, pero no era particular, jejeje, ¡me cachis, que pena no ser rico!.
Así que como tampoco teníamos nuestro coche, ni vale la pena alquilarlo allí para el uso que le íbamos a dar, todo lo hacíamos a patita y tirando de la tarjeta Travelcard válida por los días para los que la compres...
La podíamos usar en el metro, autobús y DLR (cercanías) que estuvieran dentro de las zonas que hubiéramos pagado. Nosotros como nos hospedábamos al principio de la zona 3, a cualquier lugar al que quisiéramos ir por el centro la podíamos usar.
 
Pues en esta oficina, os voy a hacer un resumen rápido del volumen de trabajo de hoy sábado...

Desde las diez de la mañana hasta casi las dos de la tarde que son ahora:

0 Llamadas... Hoy ni mi mujer si quiera...
0 Entradas de posibles clientes

En fin, que ni a curiosear... Y no es casualidad, que ya hace mucho que no sirve para nada que abramos, pero mi jefe se empeña en vendernos la película de que hay que dar la oportunidad de venir al que trabaja el resto de la semana... No se quien se la va a tragar... Primero, que no hay volumen como para tener que abrir un sábado, segundo, que la gente no está precisamente pensando en este momento en gastarse sus ahorros en un piso... :evil:
 
Este tio ciera y me largo apreparar la comida que estoy solo los crios con lo agu , la señora currando en su pelu ,astaaaaaaaaa luego
 
Yo tambien me voy , pero de finde....Portaos bien , ta luegooooo .
 
Buenas tardes( hace más de tres horas)

Los que hayais salido ya de trabajar aprovechad el fin de y los que se hayan ido que se diviertan

Hoy si hace un buen día.

.
 
Hola a todo el personal.

Ángel a ver si soy capaz de subir las fotos del "arco de entrada" a la urbanización. En tu foto se ve al fondo, pero en cambio en la publicidad general la ofrecen en primer plano. Será deformación cinéfila, el estar pendiente de esos detalles. Mucho Hitchcock y otros, calro está. En la peli suelo cazar errores de " entra con el cigarrilo casi acabado y luego lo tiene recién empezado. camisa sucia/luego limpia, etc. (soy un hacha, no tengo abuelita)
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-27) N006 Arsenal Way y la entrada a casa.jpg
    (2008-12-27) N006 Arsenal Way y la entrada a casa.jpg
    359,4 KB · Visitas: 0
  • 1261570PHOTO.jpg
    1261570PHOTO.jpg
    23,9 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a los cafeteros que como nosotros, os habeis quedao en casa este finde....Con el buen tiempo que hace....joeee..:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hola a todo el personal.

Ángel a ver si soy capaz de subir las fotos del "arco de entrada" a la urbanización. En tu foto se ve al fondo, pero en cambio en la publicidad general la ofrecen en primer plano. Será deformación cinéfila, el estar pendiente de esos detalles. Mucho Hitchcock y otros, calro está. En la peli suelo cazar errores de " entra con el cigarrilo casi acabado y luego lo tiene recién empezado. camisa sucia/luego limpia, etc. (soy un hacha, no tengo abuelita)

Perecompte, no se como explicártelo... En la página principal de Homelidays NO APARECE esa foto, aparece el mapa de Europa donde tienes que elegir el país donde quieres alquilar tu estancia.

1- Es este enlace...

Casas para Vacaciones de Verano: Apartamentos Chalets en la playa en España Portugal 95 países

2- Después picas en Europa...

Alquileres de Vacaciones Europa: Búsqueda de Alquiler por Mapa Europa

3- Después en Reino Unido...

Alquileres de Vacaciones Reino Unido: Búsqueda de Alquiler por Mapa Reino Unido

4- Y después en Inglaterra...

http://www.homelidays.com/ES-Alquileres-Vacaciones/uk_angleterre_uk/list_r2.asp

A partir de ahí salen todos los apartamentos que los propietarios tienen en alquiler... Entonces esta es la página donde tienes que ir mirando hasta dar con el que te guste...

El que nosotros alquilamos está en la página 2 (ahora, antes creo que andaba por la tercera...)

5- Apartamentos en INGLATERRA : Alquiler villas y Casas rurales inglaterra

Como ves, la foto que aparece en la portada de su anuncio, son las vistas desde el salón... Y una vez entras en el anuncio de esa finca... Es cuando aparecen las fotos que tú has encontrado con tanta facilidad y que se parecen tanto a las mías... ¡¡Porque te he puesto este último enlace a ese apartamento concreto para que no tuvieras que dar todos los pasos anteriores para encontrarlo!!

6- Alquiler London Apartamento 5 personas Vista sobre Jardín - Reino Unido

Así que te sale como principal porque te he ahorrado 5 pasos para que lo tuvieras dirécto... ¡Vaya Hitchcock! :D
 
Buenas tardes a los cafeteros que como nosotros, os habeis quedao en casa este finde....Con el buen tiempo que hace....joeee..:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Yo voy a ir ahora a pasarle la aspiradora por dentro a la caravana, así la dejo lista para el fin de semana que viene. Pero vamos, para consolarme un poquito más que para otra cosa... :(
 
Hola a todo el personal.

Ángel a ver si soy capaz de subir las fotos del "arco de entrada" a la urbanización. En tu foto se ve al fondo, pero en cambio en la publicidad general la ofrecen en primer plano. Será deformación cinéfila, el estar pendiente de esos detalles. Mucho Hitchcock y otros, calro está. En la peli suelo cazar errores de " entra con el cigarrilo casi acabado y luego lo tiene recién empezado. camisa sucia/luego limpia, etc. (soy un hacha, no tengo abuelita)


Si no me equivoco cada foto está sacada a una parte diferente del arco( dentro-fuera)
 
Buenas tardes a los cafeteros que como nosotros, os habeis quedao en casa este finde....Con el buen tiempo que hace....joeee..:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


Buenas tardes, vete preparando la c.v. que te quedan mu poquitos días.

Cómo está Carmen?
 
Yo voy a ir ahora a pasarle la aspiradora por dentro a la caravana, así la dejo lista para el fin de semana que viene. Pero vamos, para consolarme un poquito más que para otra cosa... :(



Ángel has comentado a dónde habeis pensado ir??
 
Si no me equivoco cada foto está sacada a una parte diferente del arco( dentro-fuera)

valla hichtcok quie estais echos las dos son desde dentro una en otoño-invierno y la otra primavera-verano ya que si os fijais bien una es desde la distancia al lado izq. y la otra es desde cerca al lado derch.
 
A ver si te gusta esa caravana cascote, luego nos cuentas...

Merce, ya sabes como soy... Habían otros incluso mucho más cerca del centro, pero claro, a medida que te acercas, aumenta considerablemente el precio y van reduciendo sus metros cuadrados útiles... Miré todo lo que había y elegí en función de la relación "precio-ubicación-apariencia-atención"... Nos decidimos por este porque de entre los tres candidatos, fué la única referencia en la que el propietario contestaba a todos mi correos casi al instante y eso me dió seguridad, no era muy extenso y lo hacía en inglés, pero no fallaba, a las horas tenía respuesta. Además de que aunque las fotos que tiene colgadas no son muy buenas, me entraban por la vista... Es curioso, pero viendo las fotos de los anuncios, a menudo puedo detectar cosas que se que no me van a gustar, no entiendo como eso no lo ve el propietario... Una imagen vale más que mil plabras. Jajajaja, a parte de eso, me dan grima las colchas de raso, los encajes, los sitios oscuros, las cocinas con grasa...


Ángel me ha gustado mucho el aprtamento de Londres, con poquitos muebles y la luzzzzzzzz, al menos en las fotos me parece bastante luminoso.

Me imagino que serás capaz detectar más cosas por deformación profesional y fotográfica, si en algún momento tuviera que hacer una elección por fotos, te pediré que le eches un vistazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com