Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

lo que no se hacer es poner las imagenes en miniatura para que se puedan ampliar
 

Archivos adjuntos

  • DSC00024_1.jpg
    DSC00024_1.jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
pues no se como lo he hecho, jejeje, ha sonado la flauta total
 
voy a probar con otra.

este es mi patio preparado para la temporada de primavera, desde ahora todos los días buenas este será nuestro comedor.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00026.jpg
    DSC00026.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
Buenos días, que envidia Joselu.

Intentare ir poniendo fotos, aún tengo pendientes las de la paella...
 
Joselu, que salgan pequeñas es lo fácil: no hagas nada,
Para que salgan grandes, sin tener que cambiarles el tamaño, hay que pillar la dirección http de la foto (acabada en jpg)

Mandas el mensaje con la foto, en el tiempo de edición, le das a la foto para que la amplie, y copias su dirección http, acabada en jpg, vuelves al post, le das a editar y entonces es cuando le das al icono de la montañita y metes la dirección, ya está.

Si no te da tiempo, se puede hacer después, lo de la edición es para que quede en el mismo post.

15867d1237117496-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc00026.jpg
 
Hola, buenas días- tardes!!

Joselu qué maravilla levantarte con tener esas vista y la terracita con lo que apetece ahora que entrarn los días buenos.

Aunnolose se te acumula el trabajo no sólo fotos de la paella sino de las fallas.

Merce disfruta este día tan bonito.
 
La idea era ir a Beas de Granada para completar las rutas andando que no hicimos por los alrededores de Alfacar en la anterior ocasión, pero como ese camping lo teneis ocupado y a mi mujer no le apetece jaleo :evil:, aún no se dónde nos plantaremos, igual en La Zubia, Arenas del Rey o en Güejar-Sierra... Lo estudiaré antes del viernes, en función de lo que se pueda ver en los alrededores y que no tengamos ya demasiado explotado.

Veré de todos modos si por la tarde el sábado puedo haceros una visita, pero irá en función de lo que hagamos durante el día y lo cansados que estemos...


Qúe pena, pero bueno lo importate es que esteis agustito y bien, si finalmente nos vemos, nos dareis un alegrón., así conocereis también a otros cafeteros.
 
Buenos días

Nosotros ya estamos desayunados hace rato... Es lo que tiene tener una peque que a las diez está frita...


"

Hoy mi reloj biológico :evil: me ha dejado dormir hasta las 6:30 ya es un logro.

Los nuestros se acuestan también temprano, pero hoy hasta las 9 no se han levantado.
 
voy a probar con otra.

este es mi patio preparado para la temporada de primavera, desde ahora todos los días buenas este será nuestro comedor.

que envidia de patio !!! me encantan ....yo tengo un balcon largo y un poco anchito y tambien tengo una mesa con sillas para poder sobretodo cenar en verano ,que es lo que mas apetece ,aunque ayer y hoy aprovechando el buen tiempo mis hijas ya han querido inagurar la temporada y hemos comido en el balcón .....
lo unico que no me gusta es que como tengo la cocina grande y comemos en ella cuando lo hacemos en el balcón me hago una de viajecitos pasillo arriba pasillo abajo .....
 
Hoy mi reloj biológico :evil: me ha dejado dormir hasta las 6:30 ya es un logro.

Los nuestros se acuestan también temprano, pero hoy hasta las 9 no se han levantado.

uff bibi y te levantas a esa hora un domingo...?
te cundira el dia que no veas !!!
 
Hola de nuevo.
Las paellas
15878d1237127723-el-cafe-con-webcampista-ii-cola-de-paellas.jpg



Tu paqui yo palla...
15879d1237127947-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1505.jpg



Buena pinta
15880d1237128005-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1508.jpg



¡¡¡Que esto no son chuletas!!! Menos mal que estoy yo aquí...
15881d1237128060-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1513.jpg



Pillada!!!
15882d1237128103-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1515.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1508.jpg
    IMG_1508.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
Restos...


15883d1237128508-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1517.jpg





Resulta que no le hicieron la foto final mientras yo me lavaba las manos y no puedo poneros el resultado final.

Por cierto marta, ahora ya tengo paella para 20 (en realidad apenas para 12...) :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1517.jpg
    IMG_1517.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
Joseluuuu!!! He descubierto (fijate) que si solo hay una foto no hace falta ni que la abras para saber la dirección http, una vez la has mandado, te pones encima y le das al botón derecho del ratón, donde pone "Guardar ruta del enlace", que sera acabado en jpg, con eso ya tienes la dirección, le das a editar directamente y alli pones la foto en grande con el botón de la montañita.
 
Hola merce, esta tarde mi mayor me ha recordado a ti (no por discutir, eso lo hace desde siempre :D ) si no porque hacía mucho que no decía que quería ser peluquera y hoy lo ha dicho otra vez.
 
Hola merce, esta tarde mi mayor me ha recordado a ti (no por discutir, eso lo hace desde siempre :D ) si no porque hacía mucho que no decía que quería ser peluquera y hoy lo ha dicho otra vez.

Vaya!! Pues así empecé yo, diciendolo una vez, y otra, y otra... hasta que me tomaron en serio y aquí estoy...je,je...:flower:
 
jejeje,
¿os acordais que tenemos una prima (decimo octava) que es peluquera? empezó a decirlo al ir por allí, pero está en otro pueblo, así cuando le preguntamos si se iría con ella al pueblo, dijo "nooo, que venga la tía aquí, que hay más gente" Lo que no contemplaba entonces es que la tía no se quiera marchar de allí... Igual le toca abrir una sucursal...
 
uff bibi y te levantas a esa hora un domingo...?
te cundira el dia que no veas !!!


El domingo a esas horas " es mi momento" , leo, veo algún documental, y , lo que más me gusta, despierto a Jesússs.:D
 
Aunnolose no me imaginaba que las paellas se hacía así en la calle, tinen que ser digno de ver y , sobre todo, de comer. ES un concurso?? después quienes se comen las paellas???

Buena pinta, qué pena no haber hecho foto del resultado final.
 
Hablaré bajo mi total ignorancia. Puede ser que las paellas las hagan las reuniones de amigos, peñas, etc... Cada grupo la suya y luego si alguien se cerca se les invita?? No sé, la he imaginado así...
 
Hola de nuevo, estoy poniendole musica "nueva" a mi contraria en el MP4.

Bibilot, a veces se hace concurso de paellas, en este caso no lo era, cada uno se come "la que ha hecho", o la que toca, no van ha hacerla entre 12... Lo digno de ver, mejor dicho, de escuchar son los consejos de cada uno "Le falta sal", "Ponle pimentón", "Aquella tiene más fuego", A los perfeccionistas (icono de silbar) les sería difícil encontrar "la paella perfecta", porque no lo hay, mejor dicho, porque a cada uno le gusta de una manera, hoy, con tanta globalización, se hace paella en todas partes, no son "Paella Valenciana", (por ejemplo, si lleva salami, no puede ser...) pero están igual de buenas, bueno igual no, "la paella perfecta" hoy por hoy es la de mi suegro... :D :D ...
 
Como estaba la plaza..., esto está apestao de gente, ¿como podemos ser tan guarros? debemos pensar que en fallas "vale todo" y te puedes encontrar cualquier tipo de resto orgánico en cualquier parte, y cuando digo "cualquier tipo", me refiero literalmente a "cualquier tipo", que guarros somos cuando nos ponemos BRRR,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com