Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

a ver ahora.

attachment.php
 
por fin.

es la ermita del Santo Cristo, en mi pueblo. Está al lado de mi casa.
 
Buenas tardes, ya estoy de vuelta de un fin de semana precioso.

Las lagunas de Ruidera estan preciosas, de agua dicen los lugareños que llevaban 11 años sin estar asi todas con agua.



32237.jpg





lagunas.jpg



Donaire_fig5.jpg


ruidera2.jpg


1179602600.jpg


Hoy me encontrado en el pantano que tiene un castillo direcion para la Ruidera, a Guerrera y su familia, que alegria lo que hace tener el nif en la auto puesto, el marido nos vio el viernes cuando iva para su casa y nos saludo, le digo a Pepe ese es del foro, y hoy me lo dijo fue el.
 
Merce, cuando quieras, en mi puerta puedes dormir con la caravana, Angel-Rutero ya lo hizo una vez.

esta es la misma ermita pero un dia de nieve.

15885d1237138274-el-cafe-con-webcampista-ii-imgp1765.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1765.jpg
    IMGP1765.jpg
    121,6 KB · Visitas: 0
sidra, preciosas las lagunas, a lo mejor en el puente de mayo me acerco a verlas.
 
sidra, preciosas las lagunas, a lo mejor en el puente de mayo me acerco a verlas.

Joselu, no te puedes imaginar la cantidad de gente que habia despues de tantos años, el camping muy bien tiene muchas parcelas y bungalows, si quieres que te de el numero de telefono para cualquier pregunta o reserva, a por cierto admiten la tarjeta acsi menos en semana Santa, pero si pasas 2 noches tambien te hacen descuento .
 
Sidra, hace un par de años estuvimos en las Lagunas de Ruidera y me encantó, pero no tenían apenas agua... Que bonitas están...

Gracias Joselu, queda pendiente la visita... Que bonita está nevada la ermita.
 
Buenas tardes​

Ya estoy de vuelta, aunque me toca zafarrancho de duchas y cena...


Merce, cuando quieras, en mi puerta puedes dormir con la caravana, angel-rutero ya lo hizo una vez.

esta es la misma ermita pero un dia de nieve.

15885d1237138274-el-cafe-con-webcampista-ii-imgp1765.jpg

¡Joselu! ¿al lado de tu casa? ¿y yo porqué no la vi? Muy bonita la foto, jeje, ya veo que te defiendes colgándolas :D
 
Merce, si yo las e visto asi como estan el las fotos, la cantidad de personas que ivan de todas las edades, en bicis, concentracion de moteros, en coches.

Merce, estuviste en el camping Los Batanes??

esta muy bien el camping tiene area de pernoctar.
 
¡Que me gusta la paella Oscar! Me da igual que no esté perfécta, el año pasado en mi estreno en un encuentro campista en Cuenca, se hicieron tres un medio día, dos eran de valencianos y una la preparó kokolo... Pues me encantaron todas. Mi mujer la hace a su manera y caen tres platos siempre, igual que de con la de mi madre...

Bueno, pues yo me voy a rehogarme con un poquito de ajo mis acelgas para cenar, que hoy estoy hartito de tarta y hay que compensar...

Hasta dentro de un ratito.
 
Merce, si yo las e visto asi como estan el las fotos, la cantidad de personas que ivan de todas las edades, en bicis, concentracion de moteros, en coches.

Merce, estuviste en el camping Los Batanes??

esta muy bien el camping tiene area de pernoctar.

Es lógico que todos queramos verlas, pero la verdad, a mi me da mucha pena cuando voy al campo y me encuentro más gente que en la calle principar de mi ciudad en navidades... :(
 
al ladito Angel, en el pinar que hay justo al lado de donde aparcaste la caravana
 
Angel habia gente pero tan poco era mucho agobio, no se puede aparcar donde uno quisiera pues no habia a tascos.
 
Desde ahí se ven unas vistas muy bonitas del pueblo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • parilla.jpg
    parilla.jpg
    190,9 KB · Visitas: 0
Joselu, no te puedes imaginar la cantidad de gente que habia despues de tantos años, el camping muy bien tiene muchas parcelas y bungalows, si quieres que te de el numero de telefono para cualquier pregunta o reserva, a por cierto admiten la tarjeta acsi menos en semana Santa, pero si pasas 2 noches tambien te hacen descuento .

Gracias Sidra, ya conozco el camping los batanes, tienen actividades de tirolina y las niñas se lo pasan genial. Con las lagunas así dan todavía mas ganas de ir
 
Merce, si yo las e visto asi como estan el las fotos, la cantidad de personas que ivan de todas las edades, en bicis, concentracion de moteros, en coches.

Merce, estuviste en el camping Los Batanes??

esta muy bien el camping tiene area de pernoctar.

Sí, estuve en Los Batanes, a mí me gustó mucho, a pesar que hay opiniones encontradas, yo no tuve problema. Además está muy bien ubicado para visitar la zona. Fuiste a la cueva de Montesinos??
 
Buenas noches ya estoy en casa vaya día Aleix lo estuvimos vigilando todo el día para que no se acercara al fuego y estuvo jugando con unos niños y el agua, se mojo todo pero como que llevaba dos mudas completas lo cambie, pero a las siete el fuego ya estaba apagado y nos relajamos un poquito estuvimos hablando y el pequeño no se como se cayó dentro de una pequeña balsa que tenemos en la masía no se como pudo caerse pues esta en alto pero la verdad es que se cayó dentro menos mal que lo vimos y corriendo le hemos sacado ero ya no tenia más ropa que una camiseta y un jersey, nos hemos venido para casa lo he bañado le he dado la cena y ya esta durmiendo, de verdad que prefiero estar en casa que irme por ahí con el, pues ahora no para ni un momento.
 
Buenas noches abuelita, los niños pequeños tienen una vitalidad tremenda, y no te puedes descuidar un momento. de todas formas la calçotada habrá estado bien ¿no?
 
No, pero ya tuve yo bastante excursion con la moto, jajajajaja que miedo los primeros 10 km, pero luego ya se me paso como no podemos pasar de 100 km.

El rio que pasa por el camping, lleva mucha agua en la esquina donde empieza el camping con la laguna menudo caudal tenia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com