Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola , buenas noches( más de tres horas, Ángel???)

Los niñ@s llevado dos tardes de cumpleaños, qué vida social tienen !!!

Perec.no le he querido decir que vas , qué quieres que se asute y no vaya:toothy7:
 
Perec. recuerda que aquí no somos tod@s valencianos y yo en concreto no entiendo qué quieres decir con algunas cosas.

No sé tampoco porqué se llaman así a las lagunas, lo sabes??

Ángel no andamos en nada especial,como no estaban los dos chicos y María estudiando, hemos visto esta tarde El gran LebowsKi
 
Ángel entiendo a Ana, si no pudieras pasarte lo comprendo, pero ... ojalá unque sea sólo un ratito.

Es verdad, esta tarde he tenido desintoxicación de foro, jiji
 
Ángel entiendo a Ana, si no pudieras pasarte lo comprendo, pero ... ojalá unque sea sólo un ratito.

Es verdad, esta tarde he tenido desintoxicación de foro, jiji

A que cuesta :D, yo lo voy dejando un poquito a ratos :toothy7: pero cortos... Y para entrar con más fuerza la siguiente vez :blob5:

¡Ah! ya sabes que pondré todos los medios para pasarme un ratito, pero no prometo nada.
 
Es una comedia del 98, es posible que la hayas visto. La verdad es que tiene golpes de humor bastaste inteligentes e irónico, con escenas qe caen en el absurdo pero con mucha gracia.
 
A que cuesta :D, yo lo voy dejando un poquito a ratos :toothy7: pero cortos... Y para entrar con más fuerza la siguiente vez :blob5:

¡Ah! ya sabes que pondré todos los medios para pasarme un ratito, pero no prometo nada.



jajaja, parece que te falta algo



Perec. preguntaba que si iba alguno más del café, sí, Almogavar, Poli ( hace tiempo que no entra, me comentó que en el trabajo no se puede meter) los conoces Ángel?
 
por fin.

es la ermita del Santo Cristo, en mi pueblo. Está al lado de mi casa.

Me mustan mucho las fotos que pones, he visto en internet que además es un mirador. Se llega en coche??
 
A los dos de lo que escriben por aquí y de las fotos que han colgado, pero no en persona. Poli está superperdido, pero era un foromaníaco como nosotros... Lo conocí en Campingsalón... Almogavar al menos de vez encuando asoma la gaita...

A poli le conocimos en Madrid y en la del coto, me dijo que ahora con el trabajo le resulta imposible seguir el café.

Son personas con las que te gusta hablar.

Nicolás ha hecho migas con los hijos de Poli.
 
Os pongo unas fotos de mi familia en el 60 cumpleaños de mi padre.

En esta está con sus dos nietos, el hijo de mi hermana y mi peque, Eva hoy estaba de viaje...

attachment.php

Aquí están a la derecha mi madre detrás de Ana y a la izquierda mi cuñado Migue (Compadre), entre mi hermano (delante) y mi cuñada al fondo.

attachment.php

Y en esta estoy yo abrazando a mi hermana

attachment.php

Ha costado que el airecillo no las soplara antes que ellos, pero al final lo han conseguido...

attachment.php

Ha hecho un día estupendo.

PD: Las borro en dos o tres días...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-15) Papá cumple 60 N002.jpg
    (2009-03-15) Papá cumple 60 N002.jpg
    366,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-15) Papá cumple 60 N008.jpg
    (2009-03-15) Papá cumple 60 N008.jpg
    480 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-15) Papá cumple 60 N010.jpg
    (2009-03-15) Papá cumple 60 N010.jpg
    429,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-15) Papá cumple 60 N011.jpg
    (2009-03-15) Papá cumple 60 N011.jpg
    187,4 KB · Visitas: 0
Perec. recuerda que aquí no somos tod@s valencianos y yo en concreto no entiendo qué quieres decir con algunas cosas.


Vale.... Ha sido un lapsus emocional. L'ú i el dotze" y "cantd' estil" Son la música, a veces puede sonar a fanfarria. (trompeta violín, guitarra, guitarró- guitarra pequeña) y que suenan cuando el cantaor descansa. Este canta a caplla en un modo similar (según los entendidos) a lo que sería el cante jondo, con sus inflexiones de voz peculiares. Es la manera autóctona de cante. que tiene enlaces con todas las del mediterráneo. Es muy particular y para mi es la esencia, vuelvo a emocionarme, es como si los estuviera oyendo. [ /COLOR]



No sé tampoco porqué se llaman así a las lagunas, lo sabes??
Mujer , que he sido yo quien ha hecho la pregunta.

Vamos por partes.
Cuando llegué al pueblo de Esperanza una de las palabras que me llamaba la atención porque no acababa de cogerle el significado o el matíz, era RUIDERA. Precisamente en una visita a las Lagunas de Ruidera, oí decir a una mujer " este año la laguna de "la ruidera" no lleva casi agua y no se la oye" Se me encendió la bombilla. Tanto en el pueblo de Esperanza como en esa zona de Ciudad Real, cuando se hace mucho ruido se dice: que ruidera hace tal cosa.
De ahí el nombre. Efectivamente cuando estan cargadas de agua, en concreto creo que hay una de ellas que la ruidera que hace se oye en muchos km a la redonda. O sea que las lagunas de Ruidera son hermanas pequeñas de las de Niagra (gran ruido, en no sé que lengua aborigen)



Ángel no andamos en nada especial,como no estaban los dos chicos y María estudiando, hemos visto esta tarde El gran LebowsKi



Seguiré leyéndoos. Estoy viendo la peli de Almodovar.
 
Ängel me ha encatado conocer a tu familia, tu hermano se da un aire a ti. A tu padre se le ve muy contento.
Tres tartas??? De cuál cres que me comería ahora un trozo??

Perec. gracias por la explicación.
Entonces sabes la explicación de Ruidera?? , cuando vayamos a la webchtada le preguntaremos a Manu y Guerrera alo mejor lo saben.

Decidme cómo os bajais las pelis, nos tarda horrores en bajarse.
 
Hoy me encontrado en el pantano que tiene un castillo direcion para la Ruidera, a Guerrera y su familia, que alegria lo que hace tener el nif en la auto puesto, el marido nos vio el viernes cuando iva para su casa y nos saludo, le digo a Pepe ese es del foro, y hoy me lo dijo fue el.

Me alegra que te lo hayas pasado también.

En otro hilo ,me lo ha dicho Guerrera que os habiais visto en el pantano de Peñarroya, qué alegría da cuando te encuentras así sin tenerlo previsto además
 
Ängel me ha encatado conocer a tu familia, tu hermano se da un aire a ti. A tu padre se le ve muy contento.
Tres tartas??? De cuál cres que me comería ahora un trozo??

¿De las de chocolate? jeje. Es que no sabía que mi madre iba a llevar una y como la grande de choco me parecía justa para diez he llevado otra de manzana... No te creas que ha sobrado nada... Y porque he dicho que le dejaran a Eva para despues de la cena un trocito que si no...

Muchas veces nos han dicho a mi hermano y a mi que nos parecemos, pero vamos, él en joven (once menos) y en más guapo. La verdad es que en la ofi habían unas pocas que cuando venía a traerme algo (vive a dos minutos), no podían parar de decirme... -En el momento en que deje a la novia, ya sabes Angel, le dices que yo estoy la primera...- o -¿estás seguro de que no quiere estar con dos a la vez? mira que yo no soy nada celosa- y frases por el estilo... Como hay confianza...
Creo que nos parecemos más en los gestos que físicamente...
 
Buenas noches ya estoy en casa vaya día Aleix lo estuvimos vigilando todo el día para que no se acercara al fuego y estuvo jugando con unos niños y el agua, se mojo todo pero como que llevaba dos mudas completas lo cambie, pero a las siete el fuego ya estaba apagado y nos relajamos un poquito estuvimos hablando y el pequeño no se como se cayó dentro de una pequeña balsa que tenemos en la masía no se como pudo caerse pues esta en alto pero la verdad es que se cayó dentro menos mal que lo vimos y corriendo le hemos sacado ero ya no tenia más ropa que una camiseta y un jersey, nos hemos venido para casa lo he bañado le he dado la cena y ya esta durmiendo, de verdad que prefiero estar en casa que irme por ahí con el, pues ahora no para ni un momento.

Me imagino el susto, menos mal que todo ha quedado ahí, con los niñ@s no ganamos para sustos.
 
jajaja, sí la de chocolate, aunque a las otras tampoco le haría ascos.

Sí que es guapo tu hermano, jajaj, no me extraña que te dijeran esas cosas
 
Bueno, yo seguiría por aquí, me resisto a irme a la cama para no tener la sensación de que mi tiempo libre se acaba... Pero creo que voy a intentar que me abrace Morfeo a mi también, que a ella la abraza muy prontito... ¡Que coraje me da! Y no son celos del Dios ese, jejeje. También me dan ganas de despertarla ahora (para la segunda parte, pero va a ser que no...) Porque claro, montármelo con el tal Morfeo y que me enseñe donde está el punto P, tampoco es plan... ¡Uy! Creo que sí, que me toca ya irme a la cama, que estoy desvariando...

Buenas noches

Que descanseis...​
 
He empezado a leerlo pero no me encuentro capaz a estas horas:drunken:

Sí me gustaría escuchar a un cantaor( pensé que sólo se llamaban así a los de cante flamenco)

Los valencianos cuando hablamos nuestro catalán, nos comemos las "d" intervocálicas, especialmente las de final de palabra Cantaor -canta(d)or mascletâ = mascletada, mocaor= mocador (moquero, pañuelo). Aquí en Elche todavía eliden más "d" llegan a decir via por vida, boa por boda, aunque la escuela tiende a corregir. Es un fenomeno general en todas las lenguas románicas. El francés lo llevó a la escuela esa desaparición Sortie= sortide. Casi todos los participios franceses han perdido una d. Cuando comparas una palabra fracncesa con el catalán/valenciano se evidencia más aún esa pérdida., por su similitud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com